Les Paul Navigator ESP

toni_parisi
#1 por toni_parisi el 26/01/2018
Hola amigos, he encontrado este post, os paso el enlace....... no sabía que estas copias podían ser de tantísima calidad.
¿Alguien ha probado alguna de estas?
http://guitarrapractica.es/les-paul-navigator-n-lp-480-la-diosa-les-paul/
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
pastodeloslobos
#2 por pastodeloslobos el 26/01/2018
Yo hará 10 años que tengo la mía. La producción de los 80 era dispar, pero dicen que las que eran buenas, eran increíbles. Las de finales de los 90 tenían materiales de auténtico lujo, con diapasones de palisandro de brasil hasta principios de 2000 (la mía ya no lo lleva). La construcción es sencillamente perfecta. La mía tiene la mejor unión de mástil que he visto nunca, unos trastes perfectos y los nibs que debería poner Gibson. Es por comodidad, materiales, acabados y sonido; la mejor guitarra que he probado.
Si te haces con una tendrías que poner mucha pasta encima de la mesa para encontrar algo mejor.
Subir
1
BIA44M
#3 por BIA44M el 27/01/2018
Si y una de ellas es la mejor Les Paul que ha pasado por mis manos :guitarrista:
Subir
1
xgg
#4 por xgg el 27/01/2018
A mí, ponedme tres de estas.
Gracias.
Subir
1
xgg
#5 por xgg el 27/01/2018
Siempre me he preguntado quien debe hacer la mejor les paul japonesa. Me lo pregunto porqué tengo una tokai, no de la de gama superalta pero sí de gama alta y estoy muy contento con ella. Pero mi sueño es viajar a Japón y poder comparar entre Momose, Navigator, Tokai y G7. De los modelos hechos en caoba de Honduras y jacaranda (a poder ser) y con pastillas de boutique. Así en principio, parece que lo de G7 es muy serio.

http://g7g.biz/g7lp.html

https://www.digimart.net/cat01/shop2160/DS04365372/

Esta son unos 6300 euros al cambio si la compras ahí.
Subir
1
toni_parisi
#6 por toni_parisi el 27/01/2018
Pensaba que me costaría encontrar gente que tuviera este tipo de guitarras. Siempre me han encantado las Les Paul, y la verdad que viendo los comentarios que llegan de estas Navigator casi vale la pena ahorrar un poquito y hacerme con una de ellas. Tengo entendido que sólo se pueden comprar en Japón, así que cuando llegue el momento a ver como me lo hago para comprarla. ¿Y en cuanto al peso? dicen que pesan menos de 4 kilos que es menos que las Gibson.
Subir
BIA44M
#7 por BIA44M el 27/01/2018
#6
Navigator al igual que otras marcas como Gibson tiene distintos modelos con distintos pesos, eso de que pesan menos que las Gibson ya te digo que no es verdad.
Subir
1
toni_parisi
#8 por toni_parisi el 27/01/2018
Genial, gracias por el aporte...es de mucho valor!!!! r'n'r!!!!!!
Subir
oihu
#9 por oihu el 27/01/2018
Hola, yo tengo el modelo custom....... De lo mejor que he probado, para mi gusto. Simplemente perfecta. No es muy pesada, acabo de conseguir una Yamaha SG2000 que pesa más. De todas las Les Paul japonesas que he tenido y han pasado por mis manos, que han sido unas cuantas, la menos pesada es la Edwards que tengo. El resto dudo que bajen de los 4 kg
Archivos adjuntos ( para descargar)
navigator.jpg
Subir
1
pastodeloslobos
#10 por pastodeloslobos el 27/01/2018
#7
En realidad, una de las rarezas de Navigator es que no tiene gamas como puede tener Tokai. Solo hacen 3 Les Paul: la Standard, la Goldtop con P90 y la Custom. Todas cuestan lo mismo y son el tope de de gama de ESP. Cualquier cosa que se salga de ahí es a demanda y te lo cobran a base de bien. Lo que sí ha cambiado a lo largo de los años es la denominación, que refleja el precio (como la 335 originalmente). Cuando yo la pillé era 320 o 360, no me acuerdo, y ahora va por 480. En los 80 si tuvieron distintas gamas y várias fábricas, pero creo que desde que existe Edwards es gama única salvo rarísimas excepciones (he visto por ahí alguna 560 o 720) que siguen el tipo de nomenclatura pero son hechas bajo pedido.

En cuanto al peso, la mía es lijera. De todas mis Les Paul, de las 2 o 3 más lijeras, pero las he visto más pesadas; incluso alguna Custom rozando los 5 kilos. De todas formas, el peso por sí solo no te dice nada. La má lijera que tengo es una Edwards de 3,7 kg. Es buena guitarra, pero no hay comparación.

Para comprar una tienes pocas opciones. Nueva, en Japón. No exportan. Puede que encuentres algún vendedor que te la traiga, pero es raro. De segunda mano salen poquísimas, pero se encuentran. Hace poco había una Custom blanca en Madrid. Lo curioso es que son guitarrones, pero como inversión son una ruina y cuando se encuentran de segunda mano salen a precios ridículos. Hace poco he visto una por 1500£ que casi cometo una locura.
Subir
1
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 27/01/2018
Yo tengo dos de estas.
Una de los 90 con el logo Edwards.

Son rollo Les Paul 59 con acabado nitro, long te non, y todo lo que tiene que tener una buena Les Paul.

A pesar de la calidad no son muy caras de segunda mano.
Subir
1
BIA44M
#12 por BIA44M el 27/01/2018
#10 #11
Es que una Edwards siendo buenas guitarras poco tienen que ver con una Navigator por mucho que ambas pertenezcan a ESP
Hablando de rarezas de Navigator
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo