Kemper: primeras impresiones

pepangus
#1933 por pepangus el 03/02/2015
Buenas kemperianos,
A ver si me podéis ayudar, estoy probando con el Kemper mi vieja pedalera Roland FC200 que tan buenos ratos me ha dado.
El caso es que parece que funciona bien ,cambia de banco y programa y el pedal de expresión actúa sobre el volumen,pero no consigo controlar ningún otro parámetro con el,como por ejemplo el wha wha.
Con esta controladora puedo manejar prácticamente cualquier cosa en mi Roland GP-100 y no me gustaría tener que comprar otra para conseguir lo mismo
Alguien tiene idea de cual puede ser el problema?
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
locolok
#1934 por locolok el 03/02/2015
#1929

A mi de momento para el uso que le doy no me merece la pena, ya lo ande probando... y me quedo con mi cabezal pesado y poco versátil a valvulas... jeje

A ver que tal con el nuevo firm
Subir
Piedra Papel Tijera Baneado
#1935 por Piedra Papel Tijera el 03/02/2015
A ver si con el firmware se portan con un pack de profiles de cabezales from hell..
Subir
zhuravlik
#1936 por zhuravlik el 05/02/2015
Para aquellos que lo deseen ya está disponible la guía rápida de la pedalera.

http://www.kemper-amps.com/api/download/dlid/597/

Saludos
Subir
JAM COMPOSER
#1937 por JAM COMPOSER el 05/02/2015
También En thomann precio paquete.
Subir
Piedra Papel Tijera Baneado
#1938 por Piedra Papel Tijera el 05/02/2015
Recepción en almacén previsible para el 10.03.2015 .. más o menos se pueden ir haciendo una idea de cuando surtirán a la gente..
Subir
Piedra Papel Tijera Baneado
#1939 por Piedra Papel Tijera el 06/02/2015
Alguien sabe algo acerca del "TAF-Xchange fórum" de la gente de The Amp Factory?, por lo visto dice que irá subiendo con el tiempo profiles DI, mejoras de algunos profiles y la gente compartirá seteos propios, creo que solo de la sección "Custom"..

Launching the TAF-Xchange & Forum.

You are eligible to use the new TAF-Xchange forum, that will be up very shortly, This is a new section for us, to help aid the ongoing development of guitar tones that we provide, and to also assist in helping you get close to what you so deserve. - The TAF-Xchange is a free service, that you are free to post profiles/rigs (of the correct CustomShop amp) so others can benefit from your tweaks, add-ons, effects etc, and of course it works both ways, you can download anyone else's too. - I will be adding DI profiles in this section too, and time to time, I will be posting a whole host of new stuff from those amps, when I do a "one"shot recording session, and will need to capture them.. that I'll happily share. - will also share some of my own custom profiles, suited to different genre's, and ones that differ from my commercial selection (naturally I need to keep them neutral for that)

So, without further ado, soon you will see the navbar on the ampfactory website, follow that, register and then Login and post away, bearing in mind, this is all new, so please allow some time for it to develop & blossom. - I will get around to adding new content when I can.
Subir
bart_288_1
#1940 por bart_288_1 el 07/02/2015
Recién acabo de crear un tema, en donde utilizo tres guitarras con distintos amplis. Obviamente, utilicé el kemper directamente a mi tarjeta, vía spdif (desactivé el cabinete del kemper, objeto usar multi cabinetes por software).

El resultado fue increible! Un sonidazo, que es envidiable! Qué mejor manera de grabar mis guitarras! Estoy muy feliz!

Después, cuando terminé el mixing y mastering, se los comparto.

Saludos!
Subir
Wahwahman
#1941 por Wahwahman el 07/02/2015
#1939 Para cada ampli que compres de la sección Custom Shop de la tienda de The Amp Factory, te dará acceso a un subforo dedicado a ese ampli en el que los compradores de ese ampli puedan compartir sus "customizaciones". Andy, además, publicará nuevos profiles, como los DI.
Subir
Arsenio Hernández
#1942 por Arsenio Hernández el 07/02/2015
#1940 En que consiste desactivar el cab para utilizar tu software?! No estas perdiendo el tono del kemper!?
Subir
bart_288_1
#1943 por bart_288_1 el 07/02/2015
arseneonly escribió:
#1940 En que consiste desactivar el cab para utilizar tu software?! No estas perdiendo el tono del kemper!?


Hola:
La verdad es que quería tener el cabezal y los pedales que van antes de él del kemper, objeto usar múltiples cajas (cabinetes, pantallas) desde mi software, de manera simultánea y paneadas. Si grababa todo con el kemper, iba a tener sólo una caja y no la iba a poder cambiar posteriormente, que es lo que quería hacer.
Hay plugins de caja excelentes, como el de two notes torpedo, recabinet, redwirez, los cuales te dan la opción de usar dos o más cajas en distintas posiciones, además que puedes cambiar los parlantes y sus ir's, usar múltiples mics, etc (redwirez).
También se habría podido usar el sonido completo desde el kemper y otra entrada sin cabinete, pero preferí la primera.
Subir
Wahwahman
#1944 por Wahwahman el 07/02/2015
La gracia de usar el del Kemper es que se ha capturado la interacción entre el ampli y ese altavoz y eso no lo vas a tener con los Redwirez.

Los Redwirez son IR standar, lineales. Yo, para hacer ese tipo de cosas, me quedo con el Torpedo WOS III pero, a la que aumentas la componente nolineal de las simulaciones, come una de recursos... Si no lo haces, es como usar los Redwirez.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo