¿Por qué las Les Paul se han puesto tan baratas?

jaimin
#13 por jaimin el 30/06/2016
En cambio yo si he tenido buena experiencia con esa tienda con un Eleven Rack y b stock.La verdad si es para pensarserlo.Supongo que los 30 dias sirven tambien para b stock.
Subir
Miguel Angel
#14 por Miguel Angel el 30/06/2016
¿A que tienda de las dos te refieres?

En mi caso, Music Store me envió una guitarra más barata de lo normal sin indicar en la web que era una b-stock o una demo. Aun así esperaba quizás alguna pequeña tara en algún sitio, pero llegó peor de lo que pensaba estéticamente así que la devolví.

La respuesta de ellos: que no la aceptaban de vuelta porque la guitarra no estaba en condiciones perfectas ... pues claro, si es por eso por lo que la devuelvo!, la respuesta de ellos: que me pusiera en contacto con sus abogados si no estaba de acuerdo.

Para thomann no he leído apenas quejas, pero la otra tienda sí que tiene, y no las leí antes de comprar.
Subir
cristian
#15 por cristian el 30/06/2016
Si estáis hablando de la classic de thomann, hace dos días estuve apuntito de comprarla, pero finalmente me compre la les paul studio 2016 t y creo que no me he equivocado, la guitarra es buenísima
Subir
Miguel Angel
#16 por Miguel Angel el 30/06/2016
Eso pienso yo, por algo más de dinero creo que tienes más garantía.

Edito ... leí demasiado rápido ¿Les Paul Studio? crees que están al mismo nivel?
Subir
J.C.
#17 por J.C. el 30/06/2016
Ya empezamos... :leyendo:
Subir
Miguel Angel
#18 por Miguel Angel el 30/06/2016
Haha, lamento haber abierto el debate ...
Subir
J.C.
#19 por J.C. el 30/06/2016
No hombre, si no es eso.
Es que ahora vendran los que no han visto una Studio ni en foto a ponerlas a parir.
Es un clasico.
Subir
jaimin
#20 por jaimin el 30/06/2016
Me referia a Thomann.Suerte con esa Studio.
Subir
Miguel Angel
#21 por Miguel Angel el 30/06/2016
Bueno, para mi una Studio es la gama más baja de Gibson, como las squier de fender, al menos así era hace años, pero pata mi sotpresa he encontrado alguna Studio por encima de los 2000 euros, así que imagino que será diferente ahora.
Subir
J.C.
#22 por J.C. el 30/06/2016
#21
Pues si, estas totalmente equivocado.
Comparar una Studio con una Squier es como compararme a mi con Steve Vai.
Los dos tenemos diez dedos en las manos, pero es el unico parecido que tenemos.
Subir
1
cristian
#23 por cristian el 30/06/2016
la studio es muy buena, no se como sera la classic, pero probe tambien una les paul less y no me gusto mucho, la verdad. Tenia un cuerpo muy ligero pero un mastil pesado y grueso. Es mas, pesaba mas la less que la studio...
Subir
cristian
#24 por cristian el 30/06/2016
#21 hombre al mismo nivel no se... pero son guitarras bastante diferentes, una tiene afinador automático y la otra no, una tiene una cejuela ajustable y la otra no ( que por cierto la cejuela de mi studio tiene el plástico protector medio roto y yo no lo toque...) en fin, son dos guitarras muy distintas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo