Line 6 Helix

remenor
#6049 por remenor el 05/02/2022
a la espera y atento me quedo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
bender78
#6050 por bender78 el 05/02/2022
Yo he leido tb que la 3,15 va estar centrada en añadir algunos efectos, alguna reverb, puede que un Freqout o algo parecido, algun delay y se hablaba tb de una mejora de audio, puede que por una revision de las cabinas de stock, pero eso ya puede que sea en la 3.20 aunque vete a saber cuando realmente porque ultimamente hay mucho secretismo…

Tb que hay Helix floor para rato, porque Digital Igloo desmintió los rumores de que venia una Helix 2 y que no iba a ser hasta dentro de bastante tiempo, que se estaban tomando mucha molestia en actualizar porque tenían pensado estirar la Helix 1 y que con estas actualizaciones animaría a algunos usuarios que vendieron la Helix a volver a comprarla aunque fueran 3, diciéndolo con ironia…

Saludos
Subir
zuriain
#6051 por zuriain el 06/02/2022
#6044

Me interesa! Supongo que será un soporte standar de monitores activos, no?
Subir
Metalmaniac
#6052 por Metalmaniac el 06/02/2022
Mi primera consulta, espero que sea el lugar adecuado.

He leído que hay una promoción de Cubase y Helix Native para nuevas adquisiciones de Line 6, en mi caso la Helix LT. En las condiciones habla que hay que registrar el número de serie y adjuntar ticket de compra. La factura que tengo no pertenece a ningún distribuidor autorizado de los que aparecen en la web de Line 6, y no sé si esto tiene importancia o no.

Agradecería que alguien me iluminara sobre esto, ya que no quiero meter la pata y perder la promoción.

Un saludo
Subir
bender78
#6053 por bender78 el 08/02/2022
Ya tenemos la actualizacion 3.15

https://line6.com/software/index.html

:palmas2: :brindis:
Subir
Couso Ser
#6054 por Couso Ser el 08/02/2022
oooooleeeeee
Subir
Jesus Rueda
#6055 por Jesus Rueda el 08/02/2022
Actualizando...
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#6056 por bernardiniheadofchota el 08/02/2022
Venia a avisar de la 3.15 también jjajjaa
Subir
yodaferth
#6057 por yodaferth el 08/02/2022
Parece que vuelven a poner los avisos de hacer backup ANTES de actualizar y hacer un reset de fabrica una vez actualizada.

Y ya luego volver a cargar el backup.

Veremos lo que trae, he visto algunas cosillas interesantes.
Subir
1
bernardiniheadofchota Baneado
#6058 por bernardiniheadofchota el 09/02/2022
Más de lo mismo, pero POR FIN UN SHIMMER!!!

Muero por probar el shimmer, que es algo que le faltaba.
Subir
Couso Ser
#6059 por Couso Ser el 09/02/2022
Pregunta, porque nunca lo he hecho ni he tenido la necesidad de hacerlo. Alguien sabe cómo se reinicia la helix Rack de fabrica? es lo que te pone en la actualización, no? que hay que reinciarla de fabrica antes de instalar la copia de seguridad. En la helix lt y en la floor es facil, encendiendola con los botones apretados 5 y 6.... pero en la versión rack no lo recuerdo. Alguien lo sabe?
Subir
Couso Ser
#6060 por Couso Ser el 09/02/2022
Vale, ya lo recuerdo-. Lo comento para otros que tengan la versión rack. Hay que encender la unidad pulsando los dos knobs rotatorios de la derecha debajo de la pantalla principal. Automáticamente te deja todo limpito de IRs y tus presets vuelan . Ahora sólo queda instalar la copia de seguridad y fuera. A ver qué tal.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo