Kirk Hammet: ¿Le dan importancia los 'no músicos' a los solos?

¿Le dan importancia los 'no músicos' los solos de las canciones?
Sí, obviamente, es la mejor parte de la canción
Sí, obviamente, no son gente insensible
Solamente se fijan en los muy buenos
Solamente se fijan en los simplones
No, para ellos es una parte aburrida de la canción
No, para ellos son ni fu ni fa
Votos totales: 83
Paco
#85 por Paco el 20/12/2023
#84 Estoy de acuerdo contigo. Y no solo eso, cuantos grupos de ahora económicamente no les sale muy a cuenta y sobreviven solo a base de vocación... Muchos irán dejándolo pasar cuando se les complique un poco la vida.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Moody
#86 por Moody el 20/12/2023
Qué sería de este tema sin el solo?
Subir
PA.LU.A
#87 por PA.LU.A el 20/12/2023
#86
No es mi estilo. La canción no tiene sentido sin el solo, pero para mí no tiene sentido alguno en su conjunto. Pero es un gusto personal
Subir
Manuel
#88 por Manuel el 20/12/2023
Después de 50 años tocando la guitarra, me cuesta ponerme en el lugar del que no toca ningún instrumento.

Por mi parte, sé con seguridad que no voy a recordar ningún solo de Kirk Hammett (no suelo aguantar hasta el final, la verdad...), pero sí recuerdo muchos de B.B. King, Hendrix, Clapton, J. Beck, J. Page, R. Fripp, Steve Hackett...
Seguro que algún motivo habrá... :rolleyes:
Subir
kodro2
#89 por kodro2 el 20/12/2023
Igual me desvio un poco del tema del post, pero tras ver esto creo que hay esperanza. En teoria es un recinto para 4300 personas y se ve bastante lleno. Y en Spotify dice que tienen 1,6 millones de escuchas mensuales. No es lo de Taylor Swift, pero creo que esta bastante bien para no tener ni un tema cantado.

Ademas es un pedazo de concierto. Hasta para los mas alergicos y escepticos. Ibraimovich y Tim Henson rule
Subir
pep frias
#90 por pep frias el 20/12/2023
#86 O de Heroes. El concepto es el mismo.
Subir
lutop
#91 por lutop el 20/12/2023
#89

Pues la verdad es que suena muy bien. Suenan a Polyphia, que es lo que toca :)

Se confirma lo que dije mas arriba, merecen todo mi respeto como musicos y por conseguir algo impensable como es tener cierto exito con este formato. Aunque sigan sin estar dentro de mis gustos musicales. Esta vez igual hago una excepcion y me miro el concierto entero.(si no fuera guitarrista, probablemente no lo haria)
Subir
JC Denton
#92 por JC Denton el 20/12/2023
#89 tengo que hacer cosas esta tarde y voy a aprovechar para fumármelo entero para no aburrirme, te maldigo.

A ver, se ve que no están muy apretados, pero desde luego llena más que yo que me tengo que prostituir tocando villancicos para que por lo menos los críos de la casa me hagan caso cuando cojo la guitarra. Lo de estos es un claro avance respecto a mi situación.

También que te digo que Intervals tiene más espectáculo de luz y mola más visualmente.
Subir
Perrygoround
#93 por Perrygoround el 20/12/2023
Si los no músicos no le diesen importancia a los solos de guitarra, no existirían concursos de "Air-guitar", que son justo eso: No-músicos flipandolo con un solo de guitarra.
Subir
Paco
#94 por Paco el 20/12/2023
kodro2 escribió:
No es lo de Taylor Swift, pero creo que esta bastante bien para no tener ni un tema cantado.

Claramente necesitan fichar a Taylor Swift de cantante. Ella tampoco lo sabe, pero así una gana en calidad y los otros en fama, es un win-win.
Parece que soy el único que veo claro ésto...
Subir
PA.LU.A
#95 por PA.LU.A el 20/12/2023
#89
A los 3 minutos de escucha estoy ya aburrido. No van con mis gustos. Los calificaría de pretenciosos y faltos de emoción
Subir
lutop
#96 por lutop el 20/12/2023
#94
Yo tampoco he aguantado todo el concierto. Es mas, durante el trozo que he visto he pensado que les iria bien un tio rapeando, en plan RATM. Haria las canciones mas amenas y con algun mensaje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo