No tengo foto, pero te digo es de color sumburt y la parte de atrás es de color tirando a marrón con el fileteado en crema alrededor del cuerpo y del diapasón, los afinadores son de tipo kluson, el precio 500 euros comprada a un conocido que este a su vez se la compro al dueño inicial que también era conocido por este. La guitarra suena muy bien. Haber si entre todos podemos averiguar el lugar de fabricación. Un saludo
Responder
Checa seguro que no.....Empiezan por B. Lo que si me parece es un precio digamos elevadillo para una paula coreana.....No se en que estado andará.
Responder
#6 Entiendo que hablamos de una Standard, no de una custom, no?
Responder
Si es el modelo standard, y por la valiosa información de Maikel Bunk sobre la forma de la pala ya me ha sacado de dudas, se trata de una guitarra de fabricación koreana. El precio 500 euros parece algo caro pero la guitarra está supercuidadada, suena muy bién y con un sustain maraviloso, y viene en un estuche rígido Cibeles y con bandolera en material de enganche rápido. Lo que si estoy pensando para mas adelante es cambiarle las pastillas, que aunque las que tiene instaladas suenan bien, pienso que con unas Seymour Duncan ganaría mucho, no sé , es otra consulta que os hago , si las cambio tambien cambiaría potensiometros y la instalación del cableado que lo haría al estilo 50´s. Maikel agradecería tu opión al respecto, como al resto de foreros naturalmente. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración. Un saludo
Responder
Ya veo que parece que he pagado mas de lo que debiera, pero el que me la vendió era duro al regateo, y la verdad es que la guitarra me gustó en cuanto la probé, tiene un sustain que no he logrado sacar en otras les paul incluidas varias Gibson standard y tradicionales. Como he dicho antes las pastillas que trae son Epiphone y no suenan mal pero con otras de mas calidad la guitara estaría completa. Te agradecería tu consejo, no se si orientarme hacia las pastillas Gibson originales o las SD SH1 y JB respectivamente, no sé no lo tengo muy claro, lo del cableado y condensadores nuevos si lo haría en caso de cambiarselas. Un saludo
Responder
Maikel, gracias por tu información, me ha sido de mucha ayuda. Un saludo
Responder