Krank, peavy, mesa boogie o engl?

  • 2
krank, peavy, mesa boogie o engl?
krank
peavy
mesa boogie
engl
Votos totales: 46
osquitar
#13 por osquitar el 17/08/2011
También esque comparais unas cosas....a ver qué mesa boogie baratito encontrais, porque los peavy los hay por ahí tirados.... no están en el mismo segmento. Pero bueno: indiscutiblemente MESA. +1 numero11!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
iagobkstar
#14 por iagobkstar el 17/08/2011
Odio los mesa, demasiados botones para un solo ampli xD
Yo voto por Engl Savage.
Subir
iagobkstar
#15 por iagobkstar el 17/08/2011
#13 Eh!!! Que los peavey 6505+ creo que andan por los 1200€ el cabezal... no son basura ninguna!
Subir
juanaka17
#16 por juanaka17 el 05/09/2011
Yo tengo el Peavy XXX y me gusta mas que los demás, me funciona perfectamente, y con ningún ampli he sacado un sonido que me guste mas.
Subir
noldor
#17 por noldor el 05/09/2011
Pues yo voto...diezel y soldano SLO jeje
y de los que habeis puesto...para metal bruto bruto sin duda peavey y krank,por que a engl y mesa...si para metal tambien dan la talla de sobra,pero lo bueno que tienen es que dan la talla tambien en otros estilos
todo es depende lo que busques
saludos
Subir
mrfelop
#18 por mrfelop el 05/09/2011
mesa boogie, engl powerball, orange rockereverb (lo usa jim root en slipknot y stone sour, pero si queres despejarte de dudas mira en youtube el canal de este señor http://www.youtube.com/user/fearedse#p/c/FD424C62ECFC8364 ahi en amp testing, testea amps para metal a valvulas y seguro te sacara de dudas.
Subir
ibadean
#19 por ibadean el 06/09/2011
calidad/precio yo iria a por el peavey 5150 kaña y mas kaña...pero personalmente prefiero el ENGL POWERBALL,tiene tambien mucha kaña y ademas es un ampli muy versatil y tampoco es de los mas caros
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo