Line 6 Helix

gominolas
#5677 por gominolas el 19/07/2021
Caramelos_Sugus escribió:
Buenas, alguien sabe si, usando el helix de tarjeta de sonido y conectándola por USB puedo usarla como ecualizador grafico para mis monitores? ¿Como tendría que configurarla?


Hasta donde yo se, no se puede. Lo único disponible para controlar USB Input es la opción "USB Trim" en Global Settings, que te permite ajustar el volumen.
Subir
Couso Ser
#5678 por Couso Ser el 19/07/2021
raizdoceavadedos escribió:
Couso... lograste arreglar lo de la acústica??
Yo tengo una parker dual (piezo y magnético). Tiene salida en stereo, por la cadena A manejo la parte magnética, por la parte B tengo la señal del piezo con una IR de una Taylor y un LA comp. A mí me va de lujo.
Tengo una parker Nitefly del 92 y a veces lo uso así también...... de echo es con la que más guerra doy.....

JMF escribió:
Couso, cómo es que no tienes una Variax???
jajajajaja, también la tengo....... Pero en ciertas orquestas eso de que suene a española y no sea una española no está bien visto..... A si que tiraré de Alhambra, que es lo que se lleva.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1123.JPG
16378838-1C0A-46B7-A060-BC6BBAA38AD1.JPG
IMG_8929.JPG
Subir
1
Couso Ser
#5679 por Couso Ser el 19/07/2021
Pd_: Antes de que me pregunteis, si, hay un marshall ATV 100 detrás mia. Me obligaban a llevar un ampli en aquellos tiempos, y sólo lo usaba para sonar por el return del loop de efectos. A mi exjefe no le gustaba eso de que tuviera que ir por linea porque no se veía MARSHALL por ningun sitio y no era creible. Ojito como está el mundo de las orquestas
Subir
JMF
#5680 por JMF el 19/07/2021
#5679 Manda cojones...

La Variax para mí es una de las herramietnas más interesantes qu hay en el mundo guitarístico.
Subir
kender
#5681 por kender el 20/07/2021
Tenéis algún truco para igualar el volumen final de los parches.?
Alguno me queda muy alto y otros muy bajos.
cuando tengo unos cuantos da rabia subir ....bajar dependiendo del tema.
Un saludo
Subir
Couso Ser
#5682 por Couso Ser el 20/07/2021
Yo te cuento. llamadme loco, pero me compré un sonómetro en el amazon por muy poca pasta, y así lo uso para no joder a mis vecinos nuevos.
Subir
remenor
#5683 por remenor el 20/07/2021
#5681 yo lo calibro con el vúmetro de la mesa. A parte de eso, un truco que me ha flipado por lo simple y efectivo de dijo un compañero nuestro es colocar un compresor al final de todo. Toda la vida haciéndolo antes de los saturadores y gracias a este compañero he visto la luz tanto para limpios como para leads.

EDITO: Ese compañero fue Juan Pablo Puentes.
Subir
Ramon
#5684 por Ramon el 22/07/2021
#5682 Lo usas para medir el volumen de cada preset para igualar? Porque suena simple y bastante resultón
Subir
Richierg
#5685 por Richierg el 25/07/2021
Chicos, Tengo un pequeño problema: Uso helix lt por usb al ordenador y dos monitores. Lleve el ordenador para actualizar windows y al volver a conectarlo todo suena distinto, los presets suenan casi iguales, sin fuerza, nasales, con rever. He conectado y apagado varias veces y sigue igual.
Conoceis esto y su solucion. Gracias,
Subir
Asa
#5686 por Asa el 25/07/2021
Pueden ser varias cosas... Entre ellas, que con la actualización de tu pc, tengas en el ordenador una versión distinta del HX editor y/o haya cambiado el firmware de tu Helix al conectarlo. Cuéntanos algo más, ¿tenías conectado los monitores al pc o a la Helix?
Subir
yodaferth
#5687 por yodaferth el 25/07/2021
#5685 Mira a ver si están los controladores de sonido bien instalados o es solo el genérico de Windows, que suele sonar mucho más bajo y sin fuerza.

Si tienes windows 10 en Actualizaciones, da en desplegar actualizaciones opcionales; que suelen ser drivers casi todas.
Subir
Richierg
#5688 por Richierg el 25/07/2021
Los monitores los tengo conectados por xlr a helix. Version Helix lt 3.11. Version HX Edit 3.00. Veo todos los driver de Line 6 funcionando correctamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo