Kit de el Metal Massacre, abierta lista de espera

Dr.Maligno Tech
#1 por Dr.Maligno Tech el 30/05/2010
Buenas, tambien estoy preparando El kit de este pedal de distorsion high gain, puro sonido Krank Revolution.
El precio sera 52 euros + gastos de envio, con todo lo necesario para montados vuestro clon de el distortus maximus.
Las dudas asi como el proceso de fabricacion, seran resueltos en el post de el pedal, en el subforo electronica diy.
Gracias por vuestro apollo incondicional amigos foreros.
Saludos:saludo:
recuerdo a todos que yo no soy vendedor de ningún tipo, solo hago grupo de gente, para comprar entre todos los componentes.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
stak_a
#2 por stak_a el 30/05/2010
amm solo una duda esto no deveria ir en el compra y venta¿¿??
digo solo es una duda no creas que intento ofenderte amigo saludos:D
Subir
Dr.Maligno Tech
#3 por Dr.Maligno Tech el 30/05/2010
Yo no vendo el material, solo lo recopilo en un grupo amplio de gente, para que nos salga mas económico a todos, yo incluido.
Subir
danibg Baneado
#4 por danibg el 30/05/2010
entonces en realidad nos sale más barato a todos comprar el kit que tu pones que comprar los componentes por nuestra parte ¿no?

de ser así me parece que me apunto a este tambien, y al box of rock seguramente...
ahora eso si, hay que ahorar.. :S

PD: +1 rasta!
Subir
iker_rl
#5 por iker_rl el 30/05/2010
Coño, yo me apunto, venga, inaugurando la lista!!

1- iker_rl (con PCB, caja, y 2 cojones!! xDDD)
Subir
Dr.Maligno Tech
#6 por Dr.Maligno Tech el 30/05/2010
danibg escribió:
entonces en realidad nos sale más barato a todos comprar el kit que tu pones que comprar los componentes por nuestra parte ¿no?

de ser así me parece que me apunto a este tambien, y al box of rock seguramente...
ahora eso si, hay que ahorar.. :S

PD: +1 rasta!

No se si te saldrá mas barato, pero ya lo tienes todo de una vez, sin calentarte la cabeza, y materiales de primera, que no encontraras en tu tienda local, como el LM383N3, que consigo en el extranjero.
Subir
wolfer
#7 por wolfer el 30/05/2010
Creo que me interesa, aquí no hacen mas que venderme componentes que según ellos hacen la misma función :|
¿El pago como sería? ¿Incluye el 3pdpt? (para poder encender el led y no usar el milenium bypass)
¿Por cuanto saldría el envío a Jaén capital?

chao!
Subir
Dr.Maligno Tech
#8 por Dr.Maligno Tech el 31/05/2010
wolfer escribió:
Creo que me interesa, aquí no hacen mas que venderme componentes que según ellos hacen la misma función :|
¿El pago como sería? ¿Incluye el 3pdpt? (para poder encender el led y no usar el milenium bypass)
¿Por cuanto saldría el envío a Jaén capital?

chao!


El pago seria por transferencia o paypal. Todos los pedales traen 3pdpt, y el envió no supera los 10 € creo.
---------------------------------
De momento vamos con iker.
1-iker_rl(+PCB)
Subir
stak_a
#9 por stak_a el 31/05/2010
aaa ok esa era la duda que tenia, espero no te allas molestado saludos compa y suerte con el proyecto :D
Subir
Dr.Maligno Tech
#10 por Dr.Maligno Tech el 02/06/2010
stak_a escribió:
aaa ok esa era la duda que tenia, espero no te allas molestado saludos compa y suerte con el proyecto :D

tranquilo tio, aqui nos beneficiamos todos, lo unico que tengo contactos y los utilizo en vuestro favor, como en el chorus small clone, yo consigo los MN3007 a unos 2,5 euros aproximadamente, cuando en das musikding cuestan 9,5 euros por ejemplo, y no cobro nada, pero me beneficio de el pedido masivo si somos muchos, a partir de 50 personas, se bajan bastante los precios segun Choki, pero aunque aun somos 10, la semana que viene haremos los pedidos seguramente
Subir
choki
#11 por choki el 03/06/2010
Por ejemplo en Banzai los 3PDT valen 4.78e

A partir de las 25 unidades los dejan en 4.52e. No es un gran descuento pero a gran escala se nota y si lo vas haciendo para cada componente supongo que el precio baja.

Que pasote lo de los MN3007, yo pagué 8.5e por el puto operacional....por aquí en Barcelona he visto que lo venden por 6e y pico, sigue siendo caro.
Subir
Dr.Maligno Tech
#12 por Dr.Maligno Tech el 03/06/2010
Yo los saco baratos, no se cuanto durara la gallina, pero de momento voy servido a menos de 5€.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo