Te felicito por empezar con una guitarra de diseño propio, una actitud valiente.
Yo le daría con lija 300, 400 y después terminaría con una pasada con 600 u 800.
Éste es el resultado de ese método:
[ Imagen externa no disponible ]
Saludos y muchos éxitos en la conclusión de este proyecto.
Algo que yo vi esque como que no esta centrada....las pastillas y todo estan muy hacia arriba, siento que es una descompensacion para el cuerpo...aparte de que veo el eje central como 30mm desalineados con respecto a los routeos...
a mi me intrigo pero nomas no quise decir nada
Bueno esto es el resultado de querer parir un diseño que se aleje de lo que hay y si ademas sumamos la falta de pericia y poca esperiencia en el tallado de la madera puede pasar que de como resultado determinados detalles que saltan a la vista de manera negativa como es el caso, psikoT de la parte de abajo digamos donde apoya en la pierna si tocamos sentado si que la estilizaría haciendole una linea más fluida por donde has hecho el contorno que me sugieres y Zamarripa a mi tambien me da esa sensación de descentramiento, yo no sabría hacer un diseño por ordenador como vosotros, es un diseño a lapiz sobre papel y que si borro aki que si curvo esta zona mas que si esta otra menos, así hasta que me gustó lo que veía, trasplantando del papel a la madera el diseño de la manera mas fiel posible, la dejaré así porque hacer lo que me proponeis que me parece buena idea, pero me puede salir mas caro el collar que el resto del perro si no me sale bien y ademas tengo las herramientas justas para llevar este proyecto a cabo corriendo el riesgo de estropearlo si no me sale bien.
Aún puedes corregir la mayoría de las curvas. Que las prisas no te cieguen.