Line 6 Helix

Tonyguitar
#3829 por Tonyguitar el 19/09/2019
#3828
Archivos adjuntos ( para descargar)
phalbm25713832_w767h767c1.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Dragoraself
#3830 por Dragoraself el 26/09/2019
#3828

Hola Fernan, bueno amigo compartimos el mismo problema de la LT, mi pedal de expresion no funciona y antes estaba todo ok, y todo ello desde que le meti el firmware 2.81.1.

Sucede que al crear un preset o uno que ya uno tenía creado al meterle el wah el porcentaje (0% - 100% position) no se mueve pero si se siente que el wah esta prendido (activado) y esto nunca me había pasado desde que lo compre y usabe efectos con wah siempre en mis presets. antes los presets se cargaban inicialmente con el EXP1 Rojo activado por defecto, ahora con el 2.81.1 se ha invertido ahora los presets arrancan con el EXP2 verde activado por defecto, otro problema que nos causan a los usuarios.

Ayer he regresado el firmware de 2.81.1 a 2.81 y luego a 2.80 y el problema persiste no puedo hacer sonar el wah se puede asignar pero al mover el pedal no reacciona el porcentaje en la position, ya no quise meter el 2.71 porque me di por vencido sinceramente. He intentado invertir la situacion es decir de mi preset que lo tenía guardado con el EXP2 verde activado para que luego al activar el EXP1 salga el wah, ahora lo pongo al reves viceversa (present de arranque con el EXP1 encendido y EXP2 Wah) y el resultado es el mismo no suena el wah o cualquier asignación de efecto que quiera darle al EXP. En el editor le doy clic derecho al wah para ver sus parametros de bypass he probado asugnarlo al EX1 al EX2 al Switch toe etc y nada no suena el maldito wah por ningun lado ni mucho menos se mueve el position, pero si se siente que el wah esta prendido. Llego hasta pensar que el propio wah fisicamente hablando se ha malogrado un cable suelto etc ya no se ke pensar de este equipo de mierda amigos.

Francamente este equipo no me ha complacido y teniendo aun un Axefx2 compré este HelixLT por un tema de comodidad para salir a tocar fuera de casa, pero siento que tiré mi dinero a la basura con este equipo que supuestamente es de lujo pero con estos problemas francamente es una decepcion tremenda.

Si alguien sabe algo de lo que he comentado y pueda ayudarme, se lo voy a agradecer bastante.

Saludos
Jean
Subir
el_taqui
#3831 por el_taqui el 26/09/2019
#3830
Me pasa algo similar, pero con un pedal de expresión externo. Prueba a editar el parche, (borrando) quitando el wah y volviéndolo a poner, lo mismo si tienes volumen; lo borras y lo vuelves a poner. A mí me pasó algo parecido y volvió a funcionar el pedal de la Helix LT, el externo ni de coña. :encendido:
Subir
Todoalonce
#3832 por Todoalonce el 26/09/2019
Ofú....esto se está volviendo una peli de terror :roll:
Subir
Dragoraself
#3833 por Dragoraself el 26/09/2019
#3831 Gracias por la respuesta taqui, pero tambien lo hice, he probado con preset ya creado, preset borrado, preset desde cero, preset bajado de customtone con wah y el resultado es el mismo no se mueve el position (0%-100%) pero si se siente el wah que esta activado prendido. Tengo ganas de arrojar el equipo del decimo piso de mi edificio.............
Subir
el_taqui
#3834 por el_taqui el 26/09/2019
#3833
¡¡Que no cunda el pánico!! Seguro que es una chorrada que se ha hecho fuerte...¿has probado a calibrarlo desde el general? no recuerdo en qué parte estaba la opción
Subir
Findareason
el_taqui
#3836 por el_taqui el 26/09/2019
#3835
Muchas gracias, pero no actualizo nada hasta que no sea algo estable. Estoy de experimentos hasta el rabo...y Line6 me está pareciendo una marca escasamente fiable
Subir
Todoalonce
#3837 por Todoalonce el 26/09/2019
En el hilo de Kemper están empezando a salir peoblemas similares de quedarse colgado o apagarse y encenderse solo.

Por si sirve de consuelo!!

A mi de momento mi helix me va bien, lo único que pasa es que a veces pulso el joystick una vez y entra en el menú y otras veces dos o mas.

Lo del pedal de expresion no lo he probado porque no tengo basicamente. Pero me da miedo hacerlo.

Pero de ahora en adelante, esperaré a las reacciones de la peña antes de actualizar.
Subir
gopafer
#3838 por gopafer el 26/09/2019
Pues ha salido el firmware 2.82..
con corrección de errores
Subir
gopafer
Todoalonce
#3840 por Todoalonce el 26/09/2019
#3838

:super_icono:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo