Les Paul Custom nueva o vieja

  • 2
eduardoritos
#13 por eduardoritos el 26/06/2017
Yo cogería esta Greco. https://www.guitarristas.info/anuncios/greco-les-paul-custom-rr-65/642666
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Badenes
#14 por Badenes el 26/06/2017
Realmente si te da igual que en la pala no ponga Gibson, me iría a por una greco/burny/navigator. Y dado tu presupuesto, me iría de cabeza a por una Navigator 480CTM, estamos hablando de una guitarra que para muchos es la mejor LP custom que se puede tener, yo tengo una y desde luego es la mejor guitarra que he probado/tenido en mi vida.
-Cuerpo de 1 pieza de caoba de honduras
-Mástil de 1 pieza de caoba de honduras
-Diapasón de ébano "mantequilleizado" es como si llevase lubricante
-Puente y cordal Gotoh de aluminio
-Hardware gotoh

Es complicado encontrar algo con mejor calidad y materiales y el precio ronda los 2000-3000 euros de segunda mano. Te dejo una foto, la otra una Orville by gibson custom, MUY buena guitarra, pero no se puede comparar con esta
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0122.JPG
Subir
oihu
#15 por oihu el 26/06/2017
#14 Suscribo lo que dice el compañero Badenes, yo tengo otra Navigator, y es de lo mejor.
Subir
Sergio Rodriguez Garcia
#16 por Sergio Rodriguez Garcia el 27/06/2017
Es de ahorrarte unos euros en las de segunda mano... En el caso de las custom son hasta mas caras que en la tienda... Busco la custom xq es prácticamente la mism guitarra que tengo pero superior, ahora toco con una studio alpine white con la 490 498 y diapason de ebano... Le echare un ojo a las greco esas, que por cierto no las conocía
Subir
Badenes
#17 por Badenes el 27/06/2017
Una greco custom, está a la altura de una gibson custom. La mayor diferencia son los acabados que en la Gibson son superiores
Subir
oihu
#18 por oihu el 27/06/2017
#16 Hombre, esto va por rachas, pero por 2000€-2400€ hay una tacada de custom de segunda mano. Acabo de mirar en internet y nuevas salen por 3290€, en el primer anuncio, asi que algo si ahorras.... Tambien hay casos en que la gente se viene muy arriba.....
Greco hizo buenas guitarras, pero no todas, como en todo. Prueba si tienes oportunidad. Si te metes en territorio japo, tienes Tokai LC200 con especificaciones custom por menos de 2000€ nueva....
Subir
Sergio Rodriguez Garcia
#19 por Sergio Rodriguez Garcia el 27/06/2017
oihu escribió:
Hombre, esto va por rachas, pero por 2000€-2400€ hay una tacada de custom de segunda mano
si, si las gay pero yo busco la alpine white solo, la de randy rhoads vamos... y esa no he visto muchas por menos de 3000... el problema de las japos es encontrar donde probarlas, no es facil encontrar tiendas que tengas tokai pepino o esps...
Subir
Ismael
#20 por Ismael el 27/06/2017
#19

Te garantizo que compras una tokai LC200 a ciegas y de lo único que te arrepientes es de no haberla pillado antes .
Subir
Paco
#21 por Paco el 27/06/2017
#19 Con un poco de paciencia salen Custom blancas por ese rango de precios.
Subir
Sergio Rodriguez Garcia
#22 por Sergio Rodriguez Garcia el 27/06/2017
Ismael escribió:
Te garantizo que compras una tokai LC200 a ciegas y de lo único que te arrepientes es de no haberla pillado antes .
pero tokai hace la custom blanca?

Paco escribió:
#19 Con un poco de paciencia salen Custom blancas por ese rango de precios.
estare atento pues...
Subir
Paco
#23 por Paco el 27/06/2017
#22 Aquí tienes una para cambio, raro sería que no te la quiera vender.
https://www.guitarristas.info/anuncios/gibson-les-paul-custom/643189
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo