Les paul 59 standard

David Muñoz Cecilia Baneado
#877 por David Muñoz Cecilia el 07/09/2014
No está la funda muy nueva?? Ya que la lías, líala parda...
Subir
4
spidey12
#878 por spidey12 el 07/09/2014
Tienes toda la razón, algo habrá que hacerle.
Subir
3
Thorin
#879 por Thorin el 07/09/2014
Acojonante.....yo tambien habia pensado lo de la funda... ;)

Salud!!
Subir
Enki
#880 por Enki el 07/09/2014
Lo más difícil va a ser hacer que el terciopelo se quede con la marca de las cuerdas como si llevaran ahí 50 años.. eso es complicado de hacer
Subir
alberto75rock
#881 por alberto75rock el 07/09/2014
Solo te falta envejecer el estuche......
Impresionado me tienes desde el principio.
Subir
David Muñoz Cecilia Baneado
#882 por David Muñoz Cecilia el 07/09/2014
Ya que vas a señalar que se trata de una copia por algún lado, no deteriores el estuche por dentro para que no mermé su función protectora y sólo machaca a nivel cosmético por fuera... El propio almacenaje se ocupará del terciopelo llegado el caso.
Total, la fidelidad de la copia está más que demostrada, creo que se merece una buena conservación.
He visto estuches con 35 años y por dentro estaban casi como nuevos, aunque el exterior mostraba esos 35 años sin ningún complejo.
No creo que de 35 a 50 años el deterioro sea mucho mayor si tenemos en cuenta la calidad de Gibson en aquella época.
Subir
1
duhini
#883 por duhini el 07/09/2014
Yo reo que el estuche ni lo tocaba, pues lo que tiene que cumplir es su función y cuanto mejor este mejor siempre pudiste comprar uno nuevo ya que el abuelo lo perdió en algún bolo...
Subir
2
Luisito Baneado
#884 por Luisito el 07/09/2014
nosurrender escribió:
SU PUTA MADRE!!!
:okis: :ok:
Subir
nosurrender
#885 por nosurrender el 09/09/2014
Yo abogo por relicar el estuche por fuera y mantenerlo por dentro...

Tengo un colega que tiene una framus del 72... la guitarra está añeja que flipas, pero el estuche es la puta marca de identidad... está auténticamente destrozado... de hecho lo ha tenido que aparcar durante un tiempo hasta que lo repare, porque estructuralmente está muy muy dañado y realmente se desmonta casi por cualquier sitio... ahora lleva la guitarra en una funda muy acolchada de acústica... ha perdido la gran mayoría de su magia...

Insisto... yo abogo por relicar el estuche por fuera y mantenerlo por dentro...
Subir
ABarri
#886 por ABarri el 11/09/2014
Laostiaputa!!!! he visto HOY el post y me lo he chupado enterito, hasta se me ha hecho corto...

Spidey... voy a fletar un autobús pa ir a Cai a verla, catarla y darte un abrazo, compadre.
Subir
spidey12
#887 por spidey12 el 11/09/2014
Jjjjjj, gracias. A partir de hoy tengo que estar en reposo 2 semanas, ayer pase por quirófano. Lo último que hice antes fue ponerle los afinadores, tenía unas ganas tremendas de ver como quedaban.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
Subir
2
spidey12
#888 por spidey12 el 11/09/2014
Si todo va bien, dentro de un par de semanas estaré al 60-70%, podré terminarla y probarla.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo