Line 6 Helix

Wahwahman
#925 por Wahwahman el 09/08/2017
#921 Si querías una demo con más dinámica y menos gain, ahí tienes la mia del modelo Litigator frente a un ampli de gama alta.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Antonio J. Martin-Fontecha Amil
#925 que bien suena eso tío
Subir
PAKOMUSIKA
#927 por PAKOMUSIKA el 10/08/2017
Yepa!!
Alguien sabe cuando saca Line 6 el software VST de Helix y mas o menos qué precio tendrá???
Subir
GeNCoDeR
#928 por GeNCoDeR el 12/08/2017
#927
De acuerdo al grupo de usuarios de Helix en Facebook (por cierto, en inglés, pero muy muy recomendado), está al caer, parece que puede ser la semana que viene.

No sé cómo convertirán a €, 99$ si tienes Helix floor o rack, 399$ para el resto.
Subir
frodito78
#929 por frodito78 el 12/08/2017
#928 interesante eso de 99 dolares por el software si ya tienes el helix.
Subir
Antonio J. Martin-Fontecha Amil
#898 Problema resuelto. He puesto las IR al 100% y solo con recorte de graves en 60hz y recorte de agudos en 9000khz en la Eq global todo suena de lujo. Todo pasa por poner el aparatito en PA con el inalámbrico e ir corrigiendo. Gracias a todos x la ayuda prestada
Subir
frodito78
#931 por frodito78 el 12/08/2017
Me intigra eso de las IR con las cabinas que trae el Helix voy sobrao, pero tengo curiosidad por probar alguna. Alguien sabe donde descargar alguna gratis tipo 4x12???
Subir
GeNCoDeR
#932 por GeNCoDeR el 12/08/2017
#931
http://www.redwirez.com/free1960g12m25s.jsp

https://www.ownhammer.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=181&products_id=411&zenid=41f32a7b80cd24cf275a056109d40ef1

Yo probé varias opciones y me terminé quedando con 3 Sigma. Son de pago eso sí, pero al menos a mi oído suenan muy bien, y vienen pocos impulsos pero todos usables. Otros fabricantes te incluyen cientos que, si bien te dan mucha variedad sonora, para un indeciso por naturaleza como yo es una tortura.
Subir
1
Miguel76
#933 por Miguel76 el 13/08/2017
Despues de un tiempo con el helix vuelvo al axe, mi prioridad a demas de las simulaciones que estan a la par, son los reverbs y delays que estan aun muy lejos del axe
Subir
Selvy
#934 por Selvy el 13/08/2017
#933

tienes que ser unos de esos que tienen oidos de ingenieros de sonido porque yo he tenido el axe y la verdad que no noto la diferecia en los reverbs/delays, si en los higains pero no en lo que tu comentas.....

Para mi el AXE es una quebradero de cabeza y creo que lo que la mayoria de usuarios buscamos, y es hacia donde va la tecnologia guitarril, es mas enchufar y sonar (plug and play) y dejar un poco apartado los menus y submenus infinitos que tantos mareo de cabeza trae el AXE.
Subir
1
Miguel76
#935 por Miguel76 el 14/08/2017
Selvy escribió:
tienes que ser unos de esos que tienen oidos de ingenieros de sonido porque yo he tenido el axe y la verdad que no noto la diferecia en los reverbs/delays, si en los higains pero no en lo que tu comentas.....

Para mi el AXE es una quebradero de cabeza y creo que lo que la mayoria de usuarios buscamos, y es hacia donde va la tecnologia guitarril, es mas enchufar y sonar (plug and play) y dejar un poco apartado los menus y submenus infinitos que tantos mareo de cabeza trae el AXE.


No te cofundas, como ya comente las simulaciones amp+cab estan a la par, y la sencillez de 4 cables, todo en uno y transporte son mejores en la helix.

Pero creeme los reverbs y delays son muy inferiores, pero para gustos los colores, aunque te justifico la respuesta, las opciones de configuración y definición de los parametros de reverb y delays en Helix es bastante pobre aunque suenan bien se quedan cortos para alguna cosa. Llevo dos años esperando a que mejores estos algoritmos pero como no lo hacen vuelvo al axe. Ni mejor ni peor, pero para mi mas útil. No soy el único si eres habitual del foro de line6 oficial veras que es algo que demanda la mayoria de la comunidad, muchos han recurrido al eventide H9 o el strymoon conectandolo por el bucle, pero para mi no lo veo solución.

Suerte a todos y darle caña al helix que esta muy bien.
Subir
harrycarmona
#936 por harrycarmona el 15/08/2017
#935 Puede ser que las reverbs y delays sean menos versátiles... pero para mí suenan mejor los del Helix, mucha más profundidad y limpieza. Está claro que el gusto sobre sonido es algo subjetivo, pero decir que son muy inferiores... no sé yo eh? jaja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo