Una les paul inclinada, la primer guitarra que hago

francisco javito
#1 por francisco javito el 15/02/2012
Les presento el proyecto que traigo entre manos y que me lleva rondando la cabeza desde hace algun tiempo, motivado por la pasada de guitarras que por aki se construyen, espero que os guste el proyecto y que comenten y critiquen lo que crean oportuno, así como me echen un cable, con las dudas que seguro mi iran saliendo. :bien: ;) :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
psikoT
#2 por psikoT el 15/02/2012
y el proyecto? :D
Subir
ramonpolispan
#3 por ramonpolispan el 15/02/2012
Este proyecto es impresionante. Al parecer va a inclinar una LP mientras la hace. El nivel de detalle del proyecto es digno de la NASA.

CÚRRATE LOS POST, COJONES!!
Subir
francisco javito
#4 por francisco javito el 15/02/2012
E :ups: sque soy un poco negado para la informatica, pero en cuanto descubra como se suben las imagenes pongo el proceso de lo que intento hacer
Subir
ramonpolispan
#5 por ramonpolispan el 15/02/2012
OK, te aceptamos pulpo como animal de compañía.
Subir
francisco javito
#6 por francisco javito el 15/02/2012
Subir
francisco javito
#7 por francisco javito el 15/02/2012
Bueno hay pongo un boceto de lo que voy a tratar de hacer, la llamo les paul inclinada por porque lo que trataba de hacer es una les paul que es la guitarra favorita de muchos y de mi tambien, pero quería darle una forma personalizada pero que no se alejase demasiado de las formas de una les paul pero luego me enteré que esa guitarra ya existe y esa es la schecter solo 6 vintage Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us
Subir
francisco javito
#8 por francisco javito el 15/02/2012
Subir
francisco javito
#9 por francisco javito el 15/02/2012
y aki una foto de la tapa que es de arce pero no muy flameada y le he dado un poco de tinte para madera para ver como quedaría porque si el apenas se aprecia el flameado, aunque aun no tengo decidido de que color irá
Subir
francisco javito
#10 por francisco javito el 15/02/2012
Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us y esta es la caoba del cuerpo que la compré en http://www.herreraguitars.com/ asi como del diapaso que es de ébano, este ya lo tengo regruesado.
Subir
francisco javito
#11 por francisco javito el 15/02/2012
Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us y aki la pieza de caoba con la forma definitiva, el hueco para los potenciometros y el canal para pasar los cables de las pastillas
Subir
ramonpolispan
#12 por ramonpolispan el 16/02/2012
Esto ya va funcionando. Paciencia y buena letra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo