Les paul 59 standard

telestrato
#1009 por telestrato el 29/09/2014
Me inclino ante vos Sir Master Builder Spidey.
Cuando en Febrero vi este hilo, me hice prometer a mi mismo, no entrar
de nuevo en este hilo hasta que el proyecto no estuviera muy avanzado.
La razón no es otra, que no consumirme día a día esperando ansioso los
avances.
Me he mantenido firme (más o menos) hasta hace un mes.
Cuando he leído el hilo con calma y detenimiento, me he meado de gusto.

Un proyecto muy ambicioso, y llevado a extremos que rayan la locura.
Te empapaste y estudiaste la forma de cómo querías llevar el proyecto.
Lo has ejecutado de manera magistral, con habilidad , paciencia y por
supuesto, con un gusto exquisito.

Fabricar una guitarra de estas características con los medios que has empleado,
acrecenta si cabe más, tu maña y habilidad compañero.

Sólo me queda rogar a Dios para que se te cure esa mano, y puedas disfrutar de
tu guitarra, como yo he disfrutado de este hilo.

Muchas gracias compañero por contarlo, que si la guitarra da trabajo, montar este
hilo de esta forma, tiene tela marinera.

Aquí tienes otro seguidor para la posteridad.
Un Abrazo y cuídate.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
spidey12
#1010 por spidey12 el 29/09/2014
Gracias compañeros, es un lujazo entrar a ver el post y vuestras respuestas.

Gracias.
Subir
Juan Ramón Roy Moll
#1011 por Juan Ramón Roy Moll el 29/09/2014
#1010 El lujazo es para nosotros spidey. Aún estoy obnubilado, fascinado, embelesado... con tu trabajo,dedicación, capacidad y que se yo... creo que lo que te has currado, demuestra muchas cosas que además son difícilmente definibles con palabras, pero que demuestran entre otras ...la capacidad de superación del ser humano que en tantos campos se puede observar. Cuando me meti en el post hace dos días y me puse al corriente de la historia... no hacia mas que contarselo a mi "maquina de discutir" el domingo cuando nos fuimos a dar una vuelta de senderismo por ahí. A mi me tienen por un manitas en casa... arreglo todo, lo que no rompo más... pero cuando veo gente como tú, me entra complejo de aprendiz incompetente. Me quito el sombrero y te deseo lo mejor, sobre todo una rapida y completa recuperación. Un saludo colega.
Subir
1
joelgs
#1012 por joelgs el 29/09/2014
hola
al igual que todos me sumo a las felicitaciones, esto demuestra que en los paises hispanos hay gran talento, he visto algunos constructores independientes aqui en este foro y son verdaderos artistas y tu estas entre ellos, no se quizas deberias pensar en crear tu sello propio de constructor, de cualquier manera mis felicitaciones , esa guitarra esta preciosa

ademas de la prueba de sonido seria conveniente que alguien te ayudara a tomarle unas buenas fotografias , no digo que tus fotos sean malas para nada me refiero de alta resolucion con una buena camara reflex para observar cada detalle y de diferentes angulos

saludos
Subir
1
combing7
#1013 por combing7 el 29/09/2014
Madre mía, sin palabras. Llevaba tiempo sin entrar en el foro y no recordaba la absoluta calidad que tienen algunos hilos, estoy impresionado. Es una lástima que me haya perdido todo el proceso, ahora al menos podré escuchar cómo suena esa belleza.

EREEH UN MAAESTRO! :rock: :rock:
Subir
Bregalad
#1014 por Bregalad el 30/09/2014
#487 Maestro, yo soy de los que se ha unido a la página solo para poder felicitarte. Llevo horas con el hilo, sin beber, ni comer, ni levantarme del ordenador xDD
Es hermoso poder ver esto, de veras que emociona. Bravo, de verdad. Y muchas gracias por compartirlo!!
Subir
trullols
#1015 por trullols el 30/09/2014
Trepamuros, eres un crack con todas las letras :D

Me he pasado media mañana releyendo todo el hilo, y de verdad que es para hacerte una película macho... acojonante.

Sólo me faltaría, para quedarme a gusto, cogerla y notar el tacto, y tocarla conectada a alguna mala bestia parda de esas que cuando les das caña sientes el cielo bajo los pies :D

Mi más sincera enhorabuena, compañero, es un esfuerzo muy grande y un trabajo muy loable, si señor
:amigos:
Subir
víctor m.
#1016 por víctor m. el 30/09/2014
#921

Madre mía!! Muy buen trabajo, te felicito porque estéticamente no se le pueden poner peros...

A ver si subes algún audio y nos GASEAS del todo

Un saludo y enhorabuena!! :deniro:
Subir
víctor m.
#1017 por víctor m. el 30/09/2014
trullols escribió:
Sólo me faltaría, para quedarme a gusto, cogerla y notar el tacto, y tocarla conectada a alguna mala bestia parda de esas que cuando les das caña sientes el cielo bajo los pies


César...sabes que eso es casi imposible. Me pasa lo mismo a mí con tu Gibson :encendido:
Subir
charly 4fk
#1018 por charly 4fk el 30/09/2014
Yo me enteré ayer de lo tuyo, al ver el post, lo siento muchísimo por que es para haberlo vivido desde el principio. Que en Cadiz hay mucho arte, no es nuevo, mira que para que lo reconozca un Jerezano, aunque vivo en Barcelona, jaja. Lo tuyo es mucho!!!, no hay palabras. Un abrazo y cuídate.
Subir
Berlinés
#1019 por Berlinés el 30/09/2014
¡¡¡Vaya pasada cohone!! igual si dejas el CV montan una fábrica en Jerez XD.. por cierto.. ¿Qué calibre le vas a meter? No sé si Gibson trae de fábrica 0.010-0.046.
Subir
pacoroa
#1020 por pacoroa el 30/09/2014
Hola!!!!
Llevo tres dias flipando desde que descubri el post. El trabajo es soberbio. Me uno a todas las felicitaciones y nunca me podia imaginar que alguien desde su casa pudiera hacer tal trabajo. Tengo que arrodillarme y rendirte pleitesia!. Por cierto, mis felicitaciones a tu mujer por ser una santa y aguantar todos tus currelos, y espero que ya estes recuperado de tus "goteras".
Querria hacerte una consulta, pues estoy intentando envejecer los cromados de una teletrucha que aun tengo rondando pero no quiero ese aspecto oxidado, sino desgastado como el que tienen tus pastillas y puente. He buscado por multiples post del foro y en youtube y lo que encuentro es como oxidar o dar el aspecto de oxidado y no el de desgastado sin oxido. Yo tengo varios instrumentos con bastantes años y a ninguno le veo oxido. Los limpio con regularidad y se ven viejos, mates, desgastados pero no oxidados ( con el mismo aspecto que tu has dejado tu hardware, ¡alucinante!). He probado con lijas finas de distintos grosores pero acaban notandose las rayaduras o si son demasiado finas aun los dejo mas brillantes. Tambien me pasa cuando intento envejecer plasticos, he intentado con el cafe, con el te y dejando un tiempo al sol, pero como si nada. En cuanto lo limpio vuelve a estar como nuevo. Me puedes explicar como se hace o darme alguna pista de donde has sacado la informacion?. Te estaria eternamente agradecido. Lo mismo digo si hay algun forero que posea esa informacion o algun link donde lo explique.
Bueno no me queda mas que reiterar mi enhorabuena por ese pedazo de guitarron que puede igualerse o incluso mejorar a cualquier R9. Un abrazo, que te recuperes y sigue deleitandonos con tus trabajos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo