Line 6 Helix

zuriain
#5785 por zuriain el 02/10/2021
perdomo escribió:
Hola! Yo puse las instrucciones esas que citas. Luego las compruebo otra vez a ver si es que falta algo y te digo.



Gracias! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
AP
#5786 por AP el 02/10/2021
#5779 Buenas. Te subo un video en plan casero que grabe hace un tiempo. Creo que trata exactamente de lo que preguntas. Yo estuve con la misma duda.
Si quieres mas imformacion entorno a la Helix, puedes consultar en este canal y grupo de Telegram.

https://t.me/L6Hec

https://t.me/GL6Hec

Un saludo.

AP.🙃
Subir
perdomo
#5787 por perdomo el 02/10/2021
#5779 Hola zuriain

He estado revisando las instrucciones que puse con la Helix y parece que están bien. Lo que si que es importante es comprobar que has salvado el preset con el bloque de wah desactivado, porque si de partida al entrar en el preset está activado hace justo lo contrario de lo que debería hacer.

Si no es eso, no tengas problema en mandarme un privado y revisamos la configuración paso a paso. La Helix tiene tantos rincones que es fácil que se nos despiste alguna tontería.

Un saludo
Subir
1
AP
#5788 por AP el 02/10/2021
Trato de adjuntar el video, pero no se por que motivo no queda visible. 🤔
Subir
AP
#5789 por AP el 02/10/2021
Haber ahora.
Subir
1
zuriain
#5790 por zuriain el 02/10/2021
perdomo escribió:
Lo que si que es importante es comprobar que has salvado el preset con el bloque de wah desactivado, porque si de partida al entrar en el preset está activado hace justo lo contrario de lo que debería hacer.


Que es exactamente lo que hacia mal :muro2: Tenía todo tal cual lo ponías en tus instrucciones y creia haber salvado el preset con el efecto desactivado, pero como lo estaba venga a activar y desactivar con el pedal, no veía que estaba activado de inicio. Y, tal como dices, hacía justo lo contrario: encendía el efecto cuando estaba al 99% pulsado y lo apagaba en todo el resto de posiciones, con lo que no funcionaba nunca.


#5789

Pues tampoco se ve. Pero gracias tambien a ti por tu ayuda!


Gracias a los dos! Y seguro que no es la ultima vez que os pido ayuda, que aunque vengo del HX Stomp, este trasto tiene mucho que currar :ordenador:
Subir
1
zuriain
#5791 por zuriain el 02/10/2021
Qué horror, no se que he hecho, pero de nuevo estoy en las mismas :muro2: He cambiado el tipo de wah en el preset y ha dejado de funcionar volviendo a activarse solo cuando el pedal esta al 99%. La cosa es que ahora sigo de nuevo todos los pasos, cuido de que el bloque esté desactivado el salvar el preset... y sigue igual!

En fin, cosas de novato... Mañana lo miro con menos cabreo encima :mad:
Subir
remenor
#5792 por remenor el 02/10/2021
Tengo un problema con el HX Edit que no quiere funcionar en Windows 10 si tengo una tarjeta microSD insertada en la máquina.

Me pasó hace unos días con Helix Native y me volví loco desinstalando y reinstalándolo todo sin resultado satisfactorio hasta que fui descartando yendo hacia atrás en el tiempo y dar con que era la tarjeta microSD.

Para mí es importante tener esa tarjeta insertada.

Hoy me he puesto a bichear en internet y terminé en los foros de line6 donde se daba cuenta del problema. Pero no veo que line6 lo haya resuelto.

Alguien ha pasado por esta experiencia y lo ha podido resolver?

Cómo no sé si aquí leen los compañeros del foro de HXStomp, pegaré este mensaje allí también ya que este problema también les afecta a ellos.

Un saludo.
Subir
Toni
#5793 por Toni el 02/10/2021
#5792

Hola,

Si necesitas presente el contenido de esa tarjeta porque algún software lo requiera, se me ocurre que quizá puedas crear una unidad virtual, volcar el contenido de la microSD a esa unidad, y al software que la utiliza decirle que apunte a la nueva unidad virtual en lugar de la microSD, así no necesitas que esté insertada.

Desde Windows 10 lo puedes hacer de forma nativa sin usar software adicional.

No sé, por probar......

Saludos
Subir
remenor
#5794 por remenor el 02/10/2021
#5793 Gracias por interesarte compañero. No se puede renunciar a la tarjeta microSD. Es un problema que debe resolver la lógica del Line6. Espero que le den solución. Un saludo.
Subir
vicalt93
#5795 por vicalt93 el 05/10/2021


por si a alguien le resulta de interés, en la descripción de este video pongo a libre disposición mis presets para descargar gratuitamente.

Saludos!
Subir
5
Couso Ser
#5796 por Couso Ser el 05/10/2021
Muchas gracias compañero por tu aporte. Seguro que la gente del foro te lo agradecerá. Currados los sonidos, si señor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo