Les paul 59 standard

jairoV96
#1069 por jairoV96 el 28/10/2014
spidey12 escribió:
e estáis haciendo unos halagos que no veas, desde luego sería un puntazo pillar un marshall a válvulas y que alguien tocase Ramble On, para poder comparar.


No me importaría escuchar una guitarra "del '59" en un ampli del '56... :sonrojado:

Pero un marshall valvulero seguro que lo encuentras por jerez :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dr_cinicvs
#1070 por dr_cinicvs el 28/10/2014
#1069 y a alguien dispuesto a dejártelo a cambio de tocar seguro
Subir
Chevelle
#1071 por Chevelle el 28/10/2014
#1070 Curioso que lo primero que hemos dicho los dos al escucharla es que suena como la de Jimmy.
Subir
spidey12
#1072 por spidey12 el 28/10/2014
Localizado, alguien con un marshall valvular y una Gibson para compararla. Ahora hace falta convencerlo y pillar un sistema de grabación decente.
Subir
spidey12
#1073 por spidey12 el 28/10/2014
Si a ambos os suena como la de Jimmy, entonces es que no me he equivocado mucho.
Subir
Chevelle
#1074 por Chevelle el 28/10/2014
Significa que te has equivocado lo mínimo que te puedes equivocar, si acaso con el permiso de Pearly Gates, la '59 de Jimmy es probablemente la Les Paul 'Burst más famosa y a la que aspiran la gran mayoría de guitarristas que buscan una buena Les Paul
Subir
spidey12
#1075 por spidey12 el 28/10/2014
:sonrojado: Lo que si os puedo decir es que estoy más que satisfecho con el resultado final, las pastillas han sido un acierto, no ha sido facil de conseguir ese tono, de hay el nombre de "The Bastards", son hijas de mil pruebas y configuraciones. Si os dais cuenta al final de probar la 59, el que esta tocando me pregunta si tengo alguna más hecha, en cuanto ha terminado me ha pedido un juego para la Epiphone.
Subir
luis67
#1076 por luis67 el 28/10/2014
Brutal. Entre una y otra guitarra ... Mismos niveles?

Se ve un mástil cómodo... ¿Tienes las cuerdas muy pegaditas o medianamente?
Subir
spidey12
#1077 por spidey12 el 28/10/2014
Muy, muy pegaditas, el mástil es muy comodo.

Las dos guitarras con los mismos ajustes, solo desenchufar una y enchufar la otra.
Subir
edgar-_-
#1078 por edgar-_- el 28/10/2014
spidey12 .... Primero felicidades vi todo tu post. y estoy fascinado con tu trabajo ... segundo : podria hacer un video comparando la guitarra que hiciste con la verdadera guitarra gibson les paul de 1959 lo que perteneció a tu abuelo.
Subir
dr_cinicvs
#1079 por dr_cinicvs el 28/10/2014
edgar-_- escribió:
podria hacer un video comparando la guitarra que hiciste con la verdadera guitarra gibson les paul de 1959 lo que perteneció a tu abuelo.


En ese caso que una la toque frasco y la otra despelothier :L:
Subir
4
DavidMusica
#1080 por DavidMusica el 28/10/2014
Super impresionado!!! :babeando:

Llevo siguiendo el post casi desde el principio y he de decirte que espera verla sonar con muuuuuchas ganas... pero muuuuuuuuchas!!!
Se nota cada gota de sudor, ilusión y paciencia que has invertido en ella... Dios mío si se nota!

Se que para ti su precio es incalculable pues es, nada más y nada menos que tu hija (aunque las pastillas sean bastardas, jejeje!!)
Pero de tener que venderla, por cuanto lo harías???

Siente por un momento como David Murphy (Woody Harrelson), imagina que tu Les Paul es Diana Murphy (Demi Moore) y John Gage (Robert Redford) te hace UNA PROPOSICIÓN INDECENTE... por cuanto se la cederías? Y en este caso no hablo por una sola noche sino para siempre. Aceptarías como en la famosa peli el MILLÓN DE DOLARES o quizás algo más? :D

En serio, cual sería para ti un precio por ella tentador?

Un abrazo y enhorabuena! Espero que tu recuperación vaya por buen camino ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo