haber. como no todo el mundo tiene el mismo tipo de guitarra/pastillas/ampli/gustos/oido, es de logica pensar, que hay presets configurados para unos equipos/estilos y otros para otros. por lo tanto es dificil que todos los presets de fabrica te suenen a gloria bendita. pero de eso a que todos te suenen a culo de mono frito...
yo la tengo desde hace 2 años y es de lo mejor que he oido. haber, en la configuracion de los outputs...¿que le tienes puesto? a mi, en combo, poweramp, etc me no me gusta. como mejor me va es en DIRECT STUDIO indistintamente de a donde lo conecte. ya sea al imput de un ampli como al return o a una mesa. por cierto, que estilo haces? que guitarra tienes? haber si te puedo hechar un cable.
yo la tengo desde hace 2 años y es de lo mejor que he oido. haber, en la configuracion de los outputs...¿que le tienes puesto? a mi, en combo, poweramp, etc me no me gusta. como mejor me va es en DIRECT STUDIO indistintamente de a donde lo conecte. ya sea al imput de un ampli como al return o a una mesa. por cierto, que estilo haces? que guitarra tienes? haber si te puedo hechar un cable.

y saque el mayor partido a mi strat y pod.
sobre todo kisiera un ampli que admita las conexiones L/R para aprobechar algo q me encanta que es el dual tone,no se si haya alguno asi o solamente teniendo 2 amplis....