Les Paul... AXL o SX? cual me recomiendan

shurafd
#1 por shurafd el 07/12/2010
hola soy nuevo y quiero ayuda en base a su xperiencia, estoy viendo cual comprar estoy entre estas

AXL badwater LP
http://cgi.ebay.com/NEW-PRO-SET-NECK-LP-w-EMGs-CRACKLE-FIN-ELECTRIC-GUITAR-/180597644328?pt=Guitar&hash=item2a0c755c28

o SX Callisto Custom LP
SX Callisto CUS TWR Electric Guitar New - eBay (item 220702156305 end time Dec-26-10 04:12:45 PST)

y tambien quisiera si me pudieran decir si estas son equiparables a las epiphone standar o si estan muy lejanas a ella.... ya q de comienzo queria una epi standar o superior pero en base a calidad/precio creo serian mejor opcion cualquiera de las dos antes mencionadas, en fin quisiera saber si realmente se pueden comparar con las epi

o seria aun mejor opcion una Chibson??? no tengo muy definido cual es mejor si una epi o una chibson, tambien si me pudieran guiar un poquito les agradeceria... :brindis:

PD.para lo q la quiero es un tipo metal hardcore no tan heavy jeje, y tambien me gustarian sugerencias de donde comprar, soy de mexico y ps aqui no hay mucha variedad por eso seria comprar por internet pero no tengo mucha experiencia:no_lo_se: y no quiero pagar mucho en cuestiones de envio......:D
Subir
nicolas94
#2 por nicolas94 el 08/12/2010
Mira.. por mi experiencia te puedo decir que las Sx van muy bien porque la calidad de madera que tiene no la equipara ninguna guitarra de su gama, y (por lo que veo:leyendo:) los micrófonos de esa AXL van muy bien (a pesar de no haber probado esta guitarra)
A mi las Sx me encantan en especial por su relación calidad-precio, y no te extrañe que con un buen cambio de pastillas suene tan bien como una Epiphone Les Paul standard.
A mi me resulta una guitarra cómoda de tocar las y el sonido me conforma mucho (tengo una Sx Les Paul gold top réplica del '57).
Fíjate si puedes probar ambas guitarra que al parecer las dos van muy bien.

Un saludo y suerte en tu elección! ;)
Subir
Matías Ignacio
#3 por Matías Ignacio el 08/12/2010
Nicolas94 escribió:
Mira.. por mi experiencia te puedo decir que las Sx van muy bien porque la calidad de madera que tiene no la equipara ninguna guitarra de su gama, y (por lo que veo:leyendo:) los micrófonos de esa AXL van muy bien (a pesar de no haber probado esta guitarra)
A mi las Sx me encantan en especial por su relación calidad-precio, y no te extrañe que con un buen cambio de pastillas suene tan bien como una Epiphone Les Paul standard.
A mi me resulta una guitarra cómoda de tocar las y el sonido me conforma mucho (tengo una Sx Les Paul gold top réplica del '57).
Fíjate si puedes probar ambas guitarra que al parecer las dos van muy bien.

Un saludo y suerte en tu elección! ;)


Este que escribió fui yo, estaba abierta la cuenta de mi hermano.. :risa:
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 08/12/2010
yo me iria a la sx, es mas clasicona y estan muy bien en calidad de echo ñlas veo bastante mejores que las AXL.

probalas igual pero yo voto por la SX
Subir
Muriel
#5 por Muriel el 08/12/2010
Yo tambien voto por la SX, desde la estetica hasta la construccion... no puedo hablarte mucho sobre su calidad de sonido porque no las he probado, pero de seguro que la SX con unas buenas pastillas es un maquinon!!!

Un saludo, espero que te sirva la ayuda
Subir
Matías Ignacio
#6 por Matías Ignacio el 08/12/2010
jacksoner escribió:
pero de seguro que la SX con unas buenas pastillas es un maquinon!!


Que no quepa ninguna duda, yo estoy viendo que pastillas puedo ponerle a la mía :D
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 09/12/2010
es que sx con una invercion minima sale arando cono unas pastillas wilkinson por ejemplo que estan regaladas salis volando
Subir
shurafd
#8 por shurafd el 14/12/2010
q tan buena opcion serian las chibson
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo