Que le está pasando a Linkin Park?

Dario Baneado
#25 por Dario el 01/05/2017
Lo que pasa hermano, es que linkin park despues del album hybrid theory desaparecio del radar, o sea, los tipos tocaron el cielo con las manos y mas que eso no le pidas, el nu metal en general perdio consistencia creo, salvo slipknot que divide las aguas y es claramente la banda mas influyente del 2000 en adelante.
Me acuerdo que "in the end" sonaba en todos lados, pero ademas ese album tenia otras buenas canciones como papercut y one step closer, yo estaba muy metido en lo del nu metal en mis años de adolecencia jaja ahora voy mas por el death metal y trash clasico
Y creo humildemente que el album Toxicity de System of a down fue lo mejor de aquellas epocas :rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ahuarita
#26 por ahuarita el 20/05/2017
Bueno pues hoy salió el tan esperado disco, estaba pensando en descargarmelo pero después de ver los comentarios de los compradores en Amazon USA he dedicido no hacerlo, alguien se atreve?? :meparto: :meparto: es que después de leer muchos comentarios de que es un album tipico de grupos como Rihanna o Ariana Grande ya me puedo hacer una idea.

Pero bueno al menos otra de las grandes bandas homónimas del Nu-metal de principios del 2000 sacó disco casualmente hoy también, nada menos que Papa Roach, y eso si, me está ayudando a quitarme el mar sabor linkinparkero, no tiene nada de desperdicio como digo el último disco de Papa Roach. Un muy buen disco.
Subir
telmoedu
#27 por telmoedu el 20/05/2017
Es que Papa Roach si ha sabido evolucionar y sigue teniendo su estilo, para mi los últimos 3 discos son muy buenos
Subir
Dario Baneado
#28 por Dario el 22/05/2017
de papa roach solo agrego en mi lista de reproduccion "she loves me not" y "between angels and insects" esta ultima tiene un espiritu rebelde que contagia euforia, cancion ideal para todo buen antisocial ;)
Subir
Beagle Baneado
#29 por Beagle el 22/05/2017
Mi opinión de esto es como ya se ha dicho, un producto creado para ese momento, yo cuando salió su primer disco tendria 15 años y me gustaba ese rollo los escuchaba y compré el disco, pero ese público ahora tiene mas de 30 y a la mayoría no nos venden un disco de lo que sea que toquen ni de coña ya.. tienen que abrir mercado ya que el género expiró para muchos y el billete así no asoma..
Subir
Dario Baneado
#30 por Dario el 22/05/2017
#29 verdad, salvo slipknot los demas ya no venden como antes, porej no se que sera de la vida de Marilyn Manson pero en su epoca sacaban temas muy buenos
Subir
ahuarita
#31 por ahuarita el 23/05/2017
Hombre, una cosa es cierta, el rock está pasando por un mal momento ahora mismo, a finales de los 90 y principios del 2000 fue cuando tuvo su último gran momento de gloria con la aparición de las bandas pop-punk y nu-metal que en aquel momento ocupaban los top 10 pero no del rock, sino de las listas musicales en general, fué en aquellos años cuando los videoclips de Offspring, Green Day, Blink-182, Sum 41, Good Charlotte, Linkin Park, Evanescence, Nickelback, Limp Bizkit, etc.... estaban continuamente en la MTV e incluso ocupando las primeras posiciones durante semanas, sin embargo a partir del año 2004-2005 todo ha ido cayendo y cayendo, y muchas bandas que fueron cañeras en su momento fueron evolucionando o adaptandose a los sonidos que dominan en la actualidad, fijense que casualidad que bandas que hayan empezado con un estilo mas pop comercial y que luego se volvieran mas cañeras no hay apenas, es justo lo contrario.

Está claro que Linkin Park ha sido el caso mas extremo, pero miren los nuevos discos de muchas otras bandas que fueron cañeras en sus orígenes a lo que suenan hoy, por ejemplo Paramore, Fall Out Boy, Fireflight, Tokio Hotel, Avril Lavigne, Daughtry... dejaron su estilo rockero original por un pop rock o incluso electrónico, y muchas otras bandas como Rise Against, Offspring, AFI, o inlcluso los nombrados Papa Roach, aunque han evolucionado manteniendo su mismo género se nota claramente que van hacia una tendencia mas de "actualidad"

Aunque como ya dije también hace unos días, pese a los cambios evolutivos de las bandas no se observa que se mantengan en las ventas, sino que incluso son malas hoy en dia, yo llevo siguiendo el tema de las ventas de las bandas que escucho, y se puede ver que Linkin Park con sus últimos discos ha vendido muchos menos discos que con sus dos primeros, lo mismo con el resto de bandas que mencioné, entonces para que cambiar tu estilo si vendes menos?? o es que es previsible que sacando discos con el mismo estilo las ventas fueran iguales o menores??

Pero también es verdad que bandas que siguen manteniendo su mismo estilo como Green Day, Sum 41, Good Charlotte o Blink 182 estan teniendo ventas muy bajas, estas 4 bandas sacaron disco en estos últimos meses, discos calificados como muy buenos por sus fans, y sin embargo no pasaron por esos nº1 que tuvieron sus anteriores discos a principios del 2000. Entonces no se que explicación darle.

Pero si, que el rock está pasando por un mal momento ahora es indiscutible, la pregunta será cuando volverá a resurgir, porque está claro que algún día lo hará.
Subir
ahuarita
#32 por ahuarita el 07/06/2017
Para los que pensais que LP es una banda de laboratorio creada para vender, vean como ha reaccionado Chester Bennington tras preguntarsele sobre su último disco:


"The band, specifically frontman Chester Bennington, have lashed out in response to the negative reception of One More Light's material. As documented through Spin magazine, in an interview with Music Week, Bennington, at the accusations that the band had "sold out", suggested that those people should "stab [themselves] in the face" and "move the fuck on" from the band's past sound. Similarly, in a separate interview with Kerrang, Bennington, in response to claims of selling out with the album, responded "I will punch you in your fucking mouth ... You're a fucking pussy. In the same interview, Mike Shinoda also rejected the claims that they had made the album "for monetary reasons", responding that "That's not how I operate". Bennington explained that the accusation of "selling out" angers him because he sees it as a personal attack, concluding that when you make it personal, like a personal attack against who we are as people, like, dude, shut up. That means that I can actually have feelings about it and most of the time my feelings are 'I want to kill you.

In response to the comments, Slipknot and Stone Sour frontman Corey Taylor stated that he understood Bennington's frustrations, but advised him to be fortunate for what you have, be fortunate for that fact that people are still coming to see you to hear the music. Give it a little time, you have to give it a little time. Bennington later responded that he agreed with Taylor's statements, saying:

I agree with him. I do appreciate our fans… I’m human and sometimes take things too personally. Most of our fans have been very positive lately. Some… not so much. Either way… there is a lot of passion on both sides and I am grateful to all of our fans. Corey is a good dude and I appreciate him too… Time to recalibrate my perspective. So I say to all of our fans… Thank you and I love you all. Peace, love and happiness."


Y bien?? que pensais?? creeis que lo hicieron por su propio criterio y no por el monetario como dicen ellos??
Subir
Jose Miguel
#33 por Jose Miguel el 07/06/2017
Yo no estoy de acuerdo con que el rock este muriendo, y lo de las ventas y las listas a mi personalmente me parece una tontería que no tiene nada que ver.

Hay muchísimos grupos no tan conocidos que mantienen hoy día un nivel igual de bueno que la tan añorada música de los 90 o 2000, lo que pasa es que a cada uno le marca la música que escucha en una determinada época de su vida. Por ejemplo, cuando yo era un adolescente escuchaba SOAD, ACDC, Smashing pumpins, etc... y si, hoy día son una basura o directamente ya no existen pero hay otros grupos igual de buenos como Avatar, Mastodon, Opeth, Clutch, y una infinidad más tan o más buenos que estos anteriores (salvo quizás Acdc jeje) musicalmente hablando, pero chicos, hay que buscar y escuchar sin prejuicios, que están ahí.

Claro que a uno le marca especialmente la música de su generación, pero no por eso es mejor que la actual.

Dicho esto, lo de linking park es una broma. Al que le guste muy bien, y si ellos hacen lo que les da la gana ole sus cojones, pero lo que yo no entiendo es una evolución así, no entiendo cómo a los 20 años haces un disco como hybrid teory y a los 35 sacas esto, y todo lo del medio. Algo hay ahí más de lo que se dice y en mi opinión si fueron al principio un producto de masas, si no no me lo explico .

Personalmente dentro de dos semanas que es el download estaré dándolo todo viernes y sábado pero el jueves que no me esperen porque pillarme días de vacaciones para ver a linking park como que no, de hecho como se pongan a cantar mierda (en mi opinión que nadie se ofenda por favor ) de esta última, los curten.
Subir
ahuarita
#34 por ahuarita el 08/06/2017
Jose Miguel escribió:
Yo no estoy de acuerdo con que el rock este muriendo, y lo de las ventas y las listas a mi personalmente me parece una tontería que no tiene nada que ver.



Es que de lo que estamos hablando, por lo menos yo, es que el rock está muriendo como música mainstream, underground, comercial, top 10, exitosa, o como quieran llamarla. Evidentemente está claro que el rock nunca morirá porque siempre saldrán bandas y bandas por doquier, aunque luego sean bandas que no se comen un rosco.

Pero a dia de hoy, el rock, como música de éxito está muriendo, ya miras los top 50 de singles o de albumes mas vendidos, incluso en USA, y está costando cada vez mas ver un grupo de rock ahí al pié del cañon, nada que ver con los años 2000-2002-2004-2005 que veias de cada 10 discos que se vendían en USA, 5 eran de Rock, veías los discos de Green Day, Evanescence, Linkin Park, ocupando el número 1 de las listas durante meses, de eso es de lo que hablamos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo