Line 6 Helix

Nandocaster
#3385 por Nandocaster el 26/04/2019
#3366 Es que para ésto están hechos los frfr, para monitorizarte, no para hacer de P.A., como muchos quieren! jajajaja

#3367 En todos los escenarios grandes, lo primero que hacen es monitorizarte tu amplificador. Aunque tu ampli tenga 100w, no significa que lo puedas apretar a tope por que molestas al resto de músicos que tocan contigo. Si quieres apretarlo, muchas veces lo que se hace es poner el ampli apuntando hacia atrás del escenario, apretándolo todo lo que quieras, te lo microfonean y te lo pasan por tu monitor. Pero tanto en éste caso, como en el opuesto, que es un ampli con poco volumen, siempre vas a ir microfoneado y te vas a escuchar por el monitor... Así que la ciencia de tu caso creo que está, más que en la cantidad de gente que hubiese en el concierto (que para el caso da igual), seguramente tendrá más que ver con la altura del monitor
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
JMF
#3386 por JMF el 26/04/2019
#3385 Qué bien habla siempre este shavea...
Subir
Couso Ser
#3387 por Couso Ser el 26/04/2019
Nandocaster.... por quien dices eso?????
Subir
Couso Ser
#3388 por Couso Ser el 26/04/2019
Menudo chasco me he llevao hoy. Me ha llegado la seymour Duncan powerstage 170 . Me ha parecido raro que viniese con un cable de conexion que no era de aqui. Lo conecto, lo enchufo y al darle al on:../.. PUM. Explota por arte de magia. No viene ni fusible, ni pais de procedencia, ni nada de nada. Que chasco, hoy voy al bolo como siempre, con el pinganillo. Mañana de empalme a una tienda famosa que hay en Madrid a que me den una solucion.... menos mal que mi helix esta perfecta, si me la llega a joder la liamos parda.
Subir
Todoalonce
#3389 por Todoalonce el 26/04/2019
#3388

Pues casi seguro que te han dado una de 125v americana y cuando la enchufas explota.

Eso si que es raro
Subir
sadova
#3390 por sadova el 29/04/2019
#3388
Ostras me cago en la pu.... Donde lo has comprado? no me lo puedo creer?
Pero lo has abierto y todo? yo creo que deberías haber pasado de abrirla y mandarla directamente pues la garantia se pierde si abres el aparato no?
quillo lo siento mucho.
Subir
Forotongo
#3391 por Forotongo el 29/04/2019
Hola!! Tengo una duda con mi helix, la tengo hace tiempo y casi no la había usado, y ahora me ha surgido un bolo en el cual tengo que tirar de ella por directo a mesa. Le he metido ir’s que me quitan bastante memoria y quiero aligerar un poco en datos. En todos los presets me gustaría dejar fijo en volumen, ya que lo uso siempre igual, me gustaría saber si alguien lo ha dejado puesto fijo para no tender que andar añadiéndolo a todas las cadenas de presets. Y otra duda que me surge es porque no me deja actualizar, tengo el 2.6 y he intentado actualizarlo pero el line6 updater me da error en Mac y pc, como dato de referencia tengo sistemas operativos antiguos win7 y Yosemite ya que no me interesa actualizarlos por los programas que tengo, a ver si alguien me puede echar un cable, un saludo y gracias de antebrazo!!!
Subir
Couso Ser
#3392 por Couso Ser el 29/04/2019
sadova escribió:
Ostras me cago en la pu.... Donde lo has comprado? no me lo puedo creer?
Pero lo has abierto y todo? yo creo que deberías haber pasado de abrirla y mandarla directamente pues la garantia se pierde si abres el aparato no?
Ni lo he tocao, compi. Simplemente lo enchufé en casa y explotó. Efectivamente. Hoy he ido a la tienda en cuestión y les han colado una/s unidad/es con voltaje americano (120v) y mira tu por donde me ha tocao la china. Muy amables, las cosas como son, se han hecho cargo de la devolución del aparato al distribuidor, y me traen uno nuevo con voltaje de aquí.... se han disculpao y problema resuelto, la historia es que mañana tengo que acercarme a la tienda en Madrid si o si, porque hacen puente y no me llegaría hasta la semana que viene, asi es que...… Espero que a la Carmena no se le ocurra cualquier cosa para mañana y poder acercarme, porque lo intenté el sábado por la mañana y me encontré con la maratón del fin del mundo..... jejejeje

vitocuervo escribió:
En todos los presets me gustaría dejar fijo en volumen
Cuando dices dejar fijo el volumen en todos los presets…… no alcanzo a entenderte, compañero. El volumen lo puedes dejar fijo (fijísimo) con la ruleta primero, y después tienes un problema más que de volúmentes diría yo de ganancias del preset. Por lo general todos los presets, en la sección de ampificador, tienes un volumen específico de cada uno, lo que pasa es que entra en juego muchísimos más factores, como el tipo de amplificador, si es limpio o sucio, y las ganancias. Por lo que yo te he entendido quieres que todos tus presets suenen al mismo volumen, y eso, a mi entender y por el software propio de la pedalera es prácticamente imposible. Necesitarías una fuente fiel de sonido y un sonómetro...….Hay gente que se apaña con una aplicación de móvil..... aunque eso es un arma de doble filo, puesto que nuestra pedalera puede sonar de una manera en una pea, y de otra en otra...….

En resumen, que no sé si es eso lo que has mencionado, paisano, pero si es eso, ahí está mi bodrio,
Subir
Forotongo
#3393 por Forotongo el 29/04/2019
No!! No me expliqué bien!! Dejar el pedal de volumen fijo para todos los presets, ósea no tener que meter el pedal de volumen en cada cadena de fx de la helix, me refiero siempre al pedal de volumen solo. El volumen del máster, volumen del amp simulador, y tal no hay problema.
En el axe se podía poner un pedal fijo para todo, por ejemplo: pedal de wah para todos los presets y pedal de volumen para todos. Además el pedal de volumen lo podías preseleccionar pre o post para todos los presets, por lo que si siempre lo usas igual no te hace falta seleccionarlo en la Candela de fx. Supongo que helix se podrá, pero he probado en el menú general de los pedales y no consigo asignarlo, por saber si se puede o no! Espero haberme explicado algo mejor, y gracias por la respuesta compañero!!
Subir
Couso Ser
#3394 por Couso Ser el 30/04/2019
Supongo que se podrá..... Pero tampoco lo he necesitado. Me sobran slots en cada preset, a excepción de un par de ellos que los tengo bastante apretaos.
Por cierto, últimamente en un par de presets que uso para los solos, al dar a la tecla de ampli, se me cuelga el Hélix, y tengo que reinciarlo. A alguien le ha ocurrido? tengo el firmware 2.71. Pensé que eran las IR´s, pero las he quitado todas y sigue haciendo lo mismo. En algún preset al apretar la tecla "ampli", se me cuelga. He visto que a alguien le pasa cuando acciona el pedal de expresión.....

Otra cosa. La Seymour Duncan powerstage 170 es una pasada, Ya me ha llegado la nueva y mueve lo que la enchufes. Totalmente recomendable, eso si, mirad bien que sea modelo Europeo, por lo del voltaje, no sea que os traigan una americana como a mi y tengáis en casa fuegos artificiales.

Un saludo y a ver si me ilumina alguien,
Subir
pernia_ronchi
#3395 por pernia_ronchi el 02/05/2019
Buenos días señores!! llevo unos días con mi helix, he conseguido una pack de IR´s y las he importado. En el helix editor me aparecen todas y a través de ahí puedo cambiarlas en el preset que quiera, pero sin utilizar el helix editor, directamente en la pedalera no me salen las IR´s solamente me aparece una de cada tipo, una de 1024 y una de 2048. ¿A alguien más le ha pasado algo parecido y sabe como se puede solucionar?

Gracias de antemano.


Saludos
Subir
sadova
#3396 por sadova el 02/05/2019
Couso Ser escribió:
Otra cosa. La Seymour Duncan powerstage 170 es una pasada,

Te dije que te encantaría, para mi es la mejor opción para no echar de menos tu ampli a válvulas.
sobre los cuelgues de Helix, a mi también me hace cosas raras a veces, pero si te lo hace muy a menudo deberías tirar de garantía.

un saludo y me alegro que estes contento con Powerstage.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo