Les paul corta cuerdas a la altura del puente

  • 2
juanpablob92 Baneado
#13 por juanpablob92 el 02/08/2016
Tambien lei que hacer pasar las cuerdas por el puente como hacia page puede solucionar esto y me daria mas sustain, puede resultar esto?
Quiero saber de paso que cambia con que haga eso en el puente, ¿cambia en algo al tacto de la guitarra?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Linux User.
#14 por Linux User. el 02/08/2016
En teoría el wrapping dejaría la guitarra más blanda. El ángulo en que bajan las cuerdas después de las selletas es menos pronunciado.
Subir
juanpablob92 Baneado
#15 por juanpablob92 el 02/08/2016
Linux User. escribió:
#14
Lo que no entiendo es que lei que algunos dicen que le da mas sustain y otros dicen que le quita mas sustain...

Yo soy mas del blues, perder sustain para mi no es negocio...
Subir
sergio
#16 por sergio el 02/08/2016
Tambien puede ser que en las silletas del puente halla alguna rebaba y se tiene que lijar.
Ami en una guitarra de precio similar me paso eso y lo solucione en un periquete
Si puedes,pon una foto del puente y haber si te podemos ayudar mejor
Subir
juanpablob92 Baneado
#17 por juanpablob92 el 02/08/2016
Esta bien el puente por lo que veo, nose si puede ser que yo cuando la puse a la cuerda renegue mucho por que era la primera vez que cambio y la haya dañado entre lo que tense, volvi a bajar la tension y no maneje bien la cuerda, ¿eso pudo pasar?

Eran ernie ball super slinky (No tenian regular en la tienda) hoy ya compre tres cuerdas de las regular, las mandare al luthier y listo, el sabra que hacer.
Subir
sergio
#18 por sergio el 02/08/2016
Si que es posible,si se le da mucha tension a las primeras cuerdas se rompen con facilidad sobretodo la primera y la segunda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo