Line 6 Helix

javichu_19
#3697 por javichu_19 el 13/08/2019
#3696 Muy bueno compi! Usas IRs o las pantallas del helix? El preset es tuyo o lo has descargado de algún lado? Me ha gustado mucho!

POr cierto, mis cascos (unos superlux hd668b) están muriendo...pillé hace algún tiempo el cable con una puerta y me temo que ya no han aguantado más...¿Me podéis recomendar algunos?

Compraría los mismos porque son baratos y van bien, pero no se si hay mejores opciones sin pasarse mucho de precio...¿Existen algunos in-ear con calidad para que no den tanto calor o el sonido en tema de bajos y demás no es igual?

Gracias!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Couso Ser
#3698 por Couso Ser el 13/08/2019
Yo te recomiendo estos. Son los que uso para directo. En su tiempo valian caretes, ahora hay muchas ofertas en las que te los puedes encontrar por 80€
Archivos adjuntos ( para descargar)
CA64A061-6C9E-4E7F-BB92-7B6184E9BD5C.jpeg
Subir
javichu_19
#3699 por javichu_19 el 13/08/2019
#3698 y de bajos se notan menos que con unos de diadema?
Subir
Couso Ser
#3700 por Couso Ser el 13/08/2019
para mi son cojonudos..... y para directo ni te cuento.... Te aislan del planeta y no tienes necesidad de trabajar con volumen, con lo que tu oido te lo agradecerá. Tiene buen rango de frecuencias, de todas formas mira los rangos en las especificaciones del fabricante, a ver si te cuadran. Yo los uso y estoy mas que encantao
Subir
Jesus Rueda
#3701 por Jesus Rueda el 15/08/2019
Buenos dias. Una pregunta para todos los que usais La Helix directo a PA, (Da igual como os oigais, si por In ear , a con salida a monitor...). El master de la Helix a que nivel lo ponéis?
Hacia la mitad? Un cuarto? Varia según el preset?
Llevo usandola en directo ( y siempre directo a PA) como un año y medio mas o menos, y siempre intento crear los presets con el master de la Helix al mismo nivel ( un cuarto aproximadamente. Pero ahora, después de un tiempo, me asaltan las dudas, sobre todo con el uso de ciertos amplificadores, que mandan menos señal que otros.
Estoy tremendamente contento con mi sonido actual, pero siempre me asalta la curiosidad por saber como lo hace el resto de usuarios ( uno no esta en poder de la verdad absoluta, y siempre es bueno aprender de los demás)
Subir
MPZ
#3702 por MPZ el 15/08/2019
#3701
Buenas, yo usoa el master al 60% aprox. y el master no varía con los presets o snaps. También voy directo a PA y saca un sonido muy bueno.
Justamente ayer en concierto me dejó de sonar la Helix y después de mirar en inalambrico ycables resulta que la Helix estaba colgada. Reinicié y ya funcinó. Os ha pasado a alguno? A mi es la primera vez en dos años.
Subir
Couso Ser
#3703 por Couso Ser el 15/08/2019
yo pongo la ruleta a las 12 en punto.... a la mitad..... y fuera.
Subir
Todoalonce
#3704 por Todoalonce el 15/08/2019
Ha salido la 2.81.1.

En esta actualización creo que Helix toma conciencia de su propia existencia y quiere cobrar en los bolos como un miembro más
Subir
3
Tonyguitar
#3705 por Tonyguitar el 15/08/2019
Versión 2.81.1
lanzada el 15/08/19

Funciona con:
Helix LT
El firmware Helix LT 2.81.1 contiene una corrección de error para las salidas de 1/4 "que se restablecen al nivel del instrumento tras el error del ciclo de encendido. Se recomienda encarecidamente a todos los usuarios de Helix LT.



Como 2.80 (lanzado el 18 de julio de 2019) contenía cambios masivos en la arquitectura subyacente de Helix, requería un procedimiento de doble actualización bastante complicado. Sin embargo, una vez que su hardware Helix / HX se ha actualizado a 2.80 o 2.81, es mucho más sencillo actualizar a 2.81.1. Por lo tanto, proporcionamos dos procedimientos de actualización distintos, dependiendo del firmware actual de su hardware Helix / HX.



Si no está seguro de qué firmware está ejecutando su hardware Helix / HX, simplemente reinícielo y mire la pantalla.



HAGA CLIC AQUÍ si su hardware Helix / HX ya se ha actualizado a 2.80 o 2.81 firmware.



HAGA CLIC AQUÍ si su hardware Helix / HX está ejecutando firmware 2.71.0 o anterior.

SO compatible: Mac OS X, Windows 7, Windows 8, Mac OS Mavericks, Mac OS Yosemite, Windows 10, Mac OS El Capitan, macOS Sierra, macOS High Sierra, macOS Mojave
Archivos adjuntos ( para descargar)
HELIX_LT_v2.81.1_8b9bf1b8e_bundle.hxf
Subir
Tonyguitar
#3706 por Tonyguitar el 15/08/2019
no working el fimware nuevo!! :( errror, tuve que volver a la version anterior.
Subir
javichu_19
#3707 por javichu_19 el 15/08/2019
A mí me va sin problema...
Subir
Moisés
#3708 por Moisés el 15/08/2019
A mí también me va bien. Ya estoy con la 2.81.1.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo