¡Line 6 POD X3 Live! - Formas de conectarlo

conny.goat
#61 por conny.goat el 01/02/2010
El wah se activa pulsando el pedal hacia adentro (como los wah "de verdad" xD)
Luego.. prureba a subir el master de la pedalera un pocoa ver si asi te esuchas... o en el tono del preset que tengas sube el Tone volume (el volumen del preset en si), creo que el problema seria resuelto con eso...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Thormahal
#62 por Thormahal el 01/02/2010
Si, bueno sé usar un wah xd La cosa esque el wah del x3, pulsado claro, no se oye. I gual q el pedal de expresión no responde. El Master de la pedalera está al 8 de 10. Detecta sin problemas el daley y el reverb. Pero el wah, el pedal de expresión, y la puerta de ruido, no los reconoce.

Gracias por tu respuesta tío. Seguiré provando. Un saludo!
Subir
conny.goat
#63 por conny.goat el 01/02/2010
Has mirado si afecta algo que el efecto este en PRE, o POST? a lo mejor por eso se te oyen lo efectos y no el wah por ej.
Subir
crostysito
#64 por crostysito el 20/02/2010
oe men yo me compre x3 pero pa usarlo con bajo hasta que me compre mi guitara
como lo puedo configurar haber si me ayudas si men
gracias y cuales seriar las forma mas pracitica de usarlo con mi bajo, hago death metal folk y necesitos variso tipos de efecto como corus y otros
ahi te dejo el link de la banda yo soy el bajista
http://www.myspace.com/yanaraymiperu
Subir
elmontu
#65 por elmontu el 20/02/2010
Alguien escribió:
oe men yo me compre x3 pero pa usarlo con bajo hasta que me compre mi guitara
como lo puedo configurar haber si me ayudas si men
gracias y cuales seriar las forma mas pracitica de usarlo con mi bajo, hago death metal folk y necesitos variso tipos de efecto como corus y otros
ahi te dejo el link de la banda yo soy el bajista
http://www.myspace.com/yanaraymiperu


Hola compañero crostysito!
Pues lo puedes usar para bajo sin ningun problema,
:roll: me imagino que vas a sonar en un snake o algun PA, y que utilizaras las simulaciones de AMP para bajo, añadiendo algunos efectos. Te recomiendo configurar Entradas Guitar o AUX donde tu decidas enchufar tu instrumento, y para las Salidas pienso que en modo Studio lograras un mejor sonido. Me gustaria que me dijeras donde vas a conectarte o si cuentas con un amplificador para Bajo. Saludos!
Subir
drockdriguez
#66 por drockdriguez el 05/03/2010
Hey! Tengo esta pedalera hace casi 1 año y nunca estuve seguro si estaba bien conectada joajoa

Muchas gracias por la ayuda ;)
Subir
erroldennis
#67 por erroldennis el 21/04/2010
muy buen post!!! también me ha servido de mucho, gracias!!
Subir
israboy316
#68 por israboy316 el 12/06/2010
yo tengo una duda yo no tengo ampli por lo cual lo conecto directo a una mezcladora... que puedo hacer en esos casos?? la vdd se escucha bien pero no como me gustaria las distorsiones se oyen como si fueran de nintendo :S xD ... si me podrias ayudar te estaria eternamente agradecido.... ^^
Subir
di egs
#69 por di egs el 24/06/2010
montuuuuuuuuuuu ayuda x favor. No entiendo lo de los 4 cables, cual es el imput de pod x3, el guitar in?
Te explico mi ampli es un marshall valvestate y se que atras pone fx loop send y return pero probe lo de las 4 cables y no se oye nada...quiero usarlo usando las simulaciones sobre todo la del vox ac 30 Podrias explicamerlo como si fuera gilipollas(es decir sin tecnicismos)jajaja MuchaS GRACIAS CRACK
Subir
erroldennis
#70 por erroldennis el 05/07/2010
hola, una duda, como conectarlo cuando el cabezal no tienes fx return???? y solo la entrada input normal? esto me paso, y sonaba malisimo, habia una entrada que decia fx loop que estaba por la parte frontal, pero no me sono por ahi, nada de nada, era un cabezal ibanez con efectos, no recuerdo el modelo. gracias! saludos!
Subir
davidlarue
#71 por davidlarue el 22/07/2010
Hola queria saber como configurar mi pod x3 live si yo quiero utilizar las salidas balanceadas a la consola y utilizar las entradas jack para retorno espero haber sido claro y espero una ayudita desde ya gracias
Subir
slipknot692
#72 por slipknot692 el 22/07/2010
Davidlarue escribió:
Hola queria saber como configurar mi pod x3 live si yo quiero utilizar las salidas balanceadas a la consola y utilizar las entradas jack para retorno espero haber sido claro y espero una ayudita desde ya gracias


Hola David, es muy facil, las salidas XLR siempre tienen el modo Match Studio Direct, puedes configurar las salidas de 1/4 dependiendo de que uses como monitor, por ejemplo un amplificador de combo, configuras las salidas en el modo Combo Pwamp y conectas esta salida al return del loop del ampli y la salida XLR la conectas a la consola ya que siempre utiliza el modo Match Studio Direct independientemente de lo que usen las salidas de 1/4. Eso si, si vas a conectarte a la consola no olvides de activar la simulacion de Cab y del micro. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo