Lijando trastes en casa (fotos y video)

beethoven
#25 por beethoven el 16/12/2007
Me ha gustado el truquillo de la esponja,...., me lo apunto....
Por cierto, a mí tambié me gusta esa gutarra, ¿podrías poner fotos de ella completa?. Supongo que será semiholow porque de no ser así pesará una barbaridad.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
matu
#26 por matu el 16/12/2007
A mi eso de meter mano a los trastes me da escalofrios. Yo al cuerpo le he echo de todo, pero nunca se me ha ocurrido tocar el mastil, es mas lo unico que tengo de casa, en la guitarra, pero bueno si estas contento con el resultado, pues ya vale.
Subir
sebastialsteen
#27 por sebastialsteen el 17/12/2007
Ke bueno que te resultó
una vez lo hice, pero la kosa kambio solo por algun tiempo
espero que te dure arto tiempo bien
adios
Subir
spielmaster
#28 por spielmaster el 21/09/2009
hey yo tengo una sx seg1 std color sangre y me trastea horrible de primer traste al quinto necesito sabar como hay q limar q materiales y de q forma se hace y si hay q limarlos todos o solo los q stan dañados :no_lo_se::no_lo_se::no_lo_se:
Subir
12guitarrero
#29 por 12guitarrero el 05/09/2012
Bueno pues es lo que estaba buscando,,,,,,,,quiero hacer lo mismo con mi Fender Telecaster,,,,,,,Sin embargo las guitarras Squier vienen 100% mucho mejor que las fenders Mexicanas y que las made in Usa de las que valen 800. Me voy atrever con las Limas a ver que tal me van,,,,,,, ya os contaré.....
Subir
SLS Luthier(Karsan)
#30 por SLS Luthier(Karsan) el 17/11/2012
Lo que realmente me extraña es que la lleves a dos luthieres y no te nivelaran los trastes ellos, k a lo sumo lleva 2 horicas pa dejarlos perfectos, por cierto el puente tune o matic no suele ser recto, tiene almenos 16" de radio aunque si antes te lo dejaban a 4 mm para que no trasteara, ahora casi ni notarás la diferencia... La proxima vez mejor pregunta, k se llega a roma y de valientes están lleno los cementerios! jajajajja PD: Es to de buen rollo :wink:
Subir
noellitusrockius
#31 por noellitusrockius el 06/09/2013
Dále que eres valiente al hacerlo a la machimberra, los Dioses te acompañaron. Me estoy preparando pera hacer lo mismo con una guitarra similar, pero con los pasos y herramientas correctas,...felicitaciones! Le pediré a San Jimi, a San Alvin lee y a los angeles luthier que me acompañen,..que Dios me agarre confesado,...amén
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo