Line 6 Helix

Tonyguitar
#3613 por Tonyguitar el 19/07/2019
si, ahora si lo he entendido perfectamente, gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
V41
#3614 por V41 el 19/07/2019
Alguien sigue teniendo problemas para bajar la actualización...

Ayer tenía problemas y supuse que sería por la demanda de los usuarios, ansiosos como yo. Pero hoy es igual.
Pude bajar el HX Edit, 82,22 Mb, pero no logro bajar la Memory Flash 2.80 de tan sólo 3.85 Mb... me aparece este error:

Error de análisis XML: malformado
Ubicación: http://l6c-acdn2.line6.net/media/software/9164/HELIX_Floor_v2.80-rc4_61df28d38_bundle.hxf
Línea 1, columna 5:

FORM


Edito:
Aclaro que utilizo W10 + Mozilla Firefox y que probé, horror, (tal mi desesperación, evalúen) con micorosft edge... y que en este último caso, conectó con el archivo, pero lo abrió y me muestra una interminable lista de caracteres ilegibles... comom si hubiera abierto el archivo original con un lector de TXT.


Alguien podrá ayudarme?
Gracias!
Subir
Moisés
#3615 por Moisés el 19/07/2019
#3614
Buenas.

Yo actualicé ayer y pude descargar sin problemas los archivos, aunque con google chrome. Con edge pulsa con el botón derecho en el enlace de descarga y selecciona “guardar como”.

Un saludo.
Subir
Moisés
#3616 por Moisés el 19/07/2019
Aprovecho para presentarme e incorporarme a esta comunidad Helix.

Tengo mi Helix LT desde el 5 de julio, después de tener 4 meses el Pod HD500X. Desde entonces le estoy dedicando un par de horas diarias al aparato, que ha sido un salto de calidad enorme desde el HD500X. Lo uso con auriculares, ya que toco solo en casa, aunque en un futuro a medio plazo comprare la Stagesource L2m, aunque después de la guitarra JTV89F (soy un fan de Line6, lo confieso).

Después de pasarme dos semanas leyéndome todos los mensajes del foro ya estoy en condiciones de unirme al club.
Subir
3
V41
#3617 por V41 el 20/07/2019
#3615

Gracias por tu respuesta.

Finalmente actualicé "on line". La forma que hasta ahora había utlizado era la de bajar los archivos primero y luego conectar la Helix, como para hacerlo "off line".
Sin embargo y por curiosidad, quise luego bajar el arhivo Memory Flash último (siempre tengo una copia que voy guardano, pisando la anterior, en el pendrive original)... y el mismo error.
Ya veré luego.

Saludos!
Subir
Tonyguitar
#3618 por Tonyguitar el 20/07/2019
Oye, si tenéis problemas con la descarga os subo todos los archivos a, media fire.
Subir
Tonyguitar
#3619 por Tonyguitar el 20/07/2019
Moisés escribió:
Tengo mi Helix LT desde el 5 de julio, después de tener 4 meses el Pod HD500X. Desde entonces le estoy dedicando un par de horas diarias al aparato, que ha sido un salto de calidad enorme desde el HD500X.


Yo di el salto más grande, pase de la hd300 a la Lt, la HD estaba muy bien, la diferencia es que la helix es, más realista, pero vaya, las HD siguen siendo buenas herramientas, verdaderamente al precio que está la helix lt bien vale la pena, los axe y los Kemper valen más de el doble.
Subir
ferargue
#3620 por ferargue el 20/07/2019
Buenas, tengo la Helix LT y generalmente toco con unos monitores de estudio Adam f5 que son de calidad y van muy bien pero ayer probando unos presets de Metal de pago que tengo, me pasó que con algunos de ellos me vibraban los monitores cada vez que hacía Palm mute .Me imagino que es cosa de ecualizacion de graves pero no tengo ni idea además no quise retocar los presets pues son tonos de canciones específicas y perderían la gracia....sabéis que puedo acer para evitar esa vibración de los conos?
Subir
ferargue
#3621 por ferargue el 20/07/2019
Hacer
Subir
V41
#3622 por V41 el 21/07/2019
#3618

De momento voy a esperar a ver si se normaliza (que pude bajar el Edit, pero no el Flash Memory... algo raro hay), o intentaré con Chrome.
Muchas gracias Tony!
Subir
Tonyguitar
#3623 por Tonyguitar el 21/07/2019
Nada tío, si quieres voy al pc ahora y lo subo todo en un rar.
Subir
Tonyguitar
#3624 por Tonyguitar el 21/07/2019
joer, llevo media tarde dandole vueltas a una cosa que os queria preguntar y no me acordaba que era:

¿donde lleva el helix el autowah que no lo veo????

otra cosa, ¿han actualizado el manual para poder ver realmente todas las emulaciones que tiene el helix?

Me gustaria tener una lista con todos los amplis y pedales de distorsion, gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo