Line 6 Helix

V41
#4297 por V41 el 17/03/2020
Hola a todes.

Me llegó un mail de Line 6, con un cupón de descuento del 30% aplicable a todos los softwares y packs de modelados de esta gente.
Supongo que todos habrán recibido el mismo correo... pero por las dudas lo comparto. Es válido hasta el 31/3/2020 y por ejemplo, para quienes tenemos registrada en la página nuestra querida Helix, por ejemplo la floor, el precio del Helix Native es de USD 100.- Con el cupón queda en USD 70.-

Sitio de compras:
https://shop.line6.com/software/?mkt_tok=eyJpIjoiTm1FM1pXSXhPR0UwWldVeSIsInQiOiJlakY1dXlVZTA3RHNJdkFuS1JnallHeXFwTFwvRmdFOEFaMkJoNlI5VE5VN1krbWlaS3Y1dVJMSGExTEE1T1wvUnc3NTJKRlRZN0E3MHZsclwvZnVma21SbnIzRnFVNnQ5bFlOOG90cXFTT0tzU0tQQ3JaYVBERDM2eTltSitaVlpiNCJ9

Cupón:
SPRING30

Saludos!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Couso Ser
#4298 por Couso Ser el 17/03/2020
Yo es que teniendo la floor para qué voy a usar el native. Conecto y tirando..... De todas formas supongo que lo habrán hecho para hacer caja antes de lanzar el último firmware, que no se a que coño esperan, ya que estamos todos encarcelados en casita por el coronaleches este, pues digo yo que podían tener el detalle de darnos tonterías para entretenernos aun más si cabe, jejejejeje.

Lo dicho, que qué mala leche tienen los de Line6,
Subir
1
lovecuqui Baneado
#4299 por lovecuqui el 18/03/2020
#4293

Hola, te doy mi opinión aunque no soy ningún experto. Toco la guitarra a nivel aficionado y siempre en mi casa, en el pequeño estudio que tengo montado por hobby. Tengo la mayoría de multiefectos más importantes de gama alta, media y baja (soy caprichoso y prefiero gastarme el dinero en estas cosas que en viajes, coches, etc, por eso me lo puedo permitir). Poseo Boss GT1000, Helix Rack con el Floor Control, Helix Stomp, Headrush Gigboard, Mooer 300, Mooer 200, Hotone Ampero, Kemper en formato tostadora, Eleven Rack, Digitech RP360, Line 6 Pod, Helix Native y también tuve pero vendí la Headrush (era muy grande y me compré la Gigboard), la Boss GT100 (la vendí cuando me compré la superior) y el Axe FX 2 Ultra (lo vendí porque aunque es una maravilla, dedicaba mucho tiempo a programarlo para sacar un buen sonido).
Si le das prioridad al mejor sonido, entre las 2 que dices yo me quedo con la Boss GT1000; pese a que Helix gana en amplificadores, en efectos para mi Boss gana de calle. Pero también te digo que hoy en día estos multiefectos de gama alta tienen una calidad brutal y es muy difícil para mi (repito, soy novato) encontrar unas diferencias a nivel de sonido muy importantes. Fíjate que te voy a decir una cosa: si de todo lo que tengo me tuviera que quedar con una sola y desprenderme de todas las demás, me quedaría con la Headrush Gigboard (o con la grande si necesitas más pulsadores) y solamente por un motivo: pese a que no es la mejor en sonido ni en cantidad de amplis y efectos, su calidad sigue siendo brutal y programarlo todo a través de su pantalla táctil es una auténtica gozada y es la única de momento que cuenta con esta posibilidad. De todo lo que tengo (o he tenido), el único que para mi está un punto por encima de los demás a nivel de sonido es el Kemper pero ahí ya nos vamos a un producto bastante más caro aunque repito, es lo mejor de lo mejor y vale cada euro que cuesta. Yo de ti no me complicaría la vida y si te gusta la Boss Gt1000 me quedaría con ella aunque si la devuelves y coges la Helix también estarías satisfecho con ella.
Espero haberte sido un poco de ayuda.
Un abrazo.
Subir
3
Couso Ser
#4300 por Couso Ser el 18/03/2020
Jodo compañero, vas bien cargao. No se te ocurra decir donde vives, jajajajaja
Subir
Lipi Miguel
#4301 por Lipi Miguel el 18/03/2020
Muchisimas gracias lovecuqui si que me sirve lo que me comentas. Otro abrazo para ti.
Subir
Lipi Miguel
#4302 por Lipi Miguel el 18/03/2020
Lovecuqui, y si te tuvieras que quedar con la Helix o con la gt 1000,con cual te que darías?
Definitivo para decidir, en tu conciencia cargo mi decisión. En serio, con cual te que darías?
Subir
Lipi Miguel
#4303 por Lipi Miguel el 18/03/2020
Ya se que una mezcla de las dos sería lo ideal pero eso no es así. Respuesta concisa por favor y simple, Helix o Boss?
Subir
lordsalva
#4304 por lordsalva el 19/03/2020
Si te sirve de algo mi opinión, ya te puede dar toda la versatilidad que quieras la Helix, como te quedes con la espina de que la BOSS suena mejor, como te cambies a la Helix al final acabaras volviendo a la BOSS. :mrgreen: :mrgreen:
Subir
lovecuqui Baneado
#4305 por lovecuqui el 19/03/2020
#4300

jajaja, no lo digo no.


#4302

Difícil respuesta. Vuelvo a decirte que yo soy un simple aficionado y solamente toco en casa, quizás algún compañero que haga conciertos, toque con banda en local de ensayo, etc. te podría ayudar más en los puntos más técnicos. Para mi, si es por calidad de sonido cualquiera de las dos te sirve, son excelentes ambas. Es cierto que a nivel de efectos Boss para mi está un poco por encima de Helix pero es que estamos hablando de cosas mínimas, por poner un ejemplo a Helix en este punto le daría un 8,5 y a Boss un 9. Realmente yo que soy amateur si las oigo ambas y no se cual está sonando (alguna vez las ha tocado algún amigo que tiene mucho más nivel que yo con la guitarra), soy incapaz de distinguirlas. En lo que sí que gana Helix totalmente es en su configuración que es mucho más fácil que en la Boss y también en el editor por el pc, que es también muchísimo mejor en Helix que en Boss. De hecho, si ya has tocado como dices con el Helix Native pues es exactamente igual.

Respondiendo por fin a tu pregunta, las dos son geniales pero entre esas 2 yo me quedaría con la Helix porque pese a que el sonido de la Boss para mi está un poquitín por encima, las dos son muy parejas en esto y en facilidad de uso sí que gana Helix por goleada. Esta es mi humilde opinión., espero haberte ayudado.
Subir
Lipi Miguel
#4306 por Lipi Miguel el 19/03/2020
Muchas gracias.
Subir
Lipi Miguel
#4307 por Lipi Miguel el 19/03/2020
Preguntita rapida. Sigo investigando con el helix native y no se si lo siguiente es normal. De las dos secciones que lleva para meter bloques meto en la de arriba dos amplis en paralelo, un US Double Nm y un WhoWatt 100 un chorus 70 y ya no me deja meter una reverb, tendria que meterlo en la seccion de abajo, o sea, usando el otro procesador porque el de arriba parece ser que ya no tiene capacidad para mas, ¿es normal que solo me deje meter eso? porque si es asi, lo que comentaba un forero de que podias meter un micro, un no se que y no se cuantas cosas mas, me parece a mi que va a ser que no. Ya digo que me pasaba con la line 6 HD 500 lo de quedarme sin procesador, pero no pensaba que despues de gastarse 900 pavos tambien pasara con la helix.
Subir
ArsNatura
#4308 por ArsNatura el 19/03/2020
#4307 Según tengo yo entendido (y corregidme si me equivoco) en Native el límite es tú PC. No se replican los límites de los DSP de Helix.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo