Kit de el Metal Massacre, abierta lista de espera

iker_rl
#13 por iker_rl el 03/06/2010
rasta_maleek escribió:
yo consigo los MN3007 a unos 2,5 euros aproximadamente, cuando en das musikding cuestan 9,5 euros por ejemplo, y no cobro nada


Joder rasta, menuda pasada la diferencia en el precio...

De todos modos a mi me parece de lo mas normal que te quedes con un beneficio con la venta de los kits, porque si tenemos en cuenta las molestias que te tomas en preparar los pedidos, los envios a cada persona, hacer las PCBS, etc,... Que mas queremos? Que venga un dia rasta a casa de cada uno y nos lo monte? El pedal digo,eh! A ver que estabais pensando!! xDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
choki
#14 por choki el 04/06/2010
A pero no iba a venir a nuestras casas a montarlo???:roll::roll::roll:

Si yo no se que es un soldador...:leyendo:
Subir
Dr.Maligno Tech
#15 por Dr.Maligno Tech el 04/06/2010
enga cansinos, si solo hay que echarle un poco de flux al tema, a por cierto, ya soy papa.
Subir
choki
#16 por choki el 04/06/2010
Lo decía en coña tio jajaja

Felicidades tio!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Ese Aitor!!! Elegisteis buen nombre.:D:D

Le tendrás que comprar una guitarrilla de esas de juguete no? :cool: :cool:

Muchas felicidades y disfrutar mucho de el chiquitín.
Subir
Dr.Maligno Tech
#17 por Dr.Maligno Tech el 04/06/2010
solo me faltaba, con una gibson, dos epiphone, una custom Duzynski, un mesa, un krank, el valbee, el miniamp jj´s, la rp1000, la rp3 y un buen capazo de pedales, creo que ya tiene de todo, y cuando la adolescencia, mas me pedira seguro.
Gracias por vuestro apoyo. si quieres mods buenos del dynacomp, te paso algo por MP que me capan en Indy Guitarrist.
Subir
iker_rl
#18 por iker_rl el 04/06/2010
Enhorabuena rasta!

:brindis:
Subir
harry
#19 por harry el 04/06/2010
¡Enhorabuena por la paternidad! Espero que no te pase como a mí que me dejó el tiempo libre más que recortado, je-je. Pero merece mucho la pena :brindis:
Subir
Dr.Maligno Tech
#20 por Dr.Maligno Tech el 05/06/2010
escuchad, vamos a hacer los pedidos de el small clone, si quereis, tambien hago este pedido, a ver si podemos dejarlo arreglado para el lunes hacer los pedidos
Subir
ericxvendetta
#21 por ericxvendetta el 07/06/2010
Que tal,Rasta_maleek,
felicidades por lo de tu hijo :brindis:,
disculpa podrias venderme un kit para mexico ,bueno serian 2, uno para el metalmassacre y otro para el turbo para guitarra tipo hard on...si se podria como seria el trato y cuanto me costaria ??
SALUDOS
Subir
Dr.Maligno Tech
#22 por Dr.Maligno Tech el 07/06/2010
ericxvendetta escribió:
Que tal,Rasta_maleek,
felicidades por lo de tu hijo :brindis:,
disculpa podrias venderme un kit para mexico ,bueno serian 2, uno para el metalmassacre y otro para el turbo para guitarra tipo hard on...si se podria como seria el trato y cuanto me costaria ??
SALUDOS


claro, solo tengo que mirarte el envio y sacarte el precio de el sho, en cuanto pueda te lo miro
Subir
ericxvendetta
#23 por ericxvendetta el 07/06/2010
Ok, y como seria el pago amigo??
Subir
danibg Baneado
#24 por danibg el 07/06/2010
tambien haces kits del turbo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo