¿Qué le véis a Nirvana? Encuesta

¿Estás Nirvana sobrevalorado?
No
Los gustos son subjetivos
Votos totales: 768
Marcelo
#913 por Marcelo el 06/07/2023
Fran escribió:
#911 Bueno, cantar, lo que se dice cantar... :-)


Cantar, canta..., no se esta juzgando el como...:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Fran
#914 por Fran el 06/07/2023
intr. Dicho de una persona: Producir con la voz sonidos melodiosos, formando palabras o sin formarlas

Melodioso, lo que se dice melodioso... :va_a_ser_que_no:

Que conste que me gusta Nirvana. Pero en este vídeo tenía un mal día, el muyayo...
Subir
Marcelo
#915 por Marcelo el 06/07/2023
#914 No hombre, no fue un mal dia... el video es famoso, fue una manera de "protestar" porque les obligaban a hacer playback dejando solo la voz en directo.
Subir
PA.LU.A
#916 por PA.LU.A el 06/07/2023
#910
:D :mrgreen: :L:
Subir
txe
#917 por txe el 06/07/2023
#916 escuchastes ya algun disco entero :D, el año pasado curiosee y hay temas ineditos y directos vhs parar un tren
Subir
Fran
#918 por Fran el 06/07/2023
#915
Aaaah, leches, eso ya me cuadra más... Me extrañaba que lo hiciera tan mal. Si fue adrede, mi aplauso.
Subir
javier perez
#919 por javier perez el 06/07/2023
#901 el don simon lo comprabamos cuando teniamos dinero.. Lo normal era cason historico del mercadona y cola tof. Jajaja
Subir
Jambala
#920 por Jambala el 06/07/2023
#902

Buf, Castillo de Gredos y Savin...... Ahora Rioja Alta 904.

Aun que cualquier vino mejora con la colaloca de to la vida.
Subir
Allmanzor
#921 por Allmanzor el 06/07/2023
#912
Lo de Iron Maiden si no recuerdo mal lo hicieron como venganza por algo que no les gustó que les hicieron o pidieron los del canal de TV. No recuerdo qué fue, pero dijeron "¿Ah, sí? Os vais a enterar", y salieron haciendo la parodia de intercambiarse los instrumentos quedando algo de chiste en lugar de una actuación en playback normal.
Subir
BudSpencer
#922 por BudSpencer el 07/07/2023
Allmanzor escribió:
Lo de Iron Maiden si no recuerdo mal lo hicieron como venganza por algo que no les gustó que les hicieron o pidieron los del canal de TV


Por obligarlos a hacer playback, literalmente.
Subir
Allmanzor
#923 por Allmanzor el 07/07/2023
#922
Ok. Sí, me sonaba eso pero no estaba seguro.
Recuerdo que hay videos de playback en España de la época de Piece of mind. La banda salía al plató y empezaba a sonar la música antes de que estuvieran en sus sitios. Tuvieron que correr. No me extraña que que no quisieran hacerlo más.
Subir
Q
#924 por Q el 07/07/2023
Muse hizo algo parecido en un programa de TV en Italia: ninguno tocó lo suyo, aunque fueron más discretos que Iron Maiden.
Lo gracioso es que después de la actuación hay una entrevista, y siguen con el rollo del cambio de roles. La presentadora entrevista al baterista, pensando que es el cantante. Incluso en un momento él le dice que "Matt, nuestro baterista, tiene una casa en Como (Italia)".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo