Les Paul long scale

Consulta
  • 2
Ricardo_R
#13 por Ricardo_R el 17/12/2022
Según Thooman esta es 25,5, preguntaría por si acaso eso si...
https://www.thomann.de/es/schecter_usa_custom_solo_ii_bb.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
victron 2112
#14 por victron 2112 el 17/12/2022
A pues si.el.modelo no custom figura con escala Gibson..me
Tendré q enterar bien de estas solo custom..ojalá haya otros colores sumburt si no en negro pero ya tengo dos más..una eclipse con Floyd y una Suzuki de las antiguas ..el precio me.parece bastante aceptable para llevar pastillas USA...debe ser construcción koreana o indonesia por el precio..a investigar bien por q puede ser lo q busco...los potes no son en plan classic pero todo no se puede tener y está tiene muy buena pinta....
Subir
Neohector
#15 por Neohector el 17/12/2022
#12 la duesenberg 49r es cuerpo y mástil de caoba, y tapa de arce, como muchas LP :wink:
Subir
1
TutoKessler
#16 por TutoKessler el 17/12/2022
La Hagstrom Super Swede tiene escala 25,5.
Subir
cachociego
#17 por cachociego el 17/12/2022
Si, yo he pensado en las hagstrom, había una de scala 25,5 y recuerdo que las Ibanez arz tampoco tenían la escala de las les Paul, eran más largas…mira a ver
Subir
manuelcan
#18 por manuelcan el 18/12/2022
#12
Para nada. Solamente hay algunas Duesenberg que no son de caoba, las series más económicas, como las Starplayer Special, con cuerpo de aliso y mástil de arce.

Yo tengo la 49er (un cañón de guitarra y maravillosamente construida) con cuerpo y mástil de caoba, y no es semihueca, sino de cuerpo macizo.
Subir
manuelcan
#19 por manuelcan el 18/12/2022
#18 #12 Edito, porque creo que no me he expresado con claridad: cuando digo que sí son de caoba, me refería a las Duesenberg más similares a una Les Paul, como mi 49er (cuerpo sólido), la 59er (chambered) o la Bonneville, aunque esta última no lleva tapa de arce sobre el cuerpo de caoba como las dos primeras.

Obviamente, muchas Duesenberg huecas o semihuecas sí que llevan arce en el mástil, siendo el cuerpo mayoritariamente de aliso.

Un saludo.
Subir
Majonymus
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo