Killswitch en sistema activo

aerc1991
#1 por aerc1991 el 12/02/2010
Hola que tal!:D
Recurro nuevamente a toda la comunidad del foro para resolver mi siguiente duda::roll:
Quiero instalar un killswitch en mi guitarra con pastillas activas: son unas emg las de toda la vida unas 81 - 60 pero me ha entrado la cosquilla de un killswitch he encontrado un diagrama de seymour duncan pero es para sistemas pasivos (aparece un cable de masa [tierra]y mi guitarra no lo tiene)
espero me puedan ayudar y gacias por darse tiempo de leer mi topic, saludos!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
oziriz
#2 por oziriz el 12/02/2010
mira no se mucho al respecto... primero pensaba decirte que daba igual pero creo que si cortocuitaras la señal te acabarias tu bateria en dos minutos xD... lo que se me ocurre es que podrias usar un dpdt y con un lado desconectas la pila y al mismo tiempo al otro lado mandas la señal a tierra ya que el pickup con la bateria desconectada sigue sonando aunque mal por supuesto... pero no se si esto sea necesario, haber si alguien sabe mas al respecto...
Subir
phakkito
#3 por phakkito el 12/02/2010
tan simple como ponerlo en la salida del propio jack, que no lleva ningun tipo de alimentacion.
Que el circuito se active cuando introducimos el jack no quiere decir que la señal de salida al amplificador lleve tension de bateria etc.. es simplemente derivar a masa la posible señal que enviamos al ampli.

supón un cable con un conmutador, cuando esta en posicion 1 deja pasar la señal, en la posicion 2 cortocircuita el cable.. simple y eficaz...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas