LES PAUL CUSTOM FALSA?

lesster
#25 por lesster el 24/03/2012
Perdón, quiero decir grabado
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Hannyaman
#26 por Hannyaman el 24/03/2012
Si. Creo que ahora las hacen con el numero de serie empezando por CS (custom shop) y sin la chapa de masa. Aqui os dejo un link de una que se vende en ebay de 2011. Como se aprecia en la foto ahora los numeros de serie van impresos y no grabados. Segun tengo entendido es asi desde el 2000 mas o menos

http://www.ebay.com/itm/2011-Gibson-Custom-Shop-70s-Les-Paul-Custom-3-Pickup-Ebony-/320874644271?pt=Guitar&hash=item4ab59e832f
Subir
mano rota
#27 por mano rota el 24/03/2012
la mia del 2009 viene con cs y el numero impreso y justo en la union de la pala y el mastil viene el logo de ´custom shop¨ las custom mas antiguas venian con el numro estampado ( excepto modelos limitados que tambien venian con el numero impreso) y se fabricaban en la planta de gibson¨usa¨( todas son made in usa pero la denominacion de gibson usa , es donde se fabrican los modelos mas ¨normales´ 8 studio , tradicional, standard...) y la custom shop ( V.O.S, resuie, inspired by, custom ( actuales)...)
Subir
xbauerx
#28 por xbauerx el 24/03/2012
A ver, las custom tienen -creo que desde siempre- el S/N IMPRESO, no grabado por estampacion.
La guitarra es original, creo yo.
xB
Subir
lesster
#29 por lesster el 24/03/2012
xbauerx escribió:
A ver, las custom tienen -creo que desde siempre- el S/N IMPRESO, no grabado por estampacion.

Te garantizo que la mía es auténtica Custom del 92 y el número esta grabado
Subir
The Esthetic Hum
#30 por The Esthetic Hum el 25/03/2012
Las custom de la Custom Shop lo tienen impreso , las anteriores grabado .
Subir
Hannyaman
#31 por Hannyaman el 25/03/2012
Correcto!
Subir
Tariu
#32 por Tariu el 25/03/2012
Todas las custom no son de la custom shop, es distinto ;)

una custom de serie no es de la custom shop y una standard puede ser de la custom shop si es un modelo particular. Las fotos son de una gibson custom de la CS totalmente original, como ya se viene diciendo en varias páginas.

Mi matiz es otro, aunque he leído por encima y lo mismo lo has puesto... compras por internet o la tienes a mano para probarla? porque las fotos son originales, pero la guitarra puede no serlo,es que no sería el primer caso de "si, si, guitarra completamente original" y luego al comprar llega otra... se ha dado en este mismo foro.

Si son fotos de una guitarra que tú sabes donde está, que tienes a mano y que vas a ver antes de pillar no habrá problema, si pillas por internet a alguien de confianza pues más de lo mismo, pero si no ten cuidado que lo que te llegue luego sea eso y para prevenir haz el pago por plataforma segura, nada de reembolsos ni transferencias
Subir
Hannyaman
#33 por Hannyaman el 25/03/2012
No no tranquilo. Las primeras fotos me las mando el vendedor. Pero las ultimas se las hice yo ya que fue el mismo vendedor el que se ofrecio a mandarmela a casa para que la verificara y la probara sin ningun tipo de compromiso. Eso si, pagando yo los gastos de envio si hubiese decidido no quedarmela. Asi que la guitarra en estos momentos esta en mis manos. Como ya dije antes he tenido la oportunidad de llevarsela y que la viera el luthier de los distribuidores de Gibson aqui en Madrid y el mismo me dijo que era autentica. Me he asegurado 100 % de hacer bien las cosas. Mañana le hare una transferencia al vendedor. Pero la guitrra antes que nada habestado en mis manos
Subir
Tariu
#34 por Tariu el 25/03/2012
Así da gusto entonces jaja.
Subir
Hannyaman
#35 por Hannyaman el 25/03/2012
Si si el tio se ha portado de lujo jeje
Subir
lesster
#36 por lesster el 25/03/2012
Felicidades entonces y bienvenido al club de los gibsonlespaulcustomeros
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo