Line 6 Helix

Todoalonce
#2749 por Todoalonce el 27/10/2018
Un video sobre el uso del sag y como comprime el sonido visto con osciloscopio


Subir
1
Todoalonce
#2750 por Todoalonce el 27/10/2018
Aquí otro de como actúa el hum y el ripple sobre la etapa de potencia

Subir
Tonyguitar
#2751 por Tonyguitar el 27/10/2018
Que bueno, gracias caramelos.
Subir
JMF
#2752 por JMF el 27/10/2018
#2749 De lujo.
Subir
Tonyguitar
#2753 por Tonyguitar el 28/10/2018
Yo creo que metio un generador de onda, 1khz senoidal, un osciloscopio por sofware en el pc y esto tengo yo tambien que probarlo, el tio habla inglish y yo no me entero.
Subir
brianjollyrogers
#2754 por brianjollyrogers el 28/10/2018
#2753 Tony, usa los subtitulos del Youtube... Aunque hay cosas que la traducción no estan bien traducidos (por tecnicismos del sector) se entiende o se intuye bastante bien.
Si, lo sé, el traductor google es lo peor pero menos da una piedra y te partes con las frases y cuando no atinan... jajaja te echas unas risas..
Subir
Tonyguitar
#2755 por Tonyguitar el 28/10/2018
Gracias tio, yo eso no lo.he hecho nunca y no tenia claro que se pudiese hacer, lo voy a mirar
Subir
javihm01
#2756 por javihm01 el 28/10/2018
Hola, soy nuevo usuario de helixl Lt. Tengo una duda, cuando creo un patch, siempre meto dos amplis, uno para clean y otro para distosiones. Ahora lo que me pasa es que una vez creado el patch y los snapshots y guardado todo ahora al querer cambiar de modelo de ampli clean prácticamente no me deja elegir opciones, se me desactivan muchos modelos.
Alguien puede ayudarme?
Subir
Luke
#2757 por Luke el 28/10/2018
TonyGT-Ibiza escribió:
por que he visto que vienen 44.1khz 48, 88, y 96khz, probare unos cuantos a ver que diferencia hay entre ellos.

Por otro lado tienes 500ms y 200ms, eso tambien hay que probarlo.


no importa el khz o ms que metas al Helix,el helix siempre lo instalara al khz o ms que usa su hardware,por ejemplo el Axe usa 48 khz a 200 ms y si uso un ir de 96 khz a 500ms el Axe lo usara como 48 khz a 200 ms.
Subir
1
Luke
#2758 por Luke el 28/10/2018
haber una pregunta para los que tiene el Helix pedalboard o Helix LT y el Helix Native,se que mcujo dependera de la tarjeta de audio vs tarjetas de audio de baja calidad,pero e leido que el Helix Native suena igual que el Helix Pedalboard o el Helix LT?es verdad eso?yo uso un a Focusrite 6i6 y la verdad a mi el Helix Native me suena muy bien.
Subir
V41
#2759 por V41 el 28/10/2018
Hola, cómo están! Soy de Argentina y hace poco menos de cuatro meses tengo esta nave espacial...
Por diferentes razones no he podido tocar mucho, pero ya llega ese momento.
Desde bastante tiempo antes vengo siguiendo este foro, aún cuando ni pensaba en ser usuario de Helix... es que por cierto es muy interesante y sin ánimo de ser condescendiente, tiene material muy útil... y por eso debo decir gracias a varios presentes por aquí. Muchas cosas he descubierto gracias a ellos... en principio, poder saber casi de primera mano las características de "La Nave", etc.. , y así tenerla en la mira, hasta que pude comprarla.
Gracias nuevamente.

Y ahora una consulta.. recién acutalicé a la versión 2.7 y luego de hacer un backup (todo en ese orden, porque aún no tengo sonidos propios relevantes, que tema perder), intenté hacer el "factory reset", o como se llame, oprimiendo dos pedales que yo interpreté erróneamente como siete y ocho.
Oprimí el UNO y el SIETE... y mamita... casi que esta nave se convirtió en un Atari de fines de los setentas, al menos en los gráficos. Temor.. (acá decimos "cagazo")... Apagué y encendí nuevamente y todo estaba como era entonces.
Luego sí, conté bien y encendí oprimiendo pedales SIETE Y OCHO. Y todo bien. Todavía no miré qué hay de nuevo.
Mi pregunta es, ¿alguien sabe qué resultados tiene combinar distintos pedales en este tipo de encendido? Como por ejemplo, el que erróneamente oprimí yo, o algún otro...
Gracias y saludos!!
Subir
yodaferth
#2760 por yodaferth el 28/10/2018
#2756 Como no pases una captura de la cadena que usas, a saber que es lo que te puede pasar.

O el patche que quieres usar y ver como lo has configurado. Pero eso suena a limite de DSP.

Yo cuando uso (que no lo hago) dos amplis uso o bien uno en cada DSP o al final de la ruta del primer DSP le das a ruta A y B y ya usas toda la potencia del Helix con los dos DSP.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo