TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:
pero por lo que leo y por desgracia el axe se sigue merendandolos a este y al kemper, ojala llegue pronto el dia que esto cambie.
Hay mucha gente que opina justo lo contrario y que se han vendido el AxeII para comprarse un Kemper. Yo siempre uso el oido y no lo que opina en los foros y, después de haber hecho profiles de varios amplis decentes (MPF, Cornford y Fuchs) con micros de calidad, te puedo decir que es muy muy difícil distinguir el original de lo que reproduce el Kemper.
He probado el Axe II y es un muy buen cacharro pero, después de desactivar todos los efectos y dejando solo el sonido de ampli crudo, el Kemper me da las sensaciones de mis amplis y el Axe no tanto, sobretodo en limpios y baja-media ganancia. Tiene algo en los agudos que no consigue engañarme. A veces recupero pistas que grabé el año pasado, donde ya no recuerdo si utilicé el ampli o el Kemper, y no soy capaz de decir cual de los dos es.
Tengo que decir que lo mio es el blues, el rock clásico y el hard rock (cada vez menos), que los sonidos de high gain no me interesan y de efectos sólo uso el delay de vez en cuando y la reverb la añado en el DAW.
Como pasa con todo, lo mejor para tener una opinion es poder probar las cosas y, aun así, pa gustos colores.