Line 6 Helix

frodito78
#3625 por frodito78 el 21/07/2019
no tiene autowah la helix
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
sydmadrid
#3626 por sydmadrid el 21/07/2019
compañeros, alguien ha probado este altavoz? de la marca headrush
https://www.thomann.de/es/headrush_frfr_112_active_monitor.htm

busco algo parecido en relación precio y que de buen sonido a la helix.
Subir
Moisés
#3627 por Moisés el 21/07/2019
#3624
El manual no lo actualizan desde la versión 2.10... yo lo estuve mirando y fue cuando me di cuenta lo desactualizado que está.
Subir
pernia_ronchi
#3628 por pernia_ronchi el 22/07/2019
#3626 Yo lo tengo, suena como un cañón, por el precio que tiene es una opción muy interesante. Probé modelos de precio parecidos y la que más me convenció fue esa.
Subir
perdomo
#3629 por perdomo el 22/07/2019
#3624 Lo más parecido al autowah en la helix es el MUTANT FILTER. Hay que toquetear un poco los settings, pero se acerca bastante
Subir
Jesus Rueda
#3630 por Jesus Rueda el 22/07/2019
Fullerton suena increíble. Y los Drive nuevos son la leche. El analog man King of tone es clavado al original.
Subir
Couso Ser
#3631 por Couso Ser el 22/07/2019
sydmadrid escribió:
compañeros, alguien ha probado este altavoz? de la marca headrush
https://www.thomann.de/es/headrush_frfr_112_active_monitor.htm

busco algo parecido en relación precio y que de buen sonido a la helix.
Yo lo tengo. Que quieres saber sobre el???
Subir
Tonyguitar
#3632 por Tonyguitar el 22/07/2019
frodito78 escribió:
no tiene autowah la helix


perdomo escribió:
#3624 Lo más parecido al autowah en la helix es el MUTANT FILTER. Hay que toquetear un poco los settings, pero se acerca bastante


gracias ;)
Subir
franrotties
#3633 por franrotties el 23/07/2019
#3626 yo lo tengo y es sonido es espectacular, muchos técnicos de las salas preguntan por el altavoz por la calidad y potencia que tiene. Incluso algún músico me ha pedido tocar con el el bolo para poder probarlo aún teniendo ellos amplis a válvulas, al final reducimos peso y espacio, además de mantener calidad.
Subir
1
javichu_19
#3634 por javichu_19 el 23/07/2019
Hola a todos,

Después de leerme el hilo y con la ayuda de muchos de vosotros, estoy empezando a arañar la superficie del aparato. Me parece brutal, incluso sin IR usando las cabinas propias hay presets y consigo sonidos bestiales!!

De hecho, el ampli lo tengo parado...

Saludos a todos!
Subir
1
Asa
#3635 por Asa el 23/07/2019
A alguno más os ha pasado que con la actualización, estando en el preset primero (el A) de cualquier banco, estando en el modo snapshot, pasais al modo stomp y luego al modo snapshot otra vez (con el pulsador Mode), oños empieza a hacer cosas raras como desaparecer los colores del pulsador para cambiar de preset o algunos pulsadores no van como deberian?

Se que es algo muy especifico, pero me paso ayer en el ensayo y por saber si es fallo mio o a alguno más le ha pasado
Subir
Couso Ser
#3636 por Couso Ser el 23/07/2019
Yo es que lo de los Snapshots no lo uso. Uso la pedalera con mis presets y en modo stomp y fuera. Si que es verdad que en la 2.71 me ocurría que en cierto preset que tengo con dos amplis a la vez, se me colgaba si presionaba el botón de ampli, y tenía que reinciar, pero eso supongo que sería por saturación del nucleo. Ahora con la nueva actualización y la unificación de los núcleos ya no me lo hace, y estoy super contento. A si es que..... De todas formas si veo algo raro lo pongo, espero que me lo haga antes de este finde, porque tengo tres bolos....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo