¿Le cogiste manía a una guitarra? ¡Cuéntanoslo!

Luisito Baneado
#25 por Luisito el 27/02/2019
JC Denton escribió:
donde yo vivo un cacho madera en cualquier carpintería te lo dan gratis, que no es para hacerte un armario, y si sabes las medidas te la cortan también gratis


Pues donde vivo yo te cobran hasta por cortarlo llevándolo tu. :jajajaja:

Yo manía desde hace unos años a cualquier ampli, pantalla, guitarra que pese demasiado. He llegado a vender guitarras de marca y muy caras solo por eso.

De hecho fue una de las causas de empezar a construirme mis propias pantallas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Ltcol.Kilgore
#26 por Ltcol.Kilgore el 27/02/2019
En mi caso no fue manía...resultó ser algo más triste :cry:
Corrían los años 80´ cuando un buen día sin pensarlo demasiado y sin tener ningún tipo de información(para los más jóvenes debo recordaros que en aquella época Internet era esa redecilla interior del traje de baño) me dirigí a una tienda musical para comprar la que sería mi primera guitarra.
Allí estaba,era una Fender Newporter que destacaba entre todas las demás,ese color,esa pala...bueno,para que seguir,me la llevé para casa si tan siquiera probarla.
Naturalmente estaba desajustada,con una acción imposible y en la que para un principiante era totalmente imposible poner un acorde con cejilla.
En mi bendita ignorancia adolescente pensaba que aquello además no tenía ninguna solución así que la malvendí de la noche a la mañana maldiciendo la hora que la escogí entre todas las demás.
¿Lo más triste?Allí mismo se acabó mi incipiente carrera musical :guitarrista: A las dos semanas ya tenía otros hobbies y había olvidado aquella pobre guitarra que tanto odié y que su único pecado había sido venir con un pésimo ajuste.
A día de hoy,hace unos tres años he recuperado mi viejo deseo de volver a tocar la guitarra con más ganas que nunca gracias a mi pasión por la música y finalmente lograr lo que hace más de tres décadas por mi juventud,inexperiencia y gilipollez no pude condeguir ;)
Subir
2
J.C.
#27 por J.C. el 27/02/2019
Coger manía a una guitarra?
Al dueño si, pero a la guitarra?
Subir
JC Denton
#28 por JC Denton el 27/02/2019
#25 por eso la precaución, yo actualmente vivo en un pueblo y aquí las cosas funcionan diferentes, en unas cosas por suerte, en otras por desgracia. Pero la solución que da #24 también está bien solo que yo creo que esa es más bien para semiflotantes y el compañero decía que tenía un puente flotante no?

Y otras, lo tuyo no esta mal, de manía a tener curro todo en el mismo pack, no está mal pensado la verdad.
Subir
Flojo de pantalon
#29 por Flojo de pantalon el 27/02/2019
A la telecaster, mi primera guitarra fué una teleca squier korea, en limpio perfecto pero en distor emitía un pitido insufrible incluso a volúmenes caseros, probé con todas las ecualizaciones posibles pero nada, le cojí tanta manía al modelo que jamás he comprado otra, es que ni la nombro en los hilos en los que se habla de nuestras primeras guitarras, empiezo siempre por la strato que la sucedió.
Subir
Micky Vega mod
#33 por Micky Vega el 28/02/2019
Ya he comentado en otro hilo que las disputas personales las tengáis por privado, por favor.
Subir
pacop
#35 por pacop el 28/02/2019
Yo le cogí manía a una Stratocaster Nash que tuve, la encargué tras haber tenido 2 telecaster Nash que han sido las mejores guitarras que han pasado por mis manos en 40 años, pero esa strato nunca me llego a gustar, nunca me sentí cómodo con ella, al final la acabé regalando a un tipo que me hizo un ampli de válvulas que es una maravilla.
Subir
1
blackmark
#36 por blackmark el 28/02/2019
Mayones Setius...vamos, que la tuve que vender. El pote de volumen lo tenía en un punto muy incómodo para mi mano derecha, estaba siempre golpeandolo. Seguramente sería también mi forma de tocar, pero no me ha pasado con ninguna otra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo