LES PAUL CUSTOM FALSA?

kyuss!
#13 por kyuss! el 22/03/2012
Luego te mando un privado, pero esta muy bien acabada, el diapason es ebano (o tiene toda la pinta) y la pala esta bien de inclinacion.
Parece totalmente original!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
k.a.g.e
#14 por k.a.g.e el 22/03/2012
Ademas de eso, que todos comentais, hay otros detalles.

Yo no quiero darmela de enterado de nada, solo de ver y ver y resulta que todas las imitaciones gibson que he visto, empiezan por cero, 078954 por ejemplo.

Y eso nunca me ha fallado, pero claro, como siempre hay imitaciones tan perfectas que cojen numeros de serie originales y los colocan en una falsificacion.

Pero yo sin casi duda alguna diria que es totalmente original.

http://www.gibson.com/en-us/Lifestyle/Features/counterfeitGibsons/


Aqui podras distinguir entre las dos
Subir
Hannyaman
#15 por Hannyaman el 22/03/2012
Ademas como digo en el post son los mismos de Gibson los que me han confirmado la autenticidad del numero de serie y que este corresponda a dicho modelo. Pero bueno...tambien lo podrian haber pillado de una verdadera y copiarlo. Lo que me tranquiliza es que el mensaje de la gente de Gibson se basa en las fotos que les envie
Subir
Hannyaman
#16 por Hannyaman el 23/03/2012
La acaba de ver Juan de Madrid Musical y segun la saco dijo que verdadera
Subir
frehley2112
#17 por frehley2112 el 23/03/2012
Pues si lo dice Juan, va a misa. ¡Enhorabuena socio! ¡Menuda envidia (sana)!

Ahora a disfrutarla y a exprimirla, que esa bicha está hecha para tocarla mucho.
Subir
Alejandro
#18 por Alejandro el 24/03/2012
PARECE UNA COPIA, SOLO FALTO UN DETALLITO, en la cabeza en vez de tener incrustado el serial LO TIENE IMPRESO


si es una falsificación no habia visto una asi hace mucho, le pusieron empeño

si lo tiene incrustado nos sacas de dudas
Subir
xabdeth
#19 por xabdeth el 24/03/2012
Pues si, me parece 101% original, nada mas con ver el binding sobre el traste ya lo dice todo :ok:
Subir
Hannyaman
#20 por Hannyaman el 24/03/2012
El numero de serie lo tiene impreso. Pero eso puede ser porque las custom ya no se hacen como modelos normales como una standard. Sino que las fabrican en la custom shop y al igual que el numero de serie el logo de custom shop tambien viene impreso. Pero ya te digo que ayer la vio Juan que es uno de los mejores luthieres de Madrid y encima distribuidor de Gibson y dijo 100 % que no es una falsificacion
Subir
lesster
#21 por lesster el 24/03/2012
La única diferencia que veo con la mía (de 1992) es que cuando quitas la tapa de los potenciómetros éstos vienen montados sobre una chapa metálica. con esto no quiero decir que sea falsa, solo que es distinta de mi custom y la mía se que es verdadera.
Subir
Hannyaman
#22 por Hannyaman el 24/03/2012
Segun el Luthier que os comento ahora algunas ya se hacen sin la chapa de masa
Subir
Hannyaman
#23 por Hannyaman el 24/03/2012
Vamos que la conexion de masa va por otro lado. Como viene el numero de serie en la tuya impreso? O grabado en la madera?
Subir
lesster
#24 por lesster el 24/03/2012
impreso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo