¿Le cogiste manía a una guitarra? ¡Cuéntanoslo!

pinx
#73 por pinx el 21/11/2019
Pues manía no sé, pero hace un tiempo, por un ataque de GAS (el maldito GAS) me pillé una ESP ECLIPSE (ahora creo que las llaman MII) negra satinada que me parecía preciosa a la vista. El caso es que la tuve unos 3 meses y no sé si eran las pastillas activas o qué pero no terminaba de gustarme el sonido. Pensé en ponerle unas pastillas pasivas de calidad pero según me contaron tendría que cambiar toda la electrónica y visto el percal decidí venderla. Y me supo muy mal porque aparte de preciosa era ligera y muy cómoda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lolerpopler
#74 por lolerpopler el 21/11/2019
#73 yo tuve lo mismo con la ltd ec 1000. Las pastillas activas me sonaban muy oscuras y fuera de tocar metal no me acababan de convencer. Tambien pense en cambiar las pastillas, la verdad es que el gasto extra de potenciometros no es mucho mas respecto a las pastillas...
Subir
strato67
#75 por strato67 el 22/11/2019
A mí me pasó con una Gibson SG faded. Por favor, ¡qué tacto más asqueroso!. La guitarra sonaba bien, pero ni diapason ni mástil estaban a la altura.
Subir
pinx
#76 por pinx el 22/11/2019
#74 La verdad que el gasto no es tanto pero antes de hacer demasiados apaños a la guitarra pensé "mejor déjala original, véndela y píllate una LP".
Subir
sevidoe Baneado
#77 por sevidoe el 22/11/2019
Yo tuve una Les Paul studio del 90 con diapasón de ébano y mástil 50. Me la trajo mi hermano de Londres y nunca me hice a ella. Pesada, mástil gordo, ...por aquella época probé una reedición de la 59 hecha en los 80 y vendí la mía porque comprobé que no se le parecía en nada. Me compré una SG y sigue ahí conmigo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo