Line 6 Helix

el_taqui
#3733 por el_taqui el 18/08/2019
Hola:
Efectivamente es para tirar la Helix por el wc...has probado a resetear a valores de fábrica?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
gopafer
#3734 por gopafer el 18/08/2019
Es para acojonar...se oye a muchos usuarios q han tenido problemones con las actualizaciones...yo he actualizado el Axe varios años y 0 problemas...line6 tendría q hacérselo mirar.
Subir
Marshallforever
#3735 por Marshallforever el 18/08/2019
Y a alguno os pasa que de vez en cuando cunado encendeis el helix se os pone a reconstruir algunos presets?

No se...he actualizado siempre y nunca me ha dado ni un problema pero esta actualización de la 2.81 y la 2.81.1 me trae de cabeza con estas cosas....el puntazo es cuando haciendo el video, se han ido todos los presets a tomar por c...así en directo y sin anestesia.


Acabo de hacer un reset de los presets y ya se han quitado los presets esos con símbolos raros pero cuando apago y enciendo hay veces que se pone a reconstruir ciertos presets, no todos pero algunos sí.

Me da un mal rollo que te cagas....estoy por volver a la versión 2.71 que es la que tenía y nunca me ha dado problemas...
Subir
s-tach
#3736 por s-tach el 18/08/2019
#3732
Ese mismo error me paso a mi varias veces, no recuerdo muy bien si fue al arrastrar presets al editor o al salvarlos, muchas veces al grabar desde el editor da fallos es mejor desde la helix en mi caso la floor. Para el caso del fallo de los snapshots bloquedaos hay que ir cambiando de shapshots en el editor y guardando en la helix y asi si con todos .A mi me ha funcionado de esta manera.. lo de los presets con simbolos siempre me paso en el usuario 4.
Un saludo!! Espero k le sirva a alguien.
Subir
1
s-tach
#3737 por s-tach el 18/08/2019
#3735 Cuando sueles editar algun preset ,mueves o agregas suele hacer eso enel siguiente reinicio.. es algo normal, O yo lo considero asi siempre me lo hizo, no recuerdo ahora pero en los pod hd ya lo hacia creo.


Si tienes eventos importantes yo no me la jugaria me iria a una version que me fuera bien, y cuando ya este mas estable la actualizacion dar el paso.. es lo bueno que puedes elegir..
Subir
1
Tomás
#3738 por Tomás el 18/08/2019
Hiciste el backup de los preset en 2.71? Si no los hiciste en su momento dalos por perdidos si haces un rollback del firmware. Yo cuando pasé a 2.80 resetee los presets a fábrica y después recuperé los preset q fueron convertidos para el nuevo firmware, tras un par de arranques ya dejó de reconstruirlos y cero problemas en todo el proceso. Creo que es necesario resetear los preset antes de recuperar el backup para que no se vuelva loca la máquina o al menos a mí no me ha dado ningún problema siguiendo las instrucciones de line 6 al dedillo.
Subir
castilla13
#3739 por castilla13 el 18/08/2019
Con mi poca experiencia, tanto la stomp como la helix floor lo mejor es hacer backup de tus presets, actualizar, restaurar valores de fábrica y despues ya restaurar presets.

Si no haces un reset después de actualizar a veces da problemas.

La hx stomp después de actualizar a 2.8 hasta que no hice un reset no me aparecieron los amplis y pedales nuevos por ejemplo.

Parace que es la manera de hacerlo más " limpio" si vale la expresión.

Espero sirva de algo, desde mi poca experiencia.

Salu2.
Subir
Marshallforever
#3740 por Marshallforever el 18/08/2019
#3738

Sí, hice un backup de los presets...

Bueno, parece que ahora mismo no da problemas y que va fina....

Creo recordar que hice un reset de los presets cuando actualicé pero no se...es probable que no, son tantos pasos...en todo caso, parece que el problema ha desaparecido pero la cosa pintaba muy mal... :risa:
Subir
1
Sergio
#3741 por Sergio el 19/08/2019
#3722 Hola. Estoy buscando en el grupo y no encuentro el archivo. ¿podrías subirlo a tu canal de Youtube?
Gracias.
Subir
Sergio
#3742 por Sergio el 19/08/2019
#3734 Yo nunca he tenido problemas para actualizar. Eso sí, el proceso es muy concreto (primero el HX Edit y luego desde el Updater la Helix) y si no te lees bien las instrucciones, puedes meter la pata.
Subir
2
pelucados
#3743 por pelucados el 20/08/2019
Hola,se me quedado colgada la hélix lt al actualizarla,me pone "Boot failure.Entered update mode,he intentado resetearla pero no me deja me sigue poniendo lo mismo
A ver si me podeis echar una mano
Subir
gorgue
#3744 por gorgue el 20/08/2019
#3743 , instala la ultima version de la helix edit, y luego intenta actualizar desde el line 6 updater, si puede ser mejor desde el pc y no online, a mi me funciono, creo que el error esta en no actualizar antes la helix edit.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo