No es mi estilo. La canción no tiene sentido sin el solo, pero para mí no tiene sentido alguno en su conjunto. Pero es un gusto personal
#86 O de Heroes. El concepto es el mismo.
#89 tengo que hacer cosas esta tarde y voy a aprovechar para fumármelo entero para no aburrirme, te maldigo.
A ver, se ve que no están muy apretados, pero desde luego llena más que yo que me tengo que prostituir tocando villancicos para que por lo menos los críos de la casa me hagan caso cuando cojo la guitarra. Lo de estos es un claro avance respecto a mi situación.
También que te digo que Intervals tiene más espectáculo de luz y mola más visualmente.
Si los no músicos no le diesen importancia a los solos de guitarra, no existirían concursos de "Air-guitar", que son justo eso: No-músicos flipandolo con un solo de guitarra.
A los 3 minutos de escucha estoy ya aburrido. No van con mis gustos. Los calificaría de pretenciosos y faltos de emoción
Yo tampoco he aguantado todo el concierto. Es mas, durante el trozo que he visto he pensado que les iria bien un tio rapeando, en plan RATM. Haria las canciones mas amenas y con algun mensaje.