Les Paul de metacrilato azul

  • 1
lespaulnavitas
#1 por lespaulnavitas el 14/10/2010
Hola muy buenas, no uso mucho internet pero ya estoy desesperado! Y antes de nada pido perdon por meter este post aqui, pero es que en la seccion de taller no me dejaba publicarlo.
Estoy haciendo una guitarra de metacrilato, para ser mas una Les Paul. Resulta que compré la plancha de metacrilato azul oscuro y bueno con control numerico y una fresadora, al profesor no le parecio mal, y me la hize en clase.
El problema? el mastil... no se donde encontrar un mastil de gibson, o similar suelto. He visto mastiles fender, pero seria un pecado. Estoy por comprarme una Epiphone y quitarle el mastil, pero me parece bastante cruel, aunque si no me queda otra...

El tema del post es preguntar si alguien sabe de alguien que venda algun mastil por que se le ha roto la guitarra, o alguna web donde vendan piezas, porque no encuentro nada :(

El tema electronico ya lo tengo hecho y la guitarra tiene muy buena pinta, si encuentro un buen mastil y la termino, os subo alguna foto final :)

Muchisimas gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
maserantes
#2 por maserantes el 15/10/2010
Subir
bassiot
#3 por bassiot el 15/10/2010
Mira en Allparts.
http://www.allparts.com/
Subir
papasmamas
#4 por papasmamas el 15/10/2010
Una Les Paul en metacrilato azul ?? Eso quiero verlo. Suerte con el proyecto...
Subir
frasco
#5 por frasco el 15/10/2010
Y unas fotitos de esa aventura compañero????

:saludo:
Subir
moonmark
#6 por moonmark el 15/10/2010
Me apunto a ver como termina esto, pero para aportar, puedes encontrar esas partes en Ebay tambien, asi como en tiendas como las mencionadas por los otros foreros...
Subir
sxtower
dark kloud
#8 por dark kloud el 16/10/2010
hace poco me suena haber visto en este mismo foro un chico que vendia un mastil con inlays de pajaros, buscalo en el subforo correspondiente que tiene que estar por ahi, igual te vale :ok:
Subir
gonb
#9 por gonb el 17/10/2010
hay miles de tiendas que venden eso!las mencionadas estan bien!
A ver esas fotillos..!
Subir
ondarecords Baneado
#10 por ondarecords el 17/10/2010
Subir
sxtower
#11 por sxtower el 18/10/2010
ondarecords escribió:


En mercado libre tambien vi una Flying V , Telecaster y Stratocaster de este materiall
Subir
Mique Let
#12 por Mique Let el 18/10/2010
Me apunto al post!! Ya ando del revés con ganas de ver esa pedazo de Les Paul sintética!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo