Line 6 Helix

Salvatore Blackstar
#3577 por Salvatore Blackstar el 18/07/2019
#3576 Interesantísima entrevista. Pero en el minuto 8:50 dice clarísimamente "still a few months away", porque la actualización ha sido mucho más grande de lo que pensaban, ¿no? Vamos, que yo estaba aquí esperando a que saliera ya, y lo mismo para navidades.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ArsNatura
#3578 por ArsNatura el 18/07/2019
#3577 Pues según he leído en otro foro parece ser que la entrevista fue grabada en enero (habla de anunciar la nueva versión en la fiesta de usuarios del NAMM, cosa que sucedió hace 6 meses) y no la han sacado hasta ayer. Se rumorea que está al caer, llevan un par de semanas diciendo que están ultimando de limar bugs... hoy comienza el Summer NAMM y no sería de extrañar que aprovechasen la ocasión. Veremos ;-)
Subir
1
bender78
#3579 por bender78 el 18/07/2019
#3578

Eso es lo que tengo entendido yo tb.

Si quereis estar al dia con el tema de la actualizacion podeis seguir este hilo.

https://www.thegearpage.net/board/index.php?threads/helix-2-8.2004443/page-173

Saludos :brindis:
Subir
Tonyguitar
#3580 por Tonyguitar el 18/07/2019
Yo de inglish no tengo ni idea, puse el traductor de googole, pero en este articulo se explica un poco lo que se ha hecho, no he visto que hablen del pich.

Lo que me da la sensacion es que con esta actualizacion van a cambiar muchas cosas de sitio y hacer algo muy diferente.
Subir
Salvatore Blackstar
#3581 por Salvatore Blackstar el 18/07/2019
ArsNatura escribió:
Pues según he leído en otro foro parece ser que la entrevista fue grabada en enero (habla de anunciar la nueva versión en la fiesta de usuarios del NAMM, cosa que sucedió hace 6 meses) y no la han sacado hasta ayer. Se rumorea que está al caer, llevan un par de semanas diciendo que están ultimando de limar bugs... hoy comienza el Summer NAMM y no sería de extrañar que aprovechasen la ocasión. Veremos ;-)


Me quedo mucho más tranquilo entonces. Es que había flipado.

bender78 escribió:
so es lo que tengo entendido yo tb.

Si quereis estar al dia con el tema de la actualizacion podeis seguir este hilo.

https://www.thegearpage.net/board/index.php?threads/helix-2-8.2004443/page-173

Saludos


Cojonudo, muchas gracias!

TonyGT-Ibiza escribió:
Yo de inglish no tengo ni idea, puse el traductor de googole, pero en este articulo se explica un poco lo que se ha hecho, no he visto que hablen del pich.

Lo que me da la sensacion es que con esta actualizacion van a cambiar muchas cosas de sitio y hacer algo muy diferente.


Habla de muchas cosas muy interesantes, pero sobre todo que el mayor trabajo ha sido que han tenido que unificar el núcleo para todos los soportes y que la actualización es bestial; la más grande hasta ahora sin duda.
Subir
Todoalonce
#3582 por Todoalonce el 18/07/2019
Pero con esta actualizacion suena mejor? o han metido cosas nuevas nada mas?
Subir
1
ArsNatura
#3583 por ArsNatura el 18/07/2019
#3582 No, se supone que suena igual, pero hay cosas nuevas. Entre ellas algunos amplis y pedales. Te paso la lista oficial: https://line6.com/support/topic/18284-helix-firmware-280-available-second-spring-2019/
Subir
ArsNatura
#3584 por ArsNatura el 18/07/2019
Os dejo por aquí otro vídeo sobre cómo es el proceso de modelado de amplis para Helix. Muy interesante, en mi opinión:
Subir
ArsNatura
#3585 por ArsNatura el 18/07/2019
Ya está disponible la actualización, chicos ;-)
Subir
3
Tonyguitar
#3586 por Tonyguitar el 18/07/2019
voy a instalarla, ¿tengo que guardar los viejos preset en el pc o algo?
Subir
Fernan_SX
#3587 por Fernan_SX el 18/07/2019
Parece ser que la web esta caida, habia ansia por la actualizacion por lo que se ve, jajaja
Subir
ferargue
#3588 por ferargue el 18/07/2019
Yo voy a esperar un poco porque estoy viendo en el foro de Line 6 que ya hay gente que le está dando error la descarga o que el HX edit no reconoce la Helix.... miedito me da así que me aguanto un poco el ansía hasta que pase la primera marea jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo