Les paul 59 standard

M1000-iO
#949 por M1000-iO el 23/09/2014
Spidey, creo que te has ganado el respeto y la admiración de todos. Hacerse una Les Paul 59 como esa, con esos detalles, y con esos parones forzosos es de tenerlos muy bien puestos y de ser un puto amo. Y yo también quiero oirla ya, pero solo verla ya terminada es de quitarse el sombrero... Enhorabuena man.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
RAGER27
#950 por RAGER27 el 23/09/2014
spidey yo te he seguido desde el principio y neta mis respetos carnal, que paula mas impresionante tiejnes que mejorarte ya la queremos escuchar
Subir
maserantes
#951 por maserantes el 23/09/2014
Yo que tú enviaría el CV a la fábrica de Gibson... vaya tela.

Enhorabuena. No he visto un trabajo igual....
Subir
Atroz
#952 por Atroz el 23/09/2014
maserantes escribió:
Yo que tú enviaría el CV a la fábrica de Gibson... vaya tela.


Si envía el CV a la fábrica de Gibson, crearía un auténtico cataclismo...
Subir
spidey12
#953 por spidey12 el 23/09/2014
Jjjjjjj, gracias.
Subir
manutd7
#954 por manutd7 el 25/09/2014
Felicidades Spidey sin duda has realizado una obra de arte, me has tenido pegado al ordenador y al móvil unas buenas horas, el resultado de tu trabajo me dejo impresionado.
Subir
vgui
#955 por vgui el 25/09/2014
Enhorabuena. Preciosa y, aunque no sonara, sólo con verla ya se entretiene uno. Cubiertas de pastillas ok...
Saludos
Subir
Suasi
#956 por Suasi el 26/09/2014
Te ha quedado espectacular spidey, y eso que cuando dijiste que ibas a usar ese color tenía mis dudas ya que soy mas de colores más claritos como el lemonburst. Aún así la guitarra luce increíble, mi enhorabuena.

Respecto a las pastillas, has pensado en dejar la tapa solo en la pastilla del mástil? estilo jimmy page, seguro que queda genial.
Subir
spidey12
#957 por spidey12 el 26/09/2014
Gracias. suasi, si he pensado lo de quitar la tapa a la pastilla de mástil, en fin tiempo hay para probar.
Subir
audios
#958 por audios el 26/09/2014
Esto es como una pelicula de suspense......( pero, peor) todos queremos ver el final, pero....... nadie queremos que se acabe

Cuando la vea el abuelo le saltarán las lagrimas

Pues eso Goya, Picaso, Spidey 12, Leonardo da Vinci etc ....... osea peazo de artistas
Subir
Domi Rosano
#959 por Domi Rosano el 27/09/2014
Aunque nos repitamos hasta la saciedad, es que te lo mereces tío: enhorabuena por el trabajo. Vaya por delante mi deseo de recuperación.
Lo malo, es que has dejado el listón muy alto para los que deseamos adentrarnos en este mundo. Seguro que releeremos una y otra vez este hilo para aprender.
Muchas gracias por compartirlo.
Subir
1
spidey12
#960 por spidey12 el 27/09/2014
Gracias compañeros.

Por lo del listón no te preocupes, cuando empece esta construcción Raul acabada de terminar sus Suhr y el listón si que estaba altisimo. He intentado hacer mi trabajo lo mejor que he podido o que se, siendo fiel a la idea que tenía en mente, y ha salido una guitarra de la que estoy muy contento. Cada vez que entro a casa y la veo no me queda mas remedio que cogerla y tocar al menos un acorde o dos, con eso me doy más que satisfecho.

El mejor consejo que puedo dar a quien empieza una construcción es que sea fiel a lo que tenia en mente desde el primer momento y sobre todo paciencia, las guitarras son para toda la vida ¿¿¿que prisa tenemos en terminarlas???
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo