Les paul 59 standard

spidey12
#1045 por spidey12 el 05/10/2014
Gracias compañeros. iose, luisito, a vosotros que os voy a decir, amigos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
peneke72
#1046 por peneke72 el 05/10/2014
Como vas con la recuperacion?, te encuentras mejor, un saludo.
Subir
spidey12
#1047 por spidey12 el 06/10/2014
Gracias peneke72, mucho mejor ya ando por el 80%, mas o menos, recuperado.
Subir
jabi2024
#1048 por jabi2024 el 06/10/2014
Hola! Primero de todo darte la enhorabuena por el trabajazo y las gracias por compartirlo. Impresionante es poco.

Me queda una duda. En las fotos del antes y después del lijado de la pala se ve que ha cambiado el tono del logo de gibson a mas oscuro y marrón ¿Eso lo has conseguido solo con lija?

Un saludo y enhorabuena de nuevo.
Subir
Jaime PE
#1049 por Jaime PE el 11/10/2014
Vaya pinta que tiene eso! enhorabuena!

Por cierto, ¿alguien podría verificarme si la pala de las gibson custom son un pelín más grande que la de las gibson studio?

me refiero en cuanto a dimensiones, no se si es así o solo una apreciación mía. es para un futuro proyecto.

gracias!
Subir
dr_cinicvs
#1050 por dr_cinicvs el 11/10/2014
si, son bastante mas grandes
Subir
makarenito
#1051 por makarenito el 12/10/2014
Buenas,
Por temas varios no puedo entrar en el foro como antaño y me acabo de leer las 88 páginas del tirón, no conocía el hilo.
Mi mujer me pregunta si estoy viendo Ben-Hur o el Padrino ya que llevo más de 3 horas delante el pc...
Solo puedo felicitarte spidey12 y esperar que te recuperes pronto!
P. D: la definición de perfección debería llevar tu nombre y una foto de la 59.
P. D2: le podrías haber dicho a tu abuelo que se quitara el sello antes de tocar la bicha no? Jeje
Saludos ;)
Subir
el pilas
#1052 por el pilas el 17/10/2014
Pisha , tu trabajo es pa quitarse el sombrero y las bragas si me apuras.Enhorabuena por el faenon que te has cascao,me he cargao el hilo del tiron y me he quedao con ganas de mas.

FELICIDADES MAESTRO AUNQUE SE QUE ESO ULTIMO NO DEBERIA DECIRLO ;P
Subir
v4ld3r5
#1053 por v4ld3r5 el 18/10/2014
Qué pasada de guitarra, me he tragado el post enterito ésta tarde y estoy alucinando... Enhorabuena por la creación! Eres una bestia parda de la luthería.
Si te decides a hacer lo mismo con una Flying V del 68 apúntame el primero de la lista ;)

Te deseo lo mejor en tu recuperación y que pronto puedas darle cera a esa Paula :)
Un saludazo
Subir
spidey12
#1054 por spidey12 el 18/10/2014
Gracias,
jabi2024 escribió:
Me queda una duda. En las fotos del antes y después del lijado de la pala se ve que ha cambiado el tono del logo de gibson a mas oscuro y marrón ¿Eso lo has conseguido solo con lija?


El logo era completamente blanco, después de las primeras manos de nitro, tinte la siguiente mano con ambar, después solo lija, cuchilla y más lija.
Subir
nblanquez84
#1055 por nblanquez84 el 19/10/2014
Me flipa! has hecho una les paul como se debería hacer en la actualidad. Enhorabuena por la construcción.
Ya que nadie pregunta, para cuándo pones a la venta tus propias pastillas? :guitarrista: :enamorado: :enamorado:
Saludos
Subir
spidey12
#1056 por spidey12 el 20/10/2014
Gracias nblanquez84, de momento tengo fabricados 3 modelos diferentes de pastillas tipo PAF, en cuanto tenga unas muestras de sonido decedentes y con calidad, pondré todo en marcha.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo