Line 6 Helix

Couso Ser
#5389 por Couso Ser el 18/04/2021
ChinoMandarin escribió:
Tío, para decir la sarta de imbecilidades que llevas diciendo más valdría que te callaras. En vez de llamar a tu mujer mejor te quedas tu quieto, así con la explosión nos libramos de gentuza como tu. Tu mujer bastante tiene con aguantarte.
Colega, serenate, que hay que respetarse un poco, llamar imbecil, gentuza, idiota, a alguien por un comentario que ni tan siquiera va contigo........ Haztelo mirar, y que sepas que KeeMarcello colabora mucho más que otros en el foro, incluyendote a ti.......... RESPETO, y educación.

A lo importante, que alguien me diga algo sobre el Orange nuevo, que todavía no he llegao a casa y no he tenido oportunidad de trastearlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mane_
#5390 por mane_ el 18/04/2021
Es un troll. No le entréis al trapo. Se ha registrado y ha entrado a insultar. Ni caso.
Subir
2
Tomás
#5391 por Tomás el 18/04/2021
#5389 Por ahora el Rockerverb bien, muy logrado, ésta semana tengo que sacar tiempo y hacerle un preset en condiciones viene por defecto con una mesa y v30's.
Subir
1
KeeMarcello
#5392 por KeeMarcello el 18/04/2021
Bueno,detalle que me he dado cuenta a día de hoy.
Recuerdo que tengo versión rack y controlador aparte.Así que al actualizar el helix cuando termina me sale un mensaje de actualizar el contrólador después.
Ok,mi configuración ( andando en los ajustes,no se como) pues había quedado personalizadla con el botón superior más a la derecha en modo “mode” donde al pulsar podía seleccionar a lo que acceder.
Tenía puesto de principal los bancos de presets y al pulsar modo me aparecían los efectos que asignara a cada botón pudiendo activar o desactivarlos.
Ok,ahora no soy capaz de dejarlo como estaba,si que puedo poner acceso a los efectos pero solo me deja acceder a los botones superiores,los inferiores siguen siendo para cambio de preset.
Subir
KeeMarcello
#5393 por KeeMarcello el 18/04/2021
Bueno ya está solucionado también,pero o no sé si es configuración de el preset en concreto o es algún fallo.Todos me funcionan bien menos el 1a de un setlist que no me deja asignar pulsadores,bueno asignaros si,pero no aparecen los nombres de los efectos cargados en el lcd del controlador.
En el resto de presets está todo normal,mañana miraré con más calma porque creo que puede ser porque en ese tenía configurado accesos del command center,lo raro es que no me cargue ningún texto en eses displays.
Subir
1
KeeMarcello
#5394 por KeeMarcello el 18/04/2021
Otro detalle sobre el controlador,le tengo conectado un pedal mission sp1 L6h bk.Antes se quedaba parpadeando entre 0 y 0,1 el display aunque el pedal estuviese cerrado de todo.Ahora eso ya no pasa,se ha quedado nivelado,sube de 0 a 100 sin problema.Menos mal,no todo son quejas.Es más,no sé si los que lo tenéis podéis probar pero parece que ahora el % va más fino,no sube y baja tan rapido o con algunos saltos de porcentaje.La verdad es que tengo un wha aparte enchufado porque no me parecía fiable como el morley que uso.Mañana os comento,pero me da buena sensación ese detalle.Hasta he pensado en que si va fino vender el morley,el caso es que como en esta ocasión he salido ganando en eso nadie me asegura que en siguientes actualizaciones volvamos a estar en lo mismo.
Subir
1
ChinoMandarin Baneado
#5395 por ChinoMandarin el 18/04/2021
#5390 mane
No soy un troll, soy un usuario de los primeros que comenzaron en este foro. Lo que ocurre es que como en todo, en este país, si no eres progre de izquierdas (de esos que pegan a policias, destrozan las calles, etc) no puedes ni opinar y a mi, hace ya muchos años me banearon por replicar de una manera inapropiada (no insulté entonces) pero este pais es así. Por lo que cuando tengo que contestar por algún comentario del tipo que hizo KeeMarcello, pues creo una cuenta que se que banearán y solo me servirá para eso. No me gusta hacerlo así pero es lo que tiene no ser de los que mandan en este país, la libertad solo la tienen los que son de su cuerda.

#5389 Couso Ser
Estoy muy sereno Couso. Ya explico más arriba el por qué de lo que he dicho. Yo precisamente soy una persona muy tranquila pero según que comentarios no los soporto y lo único que me merecen es el insulto. Creo que a los necios hay que tratarlos así. Por otra parte, te aseguro que colaboro muchísimo en el foro, soy de los primeros y participo habitualmente, lógicamente con mi usuario real. Tú precisamente has cambiado opiniones conmigo por aquí en varias ocasiones y tenemos muy buen rollo. Siento no poder decirte quien soy realmente por todo lo que explico al principio de la otra respuesta.

Un abrazo para tod@s
Subir
KeeMarcello
#5396 por KeeMarcello el 18/04/2021
Pero vamos a ver estimado usuario,primero que me refiero después de un mensaje desagradable por tu parte donde paso de entrar en esa actitud y dejar claro que voy a hablarte con respeto.
Pero no entiendo que buscas,y sinceramente tampoco entiendo en que te he ofendido a ti,a algún sector,partido,o movimiento.Que he puesto unos mensajes(así como la solución unos mensajes después) de lo que me ocurría con guasa?hombre pues no sé,al final el tema es el enfoque que le de cada uno,es más,yo creo que no he usado insultos ni faltas de respeto hacia ningún sentido.
Quien está desviando un tema a lo personal sinceramente creo que eres tú,pero bueno que lógicamente tú libertad tiñes pero creo que así vas a acabar como antaño.
No te puedo pedir disculpas lo siento,más que nada porque creo que no ha habido ánimo de ofender no como de tu parte,creo que si algo te ha ofendido estabas en tu derecho de expresarte pero no en esas formas,más que nada porque si me quieres educar se supone que tú deberías tener esa educación que deseas impartir.
Deberías pasarte más tiempo tocando y menos enfadándote con enemigos invisibles
Subir
6
Couso Ser
#5397 por Couso Ser el 19/04/2021
A otra cosa, mariposa. Este señor se va a despedir de la sala en breves.

He visto que se ha solucionado el bug este de que se saltaba el banco 1 al retroceder de bancos...genial, porque era incomprensible. Alguien mas sabe que otros problemas de este tipo habia en el firmware anterior? algo que se nos haya pasado por alto???
Subir
1
Asa
#5398 por Asa el 19/04/2021
Couso Ser escribió:
A otra cosa, mariposa.


Así se solucionan este tipo de cosas!
Grande Couso 🙌🏼🙌🏼
Subir
1
Asa
#5399 por Asa el 19/04/2021
Hablando del Mandarin Rocker, suena a gloria bendita!

Aunque no tengo la referencia de haber escuchado el Rockerverb en directo, el ampli en si es una pasada como suena 😍

Haciendo un par de pruebas con él, si os gusta el sonido Orange, os recomiendo que spliteeis la señal y pongáis el Rockerverb en un path y el Mandarin 80 en el otro... La ventana de sonido se abre muchísimo! (y ya si le metes el Stereo Imager al final... 🤩)

EDIT:
Splitear y panear la señal, que si no va a sonar a pelota de sonido jaja
Subir
2
Couso Ser
#5400 por Couso Ser el 19/04/2021
Asa escribió:
Haciendo un par de pruebas con él, si os gusta el sonido Orange, os recomiendo que spliteeis la señal y pongáis el Rockerverb en un path y el Mandarin 80 en el otro... La ventana de sonido se abre muchísimo! (y ya si le metes el Stereo Imager al final... 🤩)
Jodo, eso lo tengo yo que cacharrear, Asa...... Estoy cambiando las tripas de mi pc del estudio a otra caja más molona y silenciosa, y sin lucecitas ni leches, Cuanto acabe me lio, que mañana por la tarde viene una chiquilla a grabar unas voces a casa, y tampoco me va a dar tiempo....... Prohibido darme envidia hasta pasao mañana, cabrones,. jjajaajaja
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo