Si, bueno sé usar un wah xd La cosa esque el wah del x3, pulsado claro, no se oye. I gual q el pedal de expresión no responde. El Master de la pedalera está al 8 de 10. Detecta sin problemas el daley y el reverb. Pero el wah, el pedal de expresión, y la puerta de ruido, no los reconoce.
Gracias por tu respuesta tío. Seguiré provando. Un saludo!
Has mirado si afecta algo que el efecto este en PRE, o POST? a lo mejor por eso se te oyen lo efectos y no el wah por ej.
muy buen post!!! también me ha servido de mucho, gracias!!
yo tengo una duda yo no tengo ampli por lo cual lo conecto directo a una mezcladora... que puedo hacer en esos casos?? la vdd se escucha bien pero no como me gustaria las distorsiones se oyen como si fueran de nintendo :S xD ... si me podrias ayudar te estaria eternamente agradecido.... ^^
montuuuuuuuuuuu ayuda x favor. No entiendo lo de los 4 cables, cual es el imput de pod x3, el guitar in?
Te explico mi ampli es un marshall valvestate y se que atras pone fx loop send y return pero probe lo de las 4 cables y no se oye nada...quiero usarlo usando las simulaciones sobre todo la del vox ac 30 Podrias explicamerlo como si fuera gilipollas(es decir sin tecnicismos)jajaja MuchaS GRACIAS CRACK
hola, una duda, como conectarlo cuando el cabezal no tienes fx return???? y solo la entrada input normal? esto me paso, y sonaba malisimo, habia una entrada que decia fx loop que estaba por la parte frontal, pero no me sono por ahi, nada de nada, era un cabezal ibanez con efectos, no recuerdo el modelo. gracias! saludos!
Hola queria saber como configurar mi pod x3 live si yo quiero utilizar las salidas balanceadas a la consola y utilizar las entradas jack para retorno espero haber sido claro y espero una ayudita desde ya gracias