Les paul 59 standard

Edgar Yllescas
#997 por Edgar Yllescas el 28/09/2014
joder!!! hasta a hora que veo este hilo, simplemente impresionante, hasta las pastillas bobinadas a mano!, para la próxima reproducción una Flying v 68 seria la hostia, hombre, seguro que no habeis vendido tu alma al diablo para poder construir guitarras así?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
eon_tool
#998 por eon_tool el 28/09/2014
Te ha quedado impresionante spidey! Para mi ya eres mi modelo a seguir en futuros proyectos. A ver para cuando ese video.
Subir
Soyuz mod
#999 por Soyuz el 29/09/2014
Enhorabuena :)
Subir
docrickrock
#1000 por docrickrock el 29/09/2014
Increíble amigo!!! Una gran inversión de todo: tiempo, paciencia, arte, técnica, GUSTAZO, incluso media mano en el proceso. Eres un luthier verdaderamente espectacular. Tu disciplina y cuasiobsesión por los detalles han dejado en ese estuche una muestra exquisita de tu experiencia. La guitarra es así con todo y el proceso de envejecimiento PERFECTA.
Yo también estoy deseando que te recuperes pronto, esas manos valen oro. Y paciencia, que sin duda sería lo mejor que ese video y prueba de sonido que todos esperamos tenga como su ingrediente principal al creador de la joya.
Saludos a todos desde México y también agradecimiento a los moderadores por el acierto de poner el hilo en primera plana. :brindis:
Subir
1
Ricardo_R
#1001 por Ricardo_R el 29/09/2014
Buff, espectacular, hay guitarras y obras de arte, y eso es una obra de arte con todas la letras.
Subir
oskarkar
#1002 por oskarkar el 29/09/2014
No voy a decir nada nuevo que no se haya dicho, pero quería darte las gracias por compartir con todos esta aventura tan grande. He aprendido en este hilo cosas que ni haciendo un doctorado lo hubiera hecho. Me gusta mucho gibson y esta es una de las que más me han gustao (le da cierto aire a la del 59 que le compró SLASH a PERRY, la que sale en el video de november rain).
Recuperare pronto de esa mano que estamos todos de los nervios por oír esa hermosura.
Subir
aldrog
#1003 por aldrog el 29/09/2014
Bellezón.

Enhorabuena.
Subir
kaotiko
#1004 por kaotiko el 29/09/2014
Sin palabras me quedo!!!!
Subir
aaronlokotron
#1005 por aaronlokotron el 29/09/2014
yeaa pinta bien
Subir
adur
#1006 por adur el 29/09/2014
Tremendo trabajazo, compañero,...
Subir
salvajico Baneado
#1007 por salvajico el 29/09/2014
He leído todo el hilo de una, muchas gracias compañero por dar ejemplo de superación y trabajo. Esperando con gusto tus siguientes aventuras.
Subir
Dani Iglesias
#1008 por Dani Iglesias el 29/09/2014
Impresionante!!!
Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo