¿Por qué las Les Paul se han puesto tan baratas?

Coronel Buendia
#49 por Coronel Buendia el 13/07/2016
#48 es como dices, para mi ahora mismo lo mejor es pillarse una del 2015, de hecho ya me pedi una Standard (wine red) porque una vez vuelen muchos se van a arrepentir de no haberlas pillado ahora.. 1500 pavos una standard por chorradas como el logo de la pala, el estuche espacial y la cejuela de lata, y?, no es un guitarron? por lo que venia saliendo una studio (no faded) 2016 hace unos meses, una locura los precios ilogicos de Gibson estos dos ultimos años..
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
guarapo
#50 por guarapo el 13/07/2016
#7
Creo que esa es la que pilló el otro guitara de mi banda :rolleyes: . Tiene el mismo tono de sunburst y el dichoso afinador electrónico en el clavijero, con el que puedes usar varias afinaciones... :( Esto último creo que justifica que no se hayan podido vender tantas... :boñiga: Jajajajaja :risa: . La guitarra suena "calidad" en el Marshall del colega..., pero a mí lo del afinador..., como que no me convence :no_lo_se: .
Subir
Saruman
#51 por Saruman el 13/07/2016
El afinador se puede quitar fácil y ponerle unas grover de 30 euros y listo! La electrónica mas de lo mismo. Sigo pensando que el mueble es lo que realmente importa y a esos precios merece la pena aunque después inviertas un poco mas en quitar esas "moderneces".

Corred insensatos, que os quedáis sin la vuestra! :risa: :risa: :risa:
Subir
thasirpeka
#52 por thasirpeka el 13/07/2016
Mi Studio Faded T WC ya está de caminos.

549€ (453€ sin iva...). Mi jefe se ha pillado otra.

Me parecen unas locuras de precios...
Subir
Miguel Angel
#53 por Miguel Angel el 13/07/2016
Después de cambiar la cuerda sexta sigue igual, solo quinta en el traste 11 y algo más., pero no llega al 12.


¿Alguna idea?
Subir
Saruman
#54 por Saruman el 13/07/2016
La mía no ha llegado hoy al final, el mam....n del transportista se ha confundido y la ha llevado a otro pueblo, me cago en todos sus ........ Hasta mañana no hay nada que hacer. Estoy llamando a UPS para poner una reclamación y nada, no soy capaz, esperaré a mañana a ver que pasa.... al final van a estar gafadas las guitarras del carajo, ya verás! :risa: :risa: :risa:
Subir
Saruman
#55 por Saruman el 13/07/2016
Miguel Angel escribió:
Después de cambiar la cuerda sexta sigue igual, solo quinta en el traste 11 y algo más., pero no llega al 12.


¿Alguna idea?



Si has quitado la cuerda y nada la cosa pinta mal, se ha podido fastidiar de un golpe bien dado o algo peor y es que tenga un fallo de fabricación aunque dudo que Gibson deje pasar una así...

Llegados a este punto creo que debes devolverla o cambiarla por otra no?
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#56 por Jose antonio garcía matos el 13/07/2016
#53 Pero ya no te da la silleta para quintarla?
Subir
Miguel Angel
#57 por Miguel Angel el 13/07/2016
La silleta la llevo al extremo a un lado y al otro pero no llega al traste 12, se queda en el 11.
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#58 por Jose antonio garcía matos el 13/07/2016
Entonces si has ido probando el quintaje moviendo la silleta y te ha llegado al final del recorrido y no quinta... no se mira a ver si apoya bien la cuerda en el surco de la cejuela.
Subir
Coronel Buendia
#59 por Coronel Buendia el 13/07/2016
#51 yo tengo una traditional sin moderneces, no del 2015, la standard esta se queda asi de rara hasta que la pruebe, muchos hablan mierda pero no lo han probado aun :bebemucho:, como los que hablan de una studio y las conocen de google y las comparaciones con epiphone jaja , la cejuela si es posible que la cambie si me llegara a dar problemas, pero el afinador a mi me parece util, para probar cosas nuevas te cambia la afinacion en un pis pas.. y esta detras de la pala, no muerde...
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#60 por Jose antonio garcía matos el 13/07/2016
La cejuela que lleva se puede subir o bajar no? Si es así, bajala del lado de la sexta y ve probando el quintaje otra vez. O sino no le des más vueltas que te la cambien y punto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo