Line 6 Helix

Ruben
por el 03/02/2022
#6036 algo tengo que estra haciendo mal poque me pasa con varios bloques. Mañana pongo foto por si alguien me puede ayudar.
Gracias
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Tomás
por el 03/02/2022
#6037 todos los armonizadores y pitch polifónicos cómo el capo o el emulador de doce cuerdas consume casi un procesador entero, usa la línea de arriba para esos efectos y la secundaria para lo demás.
Ruben
por el 04/02/2022
#6038 hay alguna manera de saber cuanta capacidad esta consumiendo el procesador o cual es el límite?

Gracias a todos por vuestros comentarios
1 respuesta directa
5SENTINEL5
por el 04/02/2022
No sé si hay algún indicador en números. Pero cuando al buscar efectos, estos empiezan a no ser seleccionables es una señal inequívoca de que te estás quedando sin recursos.
Ruben
por el 04/02/2022
#6040 En principio siempre deberia dejar seleccionar cualquier bloque independiente del orden? De lo contrario es un tema de procesamiento?
Toni
por el 04/02/2022

Hola, esta información no es oficial de Line 6, y lo cierto es que yo no me he parado a comprobarlo, pero aquí tienes una relación de modelos y porcentajes de consumo que parece aproximarse a la realidad.

https://benvesco.com/store/helix-dsp-allocations/

Saludos.
V41
por el 04/02/2022

Gracias por compartir!
Es interesante verlo en números.
pascu
por el 05/02/2022
Buenas compis, alguien tiene el soporte para la Headrush 112? El que es un tubo, es para saber el diámetro, gracias
1 respuesta directa
bender78
por el 05/02/2022
Buenas compis.

Estoy leyendo habitualmente el foro de helix 3.2 gearpage y Digital igloo comento que casi cae la actualizacion 3.15 el jueves pasado pero que encontraron un error grave y no pudieron lanzarla pero tiene pinta que esta semana que viene cae.

Yo voto por el próximo Jueves a ver si hay suerte.

Estar atentos…

Saludos :brindis:
1 respuesta directa
Couso Ser
por el 05/02/2022
Ole... Si que comentaron que para febrero habia algo. Avisad el primero que se entere... Ya huele a los bolos de carnavales.....
bernardiniheadofchota Baneado
por el 05/02/2022
Si, nunca me importaron las actualizaciones, pero esta vez me generaron hype y me enloquecí.

La quiero YA jajaja
yodaferth
por el 05/02/2022
También se ha hablado que este año va a haber tres actualizaciones de Helix, la 3.2 para Verano, porque ya se está probando la beta de la 3.2 a la vez que la 3,15, de hecho la 3.15 debía haber salido en Octubre o así.

Pero bueno, dentro de un par de semanas (para el veintialgo) salen tres nuevos aparatos de Line 6, dicen que nada relacionado con Helix, POD GO y variantes.

Por cierto para los usuarios de POD GO viene la 1.40 y por lo menos una de las cosas que van a meter en firmware de Helix es demasiado grande y exigente para el POD GO.

La semana que viene ya se supone que lo tenemos...si no pasa nada más.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo