Les paul 59 standard

astrako77
#973 por astrako77 el 28/09/2014
El mejor post en lo que va de año!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
nachus1972
#974 por nachus1972 el 28/09/2014
:sorprendido:

Dios del amor hermoso!!!! Es acojonante cómo hay gente como tu capaz de hacer una maravilla como esa. Efectivamente en Gibson deberian contratarte como jefe de planta cuanto menos.
Impresionante el guitarrón que te has currado, no hay palabras....
Subir
ramonpolispan
#975 por ramonpolispan el 28/09/2014
Me quito el sombrero, compañero. Ni puta idea de por qué me he perdido este hilo. Gracias a la administración por ponerlo en primera página.
Subir
uncle_vernon
#976 por uncle_vernon el 28/09/2014
ondia spidey, si estás en primera plana de los pirióricos :mrgreen:
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
(...ese polispán!!! :okis: )
Archivos adjuntos ( para descargar)
en primera plana.JPG
Subir
spidey12
#977 por spidey12 el 28/09/2014
Gracias compañeros, no me esperaba una acogida así. Espero no defraudar con los próximos proyectos. De haber sabido que iba a salir en primera pagina, hubiese hecho unas fotos más decentes.

El proximo proyecto es restaurar esta Harmony de 1957.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3441.JPG
Subir
2
spidey12
#978 por spidey12 el 28/09/2014
Mi mujer me ha dicho que si me llamasen de Gibson para trabajar con ellos ¿que haría?. Si me pagan un buen sueldo, me voy aunque sea para barrer las virutas y ver que se cuece allí. :jajajaja:
Subir
1
yodaferth
#979 por yodaferth el 28/09/2014
Increible trabajo, felicidades.
La verdad es que yo no la hubiera relicado tanto, pero eso es mi gusto.
Increible de verdad, enhorabuena.
Subir
javier_hernandez
#980 por javier_hernandez el 28/09/2014
Excelente¡¡¡ Se ve hermosa
Subir
ozzy666
#981 por ozzy666 el 28/09/2014
Tío,tío,tiooooo cago en toooo!!!!lla SG doble joer.Qué sepas que soy Fan tuyo!!!! .Hay que tener cojones para envejecerla como tu lo has hecho.Más allá de la Lutheria y las pollas esas se nota que adoras la música y si hay que pegarle una molla a tu Gibson del 59 se la
pegas y te quedas a gusto porque la has clonado de cojones y pasas de venderte.Tienes casa en Almería pa cuando quieras veranear.que menos joer......
Subir
spidey12
#982 por spidey12 el 28/09/2014
Gracias ozzy666, alguna vez suelo ir por Almería, durante un tiempo viví en Nijar y tengo amigos que visitar.
Subir
spidey12
#983 por spidey12 el 28/09/2014
Para mi es importante recalcar, que todo esto se ha llevado a cabo gracias al inigualable frasco, sin sus lecciones y sin las de despe, nunca hubiese tocado una cacho madera, gracias al foro amigo de villagarlopa, donde cualquier duda o consejo ha sido solucionado por los amigos que "vivimos allí" y sobre todo gracias a mi mujer que me ha apoyado en todo momento y sufrido las virutas, el olor, la pintura........

Y sobre todo gracias a pepetrauma que ha hecho que mi mano pueda terminar esta construcción e iniciar las siguientes, sin él hubiese estado años con la mano encima de un cojin sin poder hacer nada.

Sin olvidar a, iose, tito vernon, luis67, pato, dr_cinicvs....... y al gran luisito que casi todos los días me preguntaba como estaba mi mano.

Y por supuesto a la página donde estamos, gracias a ella todos podemos aprender y resolver nuestras dudas.
Subir
4
pepetrauma
#984 por pepetrauma el 28/09/2014
" tas pasao".

:brindis:

Esto se ha hecho gracias a tu familia( que llava oliendo a madera un tiempo" ) , y a tu capacidad ( de ver, estudiar , aplicar conocimientos ).

Y como decimos en Cadiz . " envidia cochina marrana que me corroe"
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo