Line 6 Helix

sadova
#3721 por sadova el 16/08/2019
#3697

Muy buenas y muchas gracias por tus palabras, he utilizado los cab de helix el preset lo hice yo.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
sadova
#3722 por sadova el 16/08/2019
#3720
Muy buenas Sergio, lo he subido a un foro de Facebook que se llama helix en español,
Aqui no tengo ni idea de como se sube
Y muchas gracias por tus palabras
Subir
1
Richierg
#3723 por Richierg el 16/08/2019
#3696

Suena bien, bonito, sencillo y con sentimiento. Seguro que te diviertes. Like.
Subir
1
yodaferth
#3724 por yodaferth el 16/08/2019
Atentos los que tengáis la Floor o las HX, rack y alguna cosa más, han subido nuevo firmware, pero al contrario que en la LT no lo han renombrado, lo podéis leer aquí, post número 63712.

Así púes en la floor sigue siendo la update 2.81, pero con las nuevas características corregidas y también hay un nuevo editor el 2.81 para la familia Helix.

Bajaos también el nuevo updater, que también lo han modificado, sigue con la misma numeración, pero con los fallos corregidos.

Podéis actualizar todos los que poseáis las otras Helix a la nueva versión.
Subir
1
Tonyguitar
#3725 por Tonyguitar el 16/08/2019
Y para la Lt que más hay nuevo?
Está, mañana lo único que había era el firmware.
Subir
yodaferth
#3726 por yodaferth el 17/08/2019
#3725 Hola Tony, baja el nuevo updater, que aunque viene la misma numeración es nueva versión con corrección de errores y el nuevo hx edit que es la 2.81, vale para todas las Helix.
Subir
castilla13
#3727 por castilla13 el 17/08/2019
Hola compis. Después de probar la stomp y ver las posibilidades de esta plataforma he cambiado a la helix floor.

Que pedazo de aparatooooo!!!!

Aún estoy haciéndome a todo un poco, la verdad es que la stomp es la leche pero me faltaban botones...... El wah y para ponerle controladores wah y gastar lo mismo o más pues he pillado esta y 2 días que llevo con ella alucinando estoy.

La hago sonar con un headrush 112, con las dos salidas enchufadas (se supone que así es stereo no???) y para casa mayoritariamente creo que voy más que sobra.

Tb tengo un dsl20 hr con una pantalla que lleva greenback pero aún no me ha dado tiempo a probarlo.....

Después de leer casi todo el hilo tengo las cosas bastante más claras, es un privilegio este foro la verdad.....

Una cuestión para gente Aficiónads que quizás algún día demos un bolo en un bar de unas 100 personas este headrush valdra???? He visto que muchos teníais cierta reticencia a este tipo de cacharros pero claro tb he visto que tocáis para 5000 personas y eso yo ni lo imagino......

Lo digo por que lo tengo de un amigo y Dudaba entre coger uno de estos o un line 6 o power cab, o un l3t es más Pasta pero creo que con este equipo voy a estar mucho tiempo por lo cual prefiero gastar el dinero bien una vez y funcionar sin que el gas me despiste ( si es que es posible)

Tb si alguien quiere compartir presets y tal, o si hacen alguna compra conjunta pues me animo en principio para cacharrear un poquito.

Me quedo por aquí a aprender y aportar algo si puedo....


Salu2!!!!!!
Subir
Couso Ser
#3728 por Couso Ser el 17/08/2019
castilla13 escribió:
La hago sonar con un headrush 112, con las dos salidas enchufadas (se supone que así es stereo no???) y para casa mayoritariamente creo que voy más que sobra.
Compañero ya andas haciendo las cosas regular..... No, no suena en Stereo, simplemente estas amplificando los dos canales en uno. La pedalera tiene el canal L especifico para sonar en Mono, con lo que te puedes ahorrar un cable si quitas uno. Para sonar en stereo deberias tener dos headrush, L y R..... Metiendo los dos canales en una pantalla quizas te pierdas muchas sensaciones........ Haztelo mirar
Subir
castilla13
#3729 por castilla13 el 17/08/2019
No sabía eso, lo tengo así por que al usar la helix como interface de audio, solo con un cable si pongo música o lo que sea suena mono.

Había leído en este hilo si no me equivoco, que enchufando las dos salidas se usa el headrush con todo su potencial....


Que me pierdo por enchufarlo así?????
Subir
Tonyguitar
#3730 por Tonyguitar el 17/08/2019
yodaferth escribió:
#3725 Hola Tony, baja el nuevo updater, que aunque viene la misma numeración es nueva versión con corrección de errores y el nuevo hx edit que es la 2.81, vale para todas las Helix


Gracias tío.
Que cabrones, así crean confusion al personal.

Ya pude arreglarlo todo, pero me ha costado.

El helix edit me dio guerra por que para cargar los preset se me desconectaba todo el rato.


Ya te digo, el update in desastre y volver a cargar los preset igual, errores con las dos cosas, y siempre me había ido súper fino.
Subir
yodaferth
#3731 por yodaferth el 17/08/2019
#3730 Es verdad eso, si no sigues los hilos de gear page no te enteras de lo que están haciendo realmente.

Otra cosa, a mi me dio problemas con la 2.80 se me quedó a medias y me decía que no reconocía la Helix, al volver a cargar los drivers ya me reconoció la máquina y pude acabar la actualización, con esta no me ha pasado nada raro.

Recomiendo a todos hacer un back up de todo antes de actualizar nada, por cierto el back up se hace con la versión vieja del hx edit, es decir la que corresponda al firmware que tengas instalado, luego se actualiza el updater, se instala el firmware nuevo, se actualiza el HX edit y ya podemos restaurar el bak up, así no da problemas.

Haber si hay más claridad con lo que hacen de aquí a futuro estos de Line 6.
Subir
1
Marshallforever
#3732 por Marshallforever el 18/08/2019
Buenas chavales,

Tengo serios problemas con mi Helix despues de actualizar a la 2.81.1. La actualización ha ido bien pero de repente tengo una serie de problemas y tengo un bolo programado para final de mes.

He hecho un video porque el flipe mio es monumental. Incluso se me ha apagado la Helix en directo.

Lo he hecho en spanglish para que tenga mas visibilidad.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo